03 diciembre 2007

El gorila rojo ha perdido 'sus' elecciones. Venezuela gana.

"Por ahora, no pudimos", ha dicho el dictador Hugo Chávez, antes de agregar que cumple con su compromiso de respetar las instituciones. El fantoche se le ocurrió decir "digo el resultado porque quiero que igual si quisiera no diria nada" imagínense la libertad que existe en Venezuela y el punto de cinísmo que tiene este descerebrado.

Más del 50 por ciento de los venezolanos se pronunció en contra de la reforma constitucional propuesta por Chávez, según el primer boletín oficial dado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El CNE señaló que un 50,7 por ciento de los venezolanos votó en contra del primer bloque de artículos sometidos a consulta, mientras un 49,29 se pronunciaba por el "sí".

Asimismo, un 51,05 por ciento rechazó el segundo bloque de artículos mientras lo aprobaba un 48,94 por ciento.

La abstención fue del 44,9 por ciento. Hoy es un gran día para Venezuela y los venezolanos.

Un vídeo de las Nuevas Generaciones del PP critica las "amistades peligrosas" del Gobierno con Chávez

De esta forma, las NNGG del PP recopilan una sucesión de declaraciones del mandatario venezolano, principalmente tras la polémica suscitada entre Chávez y el Rey Juan Carlos en la pasada Cumbre Iberoamericana de Santiago de Chile, a las que enfrenta con la posición del Gobierno socialista.

El vídeo rescata las polémicas palabras pronunciadas en 2004 en un programa de TVE por el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, en las que acusó al anterior Gobierno de José María Aznar de "apoyar" el golpe de Estado contra Chávez en 2002.

Una voz en off recuerda al comienzo del vídeo, que dura algo más de tres minutos, que Hugo Chávez se convirtió en presidente de Venezuela "a pesar de los antecedentes golpistas". A continuación, se suceden varias imágenes de manifestantes anti-chavistas y una fotografía en la que el mandatario venezolano y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se saludan sonrientes.

Las juventudes del PP citan a Edmund Burke para concluir que "lo único necesario para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada".



La "amistades peligrosas" de ZP

5 comentarios:

Así está Murcia dijo...

¡¡Enhorabuena a Venezuela!! por mantener la libertad y evitar la dictadura del tirano.

PD:Campaña "El día de la Constitución, saca tu Bandera al balcón"

http://asiestamurcia.blogspot.com/2007/11/campaa-el-da-de-la-constitucin-saca-tu.html

Fin de los Tiempos dijo...

El video del PP muy digno, mejor que el de sus mayores, que se pasan de mansos

Administrador dijo...

Felicidades a todos los Venezolanos.

Os comento que estamos convocando una huelga en toda la comunidad blogera para el próximo fin de semana en protesta por el atentado de ETA el pasado sábado.

http://eltalantedezapatero.blogspot.com/2007/12/convocatoria-de-huelga-en-la-comunidad.html

Saludos.

Anónimo dijo...

La reforma constitucional propuesta por el dictador venezolano, ha sufrido una derrota (gracias a Dios) electoral en el referendum, con el 50,7% de los votos en contra. Sin embargo, insiste en su 'proyecto' dictatorial y sometedor de las masas.
Creao que habría que hacer es otro referendum pero esta vez para sacar a este muchuelo incompetente de Venezuela.

Martha Colmenares dijo...

Hola Vengador:
Agradecida por esta entrada. Un abrazo, Martha Colmenares
P.S. He actualizado el link en el post del 2D