14 febrero 2008

Nos conviene crear tensión... en el pisito de Bermejo. Los funcionarios pueden esperar 4 años más.

El PSOE intenta justificar al presidente del desgobierno, Zapatero, que en una entrevista televisiva reconoció -fuera de micrófono- que “nos conviene que haya tensión”, en referencia a la estrategia socialista en la campaña electoral. El presidente de la Generalidad catalana, José Montilla ha dicho que a pesar de que no ha escuchado las declaraciones, el PP es el culpable de la tensión puesto que “ha crispado” y “ha provocado tensión” porque los populares no supieron acertar el veredicto de las urnas. Sin comentarios...

"Lo que pasa es que nos conviene que haya tensión", confesó ZP al periodista 'imparcial' Iñaki Gabilondo al finalizar la entrevista del pasado lunes en la cadena Cuatro.

Ambos, de manera informal y de pie charlaban y el periodista preguntó al jefe: "¿Qué pinta tienen los sondeos que tenéis?", a lo que ZP respondió un escueto. "Bien, sin problemas, lo que pasa es que nos conviene que haya tensión... a partir de este fin de semana a dramatizar un poco".

"Bien..." Ni el mismo se lo cree pues con mentiras no se va a ninguna parte. ha quedado sobradamente demostrado una vez más el 'talante' y el juego sucio que utiliza para mentir a los ciudadanos bajo presión mediática.

Eso por una parte, por otra, la 'reformas estructurales' de Mariano Fernández Bermejo cuando las hipotecas ahogan a los ciudadanos es el mejor momento para dejarse en obras sin importancia 42 millones de las antiguas pesetas. Y sin posible justificación, porque ahí vivieron sin tantos alardes la ex ministra de su partido María Antonia Trujillo. Vamos, que ya no cuela. Que se podía vivir sin agobios y que la casa no era ninguna ruina. Nos esperan días muy divertidos. Por delante de su humilde casita desfilaban cientos de funcionarios que aún están esperando cobrar sus salarios congelados y que el PSOE aseguró que cobrarían. Lo mismo que prometieron libros gratis, un ordenador por niño en los colegios, más medicamentos gratuitos.... más policía en las calles... y un largo bla bla bla... Ahora prometen 180.000 puestos de trabajo para mujeres... recuerdo que en los anteriores comicios ya prometieron lo mismo. Se ve que como no saben lo guardan para las proximas.


A Zapatero, "se la ha visto el plumero" y “le han pillado con el carrito del helado".

Este es el vídeo que demuestra sobradamente la complicidad entre ambos y el 'patinazo' descubierto.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo rufián este Gabilondo. Este es peligroso como para no darle nunca la espalda.

Un saludo

Esteban dijo...

Como él no paga........ Se suponía que el piso que dejo la Trujillo, como ella misma ha dicho, estaba en perfectas condiciones. Pero es lo de siempre, esta gentuza se aprovecha del dinero público para su propio bienestar. Ya me gustaría saber quien ha hecho las obras, y si la factura está INFLADA y el Sr. Bermejo ha sacado tajada económica, como hizo en su día Roldan

Anónimo dijo...

Cientos de funcionarios públicos se han manifestado esta mañana en Madrid frente al Ministerio de Justicia, echando en cara al ministro Bermejo este gasto desmesurado cuando ellos no llegan a fin de mes.

Si los funcionarios se manifiestan contra este socialismo..., malo.

Ex-votante psoe dijo...

Se vende alfombra. Razón: Iñaki Gabilondo..

Finalizada la entrevista a su idolatrado Zapatero, (por el interés te quiero, Andrés), Iñaki Gabilondo ya no precisa de la mullidita alfombra que reserva sólo para las ocasiones especiales. Una semana después del encuentro con Rajoy en telecuatro espectadores, la comparación entre una y otra resulta sangrante. En la primera, un sectario Gabilondo, nervioso, con la mirada de odio de la izquierdona militante y millonaria, trató de poner entre la espada y la pared a Rajoy quien, sorpresivamente, le dio la vuelta a la vesania prisaica y demostró las tablas, el saber y un más que sobresaliente comportamiento ante el enemigo (porque el hombre éste, provecto y caducado, se comportó más como contrario que como periodista).

Por contra, o más bien a favor, la entrevista realizada a Zapatero explica muy bien por qué Gabilondo se inventó lo de los terroristas suicidas, por qué lleva más de mil años al sevicio del PSOE y por qué el mejor adjetivo que le define es el de sectario.

En fin, pocas palabras más, que el asunto no da más de sí. Se vende alfombra en buen estado, para entrevistas al amo. Razón: Iñaki Gabilondo, ex periodista, de profesión pelota.

Anónimo dijo...

Mariano Rajoy pisa los talones a José Luis Rodríguez Zapatero en la carrera hacia La Moncloa.

El PSOE mantiene una ligera ventaja en expectativa de votos, pero tiene serias dificultades para distanciarse del principal partido de la oposición, que desde hace dos meses no ha dejado de subir.

Roberto dijo...

Pero no se porque os extraña todo esto. Si el PSOE siempre ha jugado igual.

Este fue el partido del GAL, con Rubalcaba como jefe máximo. Pero de que os extrañáis.

ZP es un magnifico presidente para Venezuela porque ahí se siente como pez en el agua junto a ese malvado Hugo Chávez, dictador como nunca ha habido otro.

Anónimo dijo...

Funcionarios de Justicia le han hecho "mooning" a Bermejo.......

Anónimo dijo...

Tranquilo, sosegado, casi meloso. Sin interrumpir al presidente del desgobierno español, o haciéndolo con educación.

Así entrevistó el partidísta mequetrefe Iñaki Gabilondo a Zapatero frente al interrogatorio agresivo que perpetró contra Rajoy.

Dejó que el presidente se explayara explicando sus argumentos sin dardos envenenados. Pudo pasar ‘el periodista’ de Cuatro por periodista, no como un contertulio furibundo, como hizo con el líder de la oposición.

Menudo PELOTA !!!!

No os perdais los comentarios que aparecen en la edicion digital de ‘El País’ sobre la entrevista… es de peloteo teledirigido: 100% de apoyo al duo ZP - Gabilondo.

Lo curioso –yo aún me dejo sorprender– es que todos parecen redactados por la misma persona, son las 11:30 y llevan 207… es increible, son redacciones con el estilo propio de un régimen soviético, cubano o peor aún, Chavísta!!

Anónimo dijo...

Pero no tiene ninguna credibilidad, créeme… de vez en cuando ojeo los comentarios de los lectores en ese diario online y hay diversidad de opinión, y en algunas noticias el 80% de éstos son críticos contra medidas zapateriles; pero lo de hoy atufa.

Pero es que huele tanto que lo deben de notar hasta los mas cerriles zapateritas, se nota demasiado… se deben de estar redactando desde sedes del psoe, o por la misma persona, o ambas cosas a la vez; o quizá le han dado una mesita con un portátil a Pepiño Blanco en la redacción del diario y son los deberes que le han dado en el partido para hoy.

Vengador dijo...

Nuevamente tengo que pedir a los anónimos sin escrúpulos, que se abstengan de enviar amenazas incoherentes, estúpidas, absurdas, ridículas y de niños de párvulos porque NO SE VAN A PUBLICAR. Esto queda muy claro al final del Blog.

No voy a gastar ni un segundo más en estos niñatos incultos. Si lo que leéis no os gusta… no volváis más por aquí. Gracias a Dios tengo muchísimos más comentarios educados.

Vengador dijo...

ACTUALIZACIÓN:

bermejo califica de "Corriente" el gasto de la reforma del pisito. Osea que para un piso de 220 metros cuadrados, es normal gastarse 250.000 Euros a cargo de todos los españoles. Menudo botarate!!!

No explicó qué tiene que ver la infiltración de agua con las jardineras de a riñón y las tapicerias que pagamos todos los españoles. Bermejo, que atribuyó su ausencia a una bronquitis aguda, también ha respondido a la petición de dimisión: "Saben que carece de recorrido".

HAY QUE SACAR A ESTOS VAGOS DEL GOBIERNO DE ESTA GRAN NACIÓN.