28 febrero 2011

Y venga a prohibir y prohibir, como en los regímenes comunistas


Esto es todo lo que sabe hacer este Gobierno. Miren, lo de menos es la efectividad o no de la decisión de limitar la velocidad a 110 kilómetros por hora en autopistas y autovías –los expertos ya anuncian que sólo se va a conseguir reducir el consumo de energía en un 3%–; lo importante, lo verdaderamente importante, es que este Gobierno tiene una ambición desmedida por intervenir en el ámbito de nuestra libertad personal.

Prohibir, prohibir, prohibir…

Es lo único que se le ocurre a este ya pequeño reducto de retrosocialistas trasnochados y absolutamente ideologizados que se miran en el espejo retorcido de un tardofranquismo sociológicamente vivo en sus entrañas: sus últimas medidas a la desesperada, el estado de alarma y la prohibición de ir a más de 110 km/hora, recuerdan a otras similares que se tomaron entonces cuando el Gobierno sólo entendía la relación con los ciudadanos en términos de ordeno y mando. Prohibir y recaudar, he ahí la cuestión como si el drama de este Gobierno fuera una duda shakesperiana, porque la decisión de prohibirnos conducir a más de 110 sólo tiene un sentido, el de conseguir ingresos para el Estado…

Este desgobierno restringe nuestras libertades, nos mete la mano en el bolsillo y encima nos pide que seamos comprensivos, pero ¿cuánto más vamos a aguantar? ¿No es ya suficiente el desprendimiento que hemos hecho en términos de libertades y derechos sacrificados en el altar del talante a mayor gloria de la Religión de Estado, de la Dictadura del Relativismo?

Este Gobierno sólo sabe resolver los problemas a base de reprimir nuestra libertad, coaccionar nuestros derechos y exprimir nuestros bolsillos para, al mismo tiempo, echar una mano en ayuda de una oligarquía económica monopolística a la que el Gobierno se ha entregado en la versión más obscena del socialismo capitalista. Y nosotros, jodidos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog. Yo he creado uno hoy mismo y me gustaría que te pasaras por él para saber tu opinión

a110kmxhora.blogspot.es

Idiomas del planeta dijo...

Prohiben ir a más de 110 por hora, hablar español en los colegios catalanes, los chiringuitos de las playas, fumar, comer chucherías y dulces en los colegios... Porque como lo están haciendo tan bien creando paro, arruinando la industria española, matando niños, haciendo experimentos con los embriones humanos, cargándose ancianos y enfermos con la eutanasia... Eso es el socialismo, lo mismo que el comunismo, lo mismo que el nazismo, regímenes totalitarios impuestos por el terror; eso sí, hay una minoría que siempre están en el poder y que vive siempre muy bien.
idiomasdelplaneta.blogspot, para aprender muchos idiomas y ser culto, no como los engendros que está creando el psoe con educación para la ciudadanía: gente inculta, sin valores, imbécil, fácilmente dominable por ellos...

lingualatinaa dijo...

Los que prohiben tanto, son los progres de izquierda, esos hijos de falangistas franquistas como: felipe gonzález, josé bono, manuel chávez, josé antonio griñán, josé antonio alonso, maria teresa fernández de la vega, etc... todos ellos tienen padres franquistas, y todos ellos nos hablan pestes de Franco.
Franco, se murió hace 36 años... ¿En 36 años no han tenido tiempo de arreglar los problemas de España?
¡Ya está bien de que nos tomen el pelo estos vividores inútiles!