01 marzo 2008

Éxito de participación en la convocatoria de YOROMPO.ORG

Alcaraz, Balbás y Caja "rompen" con Zapatero en un acto para las "víctimas" del presidente.

Ante un aforo repleto, varias personalidades críticas con el Gobierno han explicado, a una semana de las elecciones, las razones por las que "rompen" con Zapatero. De entre los asistentes, entre los que destacaban Francisco José Alcaraz, presidente de la AVT, y Francisco Caja, de Convivencia Cívica Catalana, estaba el socialista y ex líder de la corriente "Renovadores por la Base" José Luis Balbás, que también ha tomado la palabra.

En el acto de la plataforma
Yo rompo celebrado este sábado en auditorio del madrileño Hotel Convención, el presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Francisco José Alcaraz, (que fue recibido en pie por los asistentes de la abarrotada sala), acusó a Zapatero de permitir que "De Juana Chaos pasee con su novia o que Otegi vuele en jet privado", diversos males que han asolado España en los últimos meses.

Yo rompo son un grupo de ciudadanos, conscientes de lo que nos jugamos el 9 de marzo, ha lanzado una campaña de comunicación para dar a conocer a la sociedad española la realidad de Zapatero. Queremos que la gente, cuando salga a votar, lo haga con pleno conocimiento de causa.


¡Rompe con Zapatero tu también!

4 comentarios:

Esteban dijo...

Enhorabuena y ha seguir adelante. Todos contra ZP!!

Elena dijo...

Acordaros el día 9 de marzo. Ese es el VERDADERO DÍA DE ROMPER CON ZAPATERO.

Esteban dijo...

Otra muestra del cejudo Z:

El rector de la Universidad Complutense, Carlos Berzosa, ha intentado boicotear la celebración de la conferencia-coloquio que finalmente a mediodía pronunció la líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, en la Facultad de Derecho, según confirmó a Europa Press su decano, José Iturmendi. Carlos Berzosa, miembro de la Plataforma de Apoyo a Zapatero (PAZ), se negó a abrir una investigación sobre el ataque sufrido por Rosa Díez hace dos semanas.

Roberto dijo...

Y que pensais del mitin del Zerolo en Vitoria:

"Nunca había tenido tantos orgasmos; los que me da mi marido y los que me da Zapatero"

JUAS JUAS JUAS... pues vaya con el ¿señor? este. Menudo personaje. ¿Que hará cuando piense con Gabilondo?