08 octubre 2009

El Alakrana

A los infantes de marina sólo les falta una peana pegada a los pies, como la que tienen los soldaditos de plomo, para que se conviertan en verdaderos adornos. Nunca entendí ni entenderé para qué sirven los militares que no defienden a nadie y que sólo salen de sus cuarteles para presumir el Día de las Fuerzas Armadas.

La ministra de Defensa del Mundo ideal de Yupi, Carmen Chacón, dice que es ilegal poner infantes de marina a bordo de los pesqueros que se la están jugando en el Índico ?como el Alakrana- y que son constantemente atacados por piratas; y aunque Francia e Italia sí que lo hacen, ella prefiere actuar con 'legalidad'. La misma 'legalidad' que emplea en Afganistán, supongo, donde nuestros soldados pegan tiros por doquier y están sumergidos en una guerra ilícita y amoral. Carme Chacón da como solución la seguridad privada. Mercenarios, para que nos entendamos.

Mire señora 'Mundo Ideal', si tenemos que pagar a mercenarios para defender a nuestros barcos de pesca y además a las fuerzas armadas y además su sueldo, nos va a salir mucho más barato comprar el océano Índico que comprar 100 gramos de atún.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ójala hubiera abortado la madre de ZP, que mal nacido rencoroso, que de gracias a que no hay infierno cerdo rojo.

EX VOTANTE DEL PSOE dijo...

¿Cuanta pasta se habran llevado ZP y su banda a las cuentas Socialistas de las Caiman.?

Anónimo dijo...

Siento vergüenza y asco de mi misma vote al Psoe con la esperanza de que tendriamos
Mejores salarios, y mejor calidad de vida.
Ahora me encuentro con 41 años y en el paro, la casa donde vivo llena de Ecuatorianos
Guarros y ruidos, y comiendo en el comedor Social de Caritas.
Vote al Psoe, pero es un error que no volvere a cometer. Maldito Zapatero.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo totalmente con tu comentario,pero lo que tu y todo el mundo deberia tener muy claro es que los militares no podemos hacer nada.Que no tenemos la culpa de que nuestro gobierno no nos deje actuar,que no podemos decir que no cuando nos mandan estar quietos,ir a las "misiones humanitarias" o salir a desfilar.Eso si te diré que con 900 e que nos pagan que defiendan los barcos los mossos d´ scuadra que cobran 2.000e y por supuesto que defiendan ellos "su pais" llamado Cataluña que yo defenderé España por poco que nos paguen.A ver si a mi familia si yo muero en acto de servicio le va a alimentar ZP o la ministra,que en lugar de preocuparse por nuestra situación quiere ponernos estrechitas las camisas y chaquetas que por cierto son usadas de nuestros hermanos y padres.
Con esto solo quiero pedirte respeto por todos los que formamos las Fuerzas Armadas.
Soldado E.A

Anónimo dijo...

Mercenario. Aquel que lucha dentro de las fuerzas regulares de un Pais por dinero.

Vigilante de Seguridad. Aquel que vigila/custodia bienes privados (muchas veces lugares publicos)Lo de mercenario SOBRA o es usted un mercenario del trabajo que realiza.
Podemos discutir si es funcion de la seguridad privada o del ejercito, pero no de la profesionalidad de la seguridad privada.Un saludo

pedro dijo...

Al militar le digo que por supuesto lleva razón,que ellos no pueden desobedecer una orden y al primero que escribe decirle que ¿para qué queremos un ejercito?¿si no podemos utilizarlo ?¿para tener que volver a subir los impuestos?¿para eso?pues vamos bien

Anónimo dijo...

¿que se puede esperar de una tìa como esta,antiespañola independentista, ignorante(cuando estuvo el felipito glez.-alias bocachocho-en "su"tierra le dijo,entre otras lindezas,algo asì como que gracias a el,ella,siendo una pobre hija de"obreros",habìa podido estudiar.Ella se apuntó al todos somo rubianes.Ojalá se presente como candidata a la presidencia ¡¡.-

Anónimo dijo...

soy hijo,nieto y mas de militares.El olor a cuerpo de guardia es el olor de mi infancia.Si mis antepasados vieran esto llorarian de rabia.Esta gentuza,capitaneada por rdez.el cantamañanas,siempre tuvo entre ceja(nunca mejor dicho)y ceja destruir el Ejército,al que temen por que se reconocen(en la "intimidad") como enemigos de España,y el Ej.era(es?)la garantía de su existencia eterna.

Anónimo dijo...

Supongo que ya sabrán que han hecho un consejo de guerra a un alto cargo militar español por abrir fuego desde una fragata a una embarcación pirata que se dirigía hacia un barco con RPGs (Rocket propeller grenade), lo que viene siendo un lanzagrandas/bazooka vaya... Y por hundir la embarcación, consejo de guerra... Estamos locos o qué? Ya no cuenta ni la defensa.

Ayer descubrí una página simpática, para quién guste de visitar:

http://www.estosololoarreglamossisevazp.org/