29 abril 2010

Santiago Carrillo, otro asesino en vías de Mitificación

El destinado a la gloria de los asesinos no es otro más que Santiago Carrillo, aquel que durante la Guerra Civil española, allá por 1936, fuese designado Consejero de Gobernación de la ciudad de Madrid, desatando de esta manera una ola de terror y la masacre de prisioneros en las carceles y calles de aquella ciudad; este mismo individuo fue elevado al grado de 'Doctor Honoris Causa' en reconocimiento a "sus extraordinarios méritos, y de forma significada a su contribución a la política de reconciliación nacional" por la Universidad Autónoma de Madrid, recinto cultural ubicado en la misma ciudad donde, otrora, hubiese cometido sus crímenes y por su rector socialista perdido.

Santiago Carrillo mato a más de 4.000 personas en Paracuellos del Jarama, cientos de ellos niños y mas de 250 religiosos entre ellos, y no solo no se arrepiente de ello, lo esconde como hacen las serpientes, no da la cara, es un cobarde que no reconoce sus criminales actos. Riete ahora Carrillo, viejo despreciable, riete, por que cuando mueras y seas juzgado por Dios, se te va a cortar la risa ipso facto.

¿No quieren memoria Histórica? ¿Acaso habría más memoria histórica que sacar a la luz pública al genocida de Paracuellos, que todavía vive? Carrillo debería ser juzgado antes de su muerte, su nombre y apellidos son sinónimos de muerte, genocidio, odio...

Un personaje histriónico que ahora es paseado por las emisoras y universidades del régimen zapateril con el fin de distraer y calentar al personal con sus batallitas en la guerra civil, que perdió habiendo dejado el personalmente un reguero de muertos por la zona de Paracuellos y con el fin de reforzar los argumentos de la "Memoria Histórica" del abuelo de Zapatero con el fin de aumentar la tensión sobre cuestiones de este tipo y asi distraernos sobre el negro presente y futuro económico que tenemos.

Con motivo de la campaña de apoyo a Garzón ahora va ahora pregona apoyado por los muertos vivientes y los vividores de esta izquierda vergonzosa, que está ahora mismo en el poder que "los fascistas vuelven a mandar en España". ¿Se referirá a Zapatero? y aclara que no, que es Falange Española, el partido de Franco, el partido que mató a tanta gente en las cunetas, en las tapias de los cementerios, que tiene una historia sórdida y terrible, "Aparte que me tiznas", dijo la sartén al rabo.

Cuando llega la senectud existe una tendencia a cambiar los hechos y borrar de la memoria aquellos hechos que nos averguenzan y cambiarlos por victorias y exitos, asi el Sr. Carrillo se ha olvidado que se libró de la carcel porque cuando tenia que seguir luchando para defender sus principios y salió huyendo cobardemente de España hacia donde no lo alcanzara la justicia y justo volvió cuando supo que los españoles que si sufrieron la posguerra, estában dispuestos al olvido y el perdón. Sigue igual de cobarde y mala persona.

10 comentarios:

****** dijo...

Una cosa ¿han atacado el site http://www.antizp.org ? ese site esta inaccesible.

Un saludo anti-zetapedos....

Ixon Web Systems dijo...

Buenísimo el blog. Voy a crear uno de concienciación antes de las elecciones, con las 100 peores cosas que zapatero a hecho.

No sé si me serán suficientes.

http://zapatero-cabron.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Sin duda Zapatero


Quizás los socialistas no puedan o no sepan dirigir al país hacia la salida de la crisis pero si ellos no pueden, francamente, el partido popular menos aún.

Anónimo dijo...

Of course, tampoco creo lo que ud. dice del Sr. Carrillo. Si así hubiera sido, ya habría sido juzgado y condenado al principio de la democracia en España. No entiendo porque ud. mete a Dios en el asunto. Dios es amor y perdón y no un ángel vengador, tal y como ud. lo pretende describir. Me imagino que mis comentarios no los publicará en su blog, por sobretodo -ser contrarios a sus ideas- Amen.

Vengador dijo...

No lo digo yo lo dice la historia. Carrillo es un criminal de todos sabido y si no lo juzgan en la tierra lo hará Dios. Y he publicado tu comentario.

Martha Colmenares dijo...

Hola Vengador. Espero estés bien. Si me permites lo voya poner en mi blog.
Abrazos

AntiZP dijo...

Pues pal rojazo del Anonimo que sepa que le han publicado su comentario y SI, informese de lo que paso en PAracuellos que tiene cojones la cosa. No hay mas ciego que el que no quiere ver :)

Anónimo dijo...

En aquella época hubo muchos criminales. Estabas en un bando u otro. ¿Carrillo iba a dejar en la retaguardia a los prisioneros en Madrid cuando está estaba a punto e caer en manos golpistas? Tampoco dejaron en Badajoz a los 4000 republicanos fusilados. Supongo que su inocencia no es creible, y tampoco justificable, pero es lo que pasa con las guerras, que no son inocentes ni justas, nunca, siempre se intenta imponer a otros unas ideas.

Anónimo dijo...

Lo que esta claro es que zp se cree sus propias mentiras y por eso no sabe que son mentiras, está haciendo todo el mal que puede hacer alguien al pais, y encima defiende su criterio totalmente erroneo y fuera de si, yo creo que es culpa nuestra, de todo lo que pasa, la culpa la tiene el pueblo, ya deberiamos haber salido a las calles, no salieron ellos con las cacerolas por una mierda de guerra sin sentido, o a caso este desgraciao de zp no sigue teniendo tropas fuera del pais, algunos han muerto incluso, entonces que? somos tontos? lo dejamos que haga lo que quiera, nadie le paga con la misma moneda, aun cuando lo que se hizo este mejor que lo que esta haciendo, en este pais faltan pelotas, somos los reyes en el bar y no digamos si hay partido de futbol. Todos a la calle, en francia se estan movilizando, la gente que no da nada bueno en un pais , no es necesaria.En otros paises se recuperan de la crisis. Que pasa aqui? que somos? , por supuesto , nada. Ahora con una huelga se soluciona todo, los sindicatos, vendidos como siempre, se movilizan de golpe, no me creo nada. No vamos bien, necesitamos un cambio, yo no se quien lo hara, ni si lo habra, pero porsupuesto este pajarraco, NO.

pepe dijo...

Este pájaro no veía crisis por ninguna parte hace dos años y medio.

Este pájaro solo veía una ligera desaceleración hace algo menos de dos años.

Este pájaro veía prometedores brotes verdes el año pasado.

Este pájaro dirige el tren de los hermanos Marx y ya no le queda más madera.

ZP,...BT,...antes de que se nos apague la caldera.

Saludos.