22 junio 2009

32.000 millones de engaño y despilfarro

Hace un año el actual gobierno socialista defendía el techo de gasto de 160.000 millones de euros para 2009 en estos términos: “este techo presupuestario permitirá cerrar las cuentas en equilibrio y preparará España para la recuperación en 2009” y “la economía española es de las mejores gracias a la buena gestión del Gobierno”.

El gobierno reconoce ahora que gastará 32.000 millones de euros más de lo presupuestado para 2009. Por lo tanto, la desviación del gasto ha sido superior al 20%, algo nunca visto en una economía occidental hasta la fecha.

Para hacer frente a esta desviación, cada contribuyente tendrá que destinar, vía impuestos, una cantidad equivalente a la paga de julio con la extra incluida.

Lejos de rectificar en su política de despilfarro masivo, el desgobierno socialista
reconoce que el techo de gasto para 2010 seguirá creciendo más de un 14% y encima pretende venderlo como un “esfuerzo en la contención de gasto sin precedentes”.

El gobierno del PSOE, en lugar de descalificar a los que le piden rigor y contención en
el despilfarro, debería comenzar ya a escuchar las propuestas del partido que supo sacar a España de la crisis. Es hora de que el PSOE acepte el Plan de Austeridad y Transparencia de las Administraciones Públicas que le propone el Partido Popular.

DOS MANERAS DE ENTENDER LA IGUALDAD

El Ministerio de Igualdad destinará 1,4 millones de euros al nuevo teléfono “de orientación en cuestiones relacionadas con los hombres y la igualdad de género”. Se trata de la medida estrella contra la violencia de género de Bibiana Aido: que los hombres puedan llamar a un teléfono gratuito para acercarles a la igualdad y evitar así actos violentos.

El Partido Popular propone en el Congreso que las funcionarias de prisiones no resulten perjudicadas y desprotegidas por la Ley de Igualdad del actual gobierno socialista. De no atenderse a las reivindicaciones, la mujeres funcionarias de prisiones serán obligadas a trabajar en los centros penitenciarios de varones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esa ramera de Alcala de los Gazules es una lobezna de la jauría sociata de la zona.Mientras España sufre,ella vive como dios, junto a un monton de pesebreros, del dinero que le quitan de la boca los pobres parados.Y todo para decir paridas y evitar partos.Perso,eso sí,elegida democraticamente por el sabio pueblo.-