28 abril 2009

Elecciones Europeas 2009


Las Elecciones Europeas estan a la vuelta de la esquina, y aunque nos pueda parecer que Europa nos queda muy lejos, es el lugar donde vivimos y donde nuestros dirigentes decidirán el futuro de muchas leyes y ordenanzas que nos afectarán directamente.

Durante los ultimos cinco años el Partido Socialista se encontraba en mayoría de representantes en el Parlamento Europeo y eso nos ha valido para perder en las negociaciones de la OCM o en el Plan Bolonia, o en otras muchas leyes en las que España se ha visto perjudicada ante otros paises.

Por eso es muy importante que el próximo 7 de Junio todos acudamos a votar al PP en las elecciones europeas. Pero si no podemos ese día estar en nuestro lugar de origen, tenemos la oportunidad de votar por correo.

España ya tiene más de cuatro millones de parados. Mientras tanto, nuestro "querido" gobierno sigue poniendo parches a una economía que se desangra a raudales. Impulsando medidas como el Plan E, para que los ayuntamientos diseñen puestos artificiales para los mejores candidatos a las listas del paro. O como el programa que ha empezado a potenciar que es obra y milagro del Ejecutivo castellano manchego.

Así pues, 11.000 parados se afanarán en barrer más de lo habitual las aceras. O en podar los setos del parque local como 'Eduardo Manostijeras'. No hay sistema mejor para propiciar el enchufismo. Seguro que otras autonomías se apuntan al carro. Para ganar votos a cambio de pan. O más bien, de migajas.

Recuerda:
VOTA POR CORREO AL PP EL PRÓXIMO 7 DE JUNIO

Teléfono de información gratuito de Atención al ciudadano:
900 101 446

2 comentarios:

Anónimo dijo...

veo que esto no es un blog antizp sino un blog por pp...

Vengador dijo...

EFECTIVAMENTE !!!

Has tardado mucho en darte cuenta de ello ¿no?