21 febrero 2008

Así comenzó todo. ROMPE CON ZAPATERO !!

Dentro de pocas horas comenzará la campaña electoral para las elecciones generales de 2008. Estas elecciones van a ser muy 'moviditas' gracias al talante, la rabia, la crispación y la tensión que desde hace varios meses nos tiene acostumbrados José Luís Rodriguez y el PSOE.

Esta campaña es preciso y necesario que termine con la víctoria de Mariano Rajoy para terminar de una vez por todas con esta pesadilla de desgobierno socialista (poco español).

Vídeo remasterizado

Por otro lado quiero dar también esta otra noticia que a aparecido en los medios de comunicación LIBRES.

YouTube censura una parodia de Bosé y Zapatero a instancias de la SGAE

VÍDEO CENSURADO

Enlace alternativo, por si acaso: http://www.tu.tv/videos/el-fin-del-talante-de-zapatero

El blogger Elentir, agregado a Red Liberal, ha dado la alerta. La parodia de Miguel Bosé crítica con José Luis Rodríguez Zapatero ya no existe en Youtube. El usuario interesado se encuentraba hace unas horas con el siguiente mensaje del gigante servidor de vídeos:

"This video is no longer available due to a copyright claim by Sociedad General de Autores y Editores (SGAE)"

Lo que, traducido, quiere decir:

"Este vídeo no está disponible por más tiempo, debido a una reclamación de derechos de autor por la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE)".

Actualmente, la url o dirección web del vídeo enlaza directamente con la página principal de Youtube. Pese a todo, al haber sido subido más de una vez, todavía se puede encontrar alojado en el servidor del portal de vídeos.

El vídeo censurado a instancias de SGAE es una parodia de la canción "Amante bandido", de Miguel Bosé, uno de los integrantes de la Plataforma de Apoyo a Zapatero (PAZ).

La letra de la canción original ha sido adaptada a la intención satírica de la pieza, un procedimiento antiguo y frecuentísimo en el periodismo, el humorismo popular, la televisión y hasta en las murgas y chirigotas de los carnavales, sin que la SGAE haya intervenido jamás contra cientos de productos satíricos similares.

En la radio y en la televisión de este y otros países, en los sketchs del Grupo RISA y en los del Guiñol de Cuatro, en los de Cruz y Raya, Martes y Trece, y en los de cualquier programa de humor al uso, se parodian a diario canciones, cambiando la letra, imitando la voz del cantante original y adaptando la instrumentación y los arreglos. De todas las parodias posibles, la SGAE ha censurado, precisamente, este vídeo crítico con Zapatero.

Libertad Digital ya informó y mostró a sus lectores, el pasado fin de semana, el vídeo paródico de Bosé y Zapatero, ahora retirado de la Red a instancias del lobby español del llamado canon digital.

La SGAE es un activo partidario de que la Ley le permita censurar páginas web invocando su labor de vigilancia de los derechos de autor. Por ahora, sólo puede hacerlo como parte interesada, instando a los servidores a retirar los contenidos que el sindicato de autores decide, pero su objetivo es convertirse, directamente, en un cuerpo policial de la Red, independiente de los jueces.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos vídeos, si señor... hay que reconocer que hay mucho 'talante' por ahi suelto.

Esteban dijo...

Estos videos no hacen más que demostrar una vez más como se las gastan en e SGAE/PSOE.

El vídeo censurado no gace más daño que el duo Cruz y Raya cuando parodian a cualquier otro personaje público, pero... OJO! esta vez es una canción del Bosé y se meten con ZP... Esa es la diferencia!!.

Estos socialistas no son nada democráticos. Son una pandlla de dictadorzuelos que utilizan el poder para someter al pueblo.

Esther dijo...

Ahí van los titiriteros del SGAE. Van a llenarse más aún si cabe sus malditos bolsillos.

Hay que terminar por as urnas con estos sociatas.

¡¡VOTA PP y acabemos con esto!!

Anónimo dijo...

Yo rompo con ZAPATERO.

Anónimo dijo...

No os dejeis engañar por estos mentirosos. Nunca Mais PZOE.

Anónimo dijo...

Lo más divertido es que, si se busca en Youtube, hay un montón de videos con la cancioncita famosa. ¿Han pagado todos ellos derechos de autor? El del talante nos ha salido un fascistón de mucho cuidado y sus amigos también (aunque se les veía venir antes del golpe de Estado con 192 muertos).

Luís dijo...

Por favor, que alguien haga algo para que este nuevo atentado a la libertad de información no quede impune. QUEREMOS VER ESE VIDEO YA Y EN TODAS LAS WEBS QUE SEA POSIBLE. Hay que demostrar a los caciques de la SGAE que cualquier intento de coartar la libertad de expresión les puede salir caro y que lo único que conseguirán será que todo el mundo se dé cuenta a quién pretenden que financiemos con el canon digital. ¿No quieren que se vea ese video en la campaña electoral? PUES PROCUREMOS QUE LO VEA TODO EL MUNDO Y LA PRÓXIMA VEZ SE LO PENSARÁN MEJOR.

Anónimo dijo...

para descargarlo directamente (en varios formatos) sin necesidad de instalar ningún programa: http://www.idesktop.tv/#

Martha Colmenares dijo...

Acabo de ver, y ha batido el record.
Un abrazo, Martha

Anónimo dijo...

Apañada va ESPAÑA. Suponía, y así ha sido, que después del varapalo del Maestro Solbes a Pizarrín, al pp, se le quitarían las ganas de meter el dedo en el ”ojo de la economía”, y así ha sucedido, ahora, han decidido meter el dedo en el de siempre ”mucho más sucio aún”, en el ojo del culo del terrorismo.
Siguen sin entender los del pp, que ”negociar con”, no significa ”conceder a”. Que fuimos la gran mayoría, los que apoyábamos la negociación, de TODOS los DEMOCRATAS, para que eta, en las negociaciones, CEDIERA A LAS EXIGENCIAS DE LA DEMOCRACIA.
Desafortunadamente, el principal partido de la OPOSICIÓN no ayudó a que eta CEDIERA ...
Sr. Rajoy ¿cómo llama Vd. a la negociación que Aznar hizo con eta?: ¿tomar un café?, mejor se lo digo yo : FRACASO. Y le digo que, al partido popular, no le interesaba que el Gobierno de Zapatero, acabara con el terrorismo, porque hubiése sido, además de una DERROTA para el pp, un TRIUNFO para el PSOE, y Vds. eso no lo pueden permitir.
Mire Vd. espero que pierdan las próximas elecciones del 9M, porque no me gusta el TALANTE que tienen Vds. Ni el suyo, ni el de Zaplana, Acebes,Ana Pastor,Pío Cabanillas, Pujalte, Aguirre.Fíjese, que no le he dicho pocos..., y, ninguno, NINGUNO de ellos me genera un mínimo de credibilidad. Sólo Gallardón parecía el ninot indultat, y ya vemos lo que han hecho con él. Y ahora, nos llega la bomba: "la Botella".
Fíjese, lo que le digo, con ese EQUIPITO que están formando, más el FICHAJE ESTRELLADO de Pizarro, tenga por seguro, que a Vds. no les votaría jamás. Vayan pensando en hacer un giro de 360 grados, porque creo no equivocarme, somos muchos los que ya estamos cansados de tanta mierda.

Vengador dijo...

Eso si que es verdad 'Anónimo' Apañada va España con esta pandilla socialísta si consiguen revalidar la presidencia de gobierno.

Solo hace falta coger cualquier periodico, digo cualquier, y ves notícias que te ponen los pelos de punta y no me refiero a la negociación en ETA del PSOE sino la POCA LIBERTAD de expresión que existe en este país. Todos los que no pensamos como vosotros no recibimos más que pedradas, insultos, amenazas, UNA VERGÜENZA!!

¿Este es el país que te gusta 'Anónimo'?

Pues perdona que te diga. YO ROMPO CON ZAPATERO al igual que muchos miles de personas que ya han firmado la adhesión.

¿Te has fijado la cantidad de anillos blog, web, foros y demás colectivos que van contra ZP? ¿Sabes que significa esto?

Pues piénsalo y medítalo un poquito si ves más allá de tus narices.

Esteban dijo...

Muy buena contestación a esta persona que 'solo' ve una parte de la historia...

Yo por mi parte quiero decir que la prensa destaca hoy que dos concejales del PSOE participaron en el intento de agresión a Güemes y Granados.

Pese a que Tomás Gómez pretende ahora limpiar su "honor" con una demanda contra Güemes y Granados, cada vez hay más indicios que confirman que los socialistas estuvieron tras el intento de agresión contra los dos consejeros. El PP ha identificado a dos ediles del PSOE y un portavoz municipal de IU entre los exaltados que zarandearon e insultaron a los dirigentes populares.

Esta es la España que le gusta a este personaje que agrede con sus estupideces.

Os dejo la URL del intento de agresión por parte de sociatas:

http://www.youtube.com/watch?v=FeckJy-EzUY

Un saludo y gran blog amigo por mucho que digan algunos personajillos que no hay que tener encuenta.

Ana maría Blanes dijo...

Acordaros de los susurros de zapateitor:

Nos interesa crear TENSIÓN y DRAMATIZAR.

Seguro que este es uno de los que les pagan para hacerlo.

Un saludo y magnifico blog.

Esteban dijo...

Rosa Díez recuerda que es "mérito" de Zapatero la entrada de ETA en los ayuntamientos. (para ese 'anónimo')

La candidata de UPyD, Rosa Díez, ha enumerado, como Rajoy y San Gil, los motivos por los que Zapatero sí debe pedir perdón a los españoles. En su opinión, el presidente, que se jactó de no tener que disculparse por su negociación con ETA, debería arrepentirse "por el regreso de los terroristas a las instituciones". "Es mérito suyo".

La noticia viene en la prensa de hoy. Un saludo.