08 febrero 2008

Yo rompo con Zapatero

Con la asignatura de Educación para la Ciudadanía, el actual gobierno ha hecho, de su ideología, la norma que quiere imponer a nuestros hijos.

Por encima de los valores morales más básicos. Por encima de la libertad de elección de los padres. Por encima de los derechos de los niños. Sólo a la altura de un totalitarismo rancio y una voluntad de manipulación que ha sido capaz de convertir la religión en la gran asignatura pendiente de nuestro sistema educativo. Pero podemos reaccionar.

Con nuestra voz. Con nuestro voto. ROMPE CON ZAPATERO


11 comentarios:

Fernández Gil dijo...

Esta es la realidad. la cruda realidad de España con un gobierno nacional-socialísta.

Hay que acordarse el 9 de marzo y votar en conciencia para pasar página y que estas imagenes solo sean un mal recuerdo de la historia de España.

Un saludo

Britzz dijo...

No podemos seguir siendo ninguneados por políticos sin vergüenza. Esta vez es nuestro deber votar en conciencia.

María Adela dijo...

De imagen también se vive, y si no que se lo digan al Gobierno de España. Les da igual promocionarse con desayunos saludables, violencia de género, mensajes de la DGT, consumo de drogas o prevención de los golpes de calor…cuñas hábilmente colocadas en radio y televisión, y, ¡que casualidad!, a pocos meses de las elecciones…

Parece ser que estas consignas “subliminales” las justifican en aras de la Unidad Nacional, eso sí, que nadie se atreva a tocar los estatutos catalán o vasco o decir que ha habido un expolio en el Archivo Histórico Nacional. Desde luego hay que reconocerles al Gobierno, y a sus expertos en comunicación, su “mérito” en semejante tarea de maquillaje de las chapuzas y desastres de la legislatura de ZP.
Hasta parece que España esté unida en sus diversas regiones, pena que sea sólo un espejismo publicitario. Y lástima que dicha campaña progubernamental la paguemos todos los contribuyentes, un verdadero despilfarro del dinero público, si pensamos en lo que cuesta un anuncio en televisión o radio, y en la cantidad de anuncios que oímos a lo largo del día.

Martha Colmenares dijo...

Hola Vengador, también he roto.
Excelente entrada.
Un abrazo, Martha

Martha Colmenares dijo...

He vuelto, luego de escribir el post, para hacerte saber, aunque se lo importante y ocupado que eres, que tienes un premio en mi Blog. Que sepas que estás siempre presente.
Un abrazo, Martha

Vengador dijo...

Gracias Martha. Ahí estamos y no pararemos hasta sacar de la presidencia a este pésimo indivíduo que ha arrastrado a España a lo más bajo de la sociedad moderna.

Un abrazo.

Vengadora dijo...

Prometí felicitarte Vengador si ganabais las elecciones, pero aunque todavía no ha llegado ese momento si tengo que felicitaros por la campaña que estais haciendo, me gusta el camino que el Sr. Rajoy ha tomado, sus propuestas son claras y directas. ENHORABUENA.

Vengador dijo...

Viniendo de tí, Vengadora es un verdadero halago.

Realmente las campañas políticas deberían ser siempre así, tratándo los problemas reales de la gente y no escudarse en falsas promesas y 'pateando' al contrario.

Un saludo.

Emisferio dijo...

Este desgobierno descabezado por Zetapé, seguido por una señora De la Vega, y acompañados de muchos y muchas inutiles,se han llevado los tres primeros años de legislatura negociando safiamente con la banda terrorista Eta dentro del llamado cursilmente “Proceso de Paz”, mas los años que ya llevaban anteriormente y todo para darle oxigeno a los futuros asesinos, a los que nos mataran a nosotros o a nuestros hermanos. Despues de tamaña metedura de pata, despues de darle respiracion artificial a una banda de asesinos que el gobierno legitimo de España encabezado por el señor Aznar que estaba contra las cuerdas, despues de perdonarles la vida, despues de sacarlos de la carcel y pagarles una pension,despues de todas esas fechorias el desgobierno zapateriano no nos pide perdon???No quieren los muy insensatos que el Papa pida perdon por la guerra de los cien años??Porque Zapatiesto y sus genios no empiezan por pedirnos perdon a todos los españoles por todas las barrabasadas que ha hecho y permitido hacer a la Eta???Porque no nos piden perdon por permitir que en nombre de esa basofia de paz los asesinos etarras se hayan armado hasta los dientes???a ver Pepiño si de verdad te vistes por los pies, armate de valor y pidele perdon al pueblo español por tu cariño a los etarras, de camino deja de decir tonterias y, te repito, pidele perdon a todo el pueblo español.
Tu, Llamazares, mamporrero oficial de Zp, te has pasado estos años aplaudiendo a los amantes del “Proceso de Paz” y en concecuencia a los amantes del rearme hasta los dientes, ahora tienes que pedir perdon al pueblo español o es que vuestro delito no se puede llevar a Bruselas??no sois culpables de permitir que una banda de asesinos se rearme???
Rubalcaba el genio ideologo algo de culpa debes de tener en el rearme de la banda, algo de perdon debes de pedir y no voy a hablar de tu pasado felipista, que eso ya es imperdonable.
Solo pido que los miserables pidan perdon y que los mentirosos que has podrido la vida politica de España sean repudiados por el pueblo español.

Zetape dimite y desaparece de la vida politica española.

Pepiño con tus mentiras has contaminado la atmosfera del pais.

maría dijo...

Una muestra más de la manipulación de la que somos objeto con este gobierno. Si percibes por un lado pero pierdes más por el otro, es un éxito para ZP. La omisión, no digamos ya la mentira, es una de las técnicas manipulativas más utilizadas por los métodos estalinistas.

Garantizadas las ayudas europeas hasta el 2013... Qué asco de gobierno manipulador y sectario.

Anónimo dijo...

HAY QUE ROMPER CON ESTE GOBIERNO SIN RUMBO. Y hay que hacerlo el día 9 de marzo en las urnas.

ZP miente hasta el punto de que se cree sus propias mentiras.