25 agosto 2008

Zapatero es el presidente peor valorado por los españoles, menos honrado y el peor representante en el extranjero

Las encuestas no pueden ocultar la realidad de España: El actual jefe de Gobierno es el presidente peor valorado por los españoles según la encuesta de Sigma Dos para El Mundo, en la que además se asegura que el dirigente socialista es el presidente menos honrado, el peor representante en el extranjero, el peor gestor en economía y el que menos ha defendido la unidad de España. En el lado opuesto se encuentra Adolfo Suárez que aparece con diferencia como el presidente más valorado.

Los medios gubernamentales son duda ninguna muchos y poderosos. Han desinformado, silenciado la crisis que se nos venía encima y otras muchas cosas, intoxicado, encubridores y alentadores de la situción actual que padece España.Pero con todo hay otros poderes ocultos y poderosos que son los que verdaderamente están alimentando a la bestia y permitiendo la degeneración en vias de descomposición de la sociedad española, embrutecida y engañada. Otros poderes en la sombra son tan culpables como los medios apesebrados y putrefactos. El gran poder del EStado y sus mal olientes cloacas, oscuras y asquerosamete infectas.

Zapatero es el presidente peor valorado por los españoles. Con una nota de 5,2.

Según la encuesta publicada por El Mundo, el desgobernante socialista aparece en la cola de muchas de las clasificaciones del estudio. Zapatero aparece así como el jefe de Gobierno menos honrado en la historia de la democracia en España mientras que Adolfo Suárez es el más valorado en este aspecto. Ocurre lo mismo en la votación del peor representante de España en el exterior, en la que el dirigente socialista ocupa la peor posición siendo el líder de UCD el que mejor nota consigue.

En cuanto a la economía, Zapatero es el único presidente de España que suspende con una nota de 4,8 mientras que los mejores gestores económicos para los españoles serían Suárez y Aznar. En la vertebración de la nación y la defensa de la unidad del país, el actual jefe del Gobierno es de nuevo el peor en este aspecto con una gran diferencia con los otros cuatro presidentes de la democracia.

Bueno, ... ¿y para saber eso, hace falta una encuesta?. Para lo poco que sirve es para confirmar lo que me olía yo desde hace tiempo: La gente es mas falsa que una moneda de papel. Cuando hablas con conocidos allegados etc. de economía o de otros aspectos que atañen a todos los ciudadanos, todo el mundo despotrica... que si ZP esto, que si ZP esto otro.... . Para después, en las elecciones ¡leches!, ¿no estaba todo el mundo insatisfecho?. En fin, así somos.

Más vale tarde que nunca, pero... no han descubierto el mundo, esto hace muchisimo tiempo que es palpable pues....... hace unos 5 años nada mas.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Basta con leer de la jeta del propio pepiño, ésta defecación mental: http://elcuadernodepepeblanco.blogspot.com/2007/07/debate-sobre-el-estado-de-la-nacin.html .... con leer eso, se da cuenta cualquiera de la calidad de presidente que es éste tio. El día que la palabra talante cambió de significado....

Esteban dijo...

¡¡¡Pero queda alguien que se extrañe de este dato? bueno si, los complices aborregados que le votaròn despues del golpe del 11M, "un Gobierno" que no nos mienta decian, ahora despues de lo de Barajas, le decimos a este nefasto Presidente ( no nos mienta mas RodriguezZapatero) deje ver los videos de Barajas, no destruyan las cajas negras del aviòn como hicieròn con los trenes del 11M, digan alguna verdad a las victimas de este desastre. Este era un echo lamentable para que usted compareciera.....pero la nefasta economia en la que tiene a su pais tambien merecia que usted diera la CARA, no que se escondiera detras de la vice y de Solbesboboman, que nos deja el Pais como un solar, marchese a Leòn ZP.

Anónimo dijo...

Generosos con sus votaciones los españoles, muy generosos. No es el peor, es pésimo. Y por mi parte sobran mas comentarios, mios por supuesto.

maría dijo...

Pues menos mal que ese sector de gente ,que antes no se enteraba ,se empieza a dar cuenta de la clase de presidente que por desgracia tenemos para otros 4 años ,supongo que al paso que vamos cuando este personaje termine su mandato ,España estara ya troceada ,en el pais Vasco habra un gobierno comandado por eta y muchisimos españoles estaremos en la ruina o en la miseria ,y esto no es catastrofismo es simplemente aplicar un poco esl sentido comun ,viendo como se está viendo la evolucción y el ritmo que llevan los partidos separatistas ,viendo el sesastre ecónomico ,viendo lo hundidas que están muchisimas empresas y viendo la politica exterior y las alianzas con dictadores ,que tanto gustan a ZP .Y nada me gustaria mas que equivocarme.

Robeto Valencia dijo...

ZP ha negociado con terroristas, ha impulsado el estatuto separatista de cataluña, permite, tolera y apoya la persecución del castellano, y no ha tomado ni una sola medida seria contra la brutal crisis económica en la que nos encontramos, pero eso sí, ha consolidado una MAYORÍA MEDIÁTICA APLASTANTE, que convencerá al que se deje de que en verano hace frío y de que a las 12 del mediodía es noche cerrada, asi que QUÉ MÁS DÁ LO QUE SALGA EN LAS ENCUESTAS, que cuando lleguen de nuevo las elecciones, todos en fila a votar a la PSOE y el "peor presidente de la democracia" saldrá elegido (mayoria absoluta no me extrañaria) cuatro añitos más para terminar de destruir lo que quede de España...

José Antonio López dijo...

Cáspita, y ahora se enteran, ¡¡¡¡manda huevos!!!!. Esto que dice la encuesta era algo evidente despues de la anterior legislatura. Pero como de costumbre es en este pais de ignorantes, que en vez de usar eso que llamamos cabeza y para 11 milones de españoles, solo les sirve para separar las orejas, en el momento de votar, se dejan influir por la ideología y la demagogia de la que hace gala el PRISOE y le dan el voto de nuevo. Tenemos lo que nos merecemos. Mi pregunta es la siguiente. ¿Qué tendrá que pasar para que no gane las elecciones este memo, amigo de ETA?;¿hasta donde habrá que descender para que este INEPTO MALVADO se vaya a su casita?.

Martha Colmenares dijo...

El mismo cuento, terminan votándole.
Si me lo permites me gustará hacerme eco de esta entrada con algunos otros datos que tengo a la mano.
Un gran abrazo, Martha

Vengador dijo...

Hola Martha, el actual jefe del desgobierno español es de nuevo el peor en este aspecto con una gran diferencia con los otros cuatro presidentes de la democracia según se desprende en la encuesta de El Mundo. Es un dato muy importante.

En cuanto a la economía, Zapatero es el único presidente de España que suspende con una nota de 4,8

Juan Luís dijo...

El gobierno de Zapatero mintió en campaña electoral al asegurar que España "alcanzaría el pleno empleo" en 2012.

Así lo reconoce el propio Pedro Solbes, que ahora dice que era más "una ambición" que "un análisis técnico". Para el popular Manuel Pizarro, ya por entonces "todo el mundo menos el propio Gobierno" se había dado cuenta de la crisis económica.

A ello se une, según González Pons, que Solbes no sabe cómo afrontar la "difícil" situación. Es muy fácil. DIMITE POR INUTIL E INCAPÁZ DE GOBERNAR CON DOS DEDOS DE FRENTE.

Libertad dijo...

Hola a todos. Estoy montando un blog y me gustaría vuestra colaboración. El blog se llama LIBERTAD INDIVIDUAL y la dirección es: lalibertadindividual.blogspot.com. Espero que os paséis por allí y dejéis vuestra opinión. Nada de censura.

Vengador dijo...

Bienvenido a esta 'ruedo', Libertad. Un saludo.

Vengadora dijo...

A pesar de su mala gestión sigue siendo el Presidente y por unos cuantos añitos, así que espabilaros que no vais mal. Ya es un avance la remodelación interna del partido veo que os habeis dado cuenta de que los extremos nunca son buenos, seguro que si os manteneis en esta nueva línea llegareis lejos aunque teneis mucho trabajo por delante.

Vengador dijo...

Me gustaría saber donde están los sindicatos y si tienen algo que decir a todo esto.

Nunca en la democracia, los sindicados han estado tan calladitos por la situación grave de paro, crisis, inmigración, etc.

Como se nota de que mano comen...

Español de Derechas dijo...

Me encanta tu blog, pasate por el mio, supongo q te gustará
He puesto este artículo tuyo en mi blog porque me parece muy bueno.
Un saludo.

http://blogdeladerecha.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Zapatero nos ha demostrado a los que tenemos un negocio, que el y sus colaboradores no tienen ni idea de politica economica, ni interior ni exterior, donde se saca y no se mete hay un problema, esto es la ruina. Un buen hombre de negocios tiene que saber que recortes tiene que hacer cuando la cosa se pone fea, pero al parecer ya es tarde para una solucion, subira los carburantes y las energias primordiales y perjudicara aun mas al pobre contribuyente que no sabe ya que va a hacer con su nomina si aun la tiene claro, la culpa es de ellos y si no miren hacía atras en la historia politica de españa y analicen los ultimos años de felipe gonzalez, en el pozo sin fondo que nos sumergio, y analicen los negocios que pueden tener ex del psoe que criticaban a los ricos y ahora ellos lo son, y no comparten ni la mesa en la que comen, en un mitin dijo felipe con chaqueta de pana en sevilla: las tierras las tiene que explotar el trabajador! no el señorito, vamos a repartirlas para que no os engañen mas... les quitamos a ellos las dehesas y cortijos que han comprado ? con expropiaciones ridiculas pjplo ruiz mateos.

Anónimo dijo...

Zapatero, un socialista que dice despreciar todo lo del franquismo, ha dado un pésimo ejemplo al revivir viejas heridas. Zapatero también ha dado un muy mal ejemplo relacionándose con dictadores tales como Fidel, Chavez, y otros. Igualmente ha dado mal ejemplo al ser benevolente con el terrorismo, fanatismo, separatismo (ETA, Estatut de Catalunia, etc). Ahora la situación económica de España está peor que en otros tiempos. Vienen cientos de immigrantes a España a no aportar nada y ha pedirle dinero a un sistema ya atrofiado. Mal ejemplo, Zapatero, muy mal ejemplo.
Pareciera que ni siquiera siente orgullo alguno de ser español.

porlafamiliaporlavida dijo...

Buenas días:

He conocido vuetro blog, saltando de uno a otro, me gustaría invitarte a conocer el mío, creo que tenemos cosas en común:

porlafamiliaporlavida.wordpress.com