11 noviembre 2007

"¡por qué no te callas!" Mamón pelotudo dictador de tres al cuarto !!!

La situación no tiene precedentes. El Rey ha abandonado el acto de clausura de la Cumbre Iberoamericana harto de los ataques a España y a Aznar después de espetar a Chávez "¡por qué no te callas!" cuando el malvado venezolano volvía a arremeter contra Aznar. Zapatero, que en ese momento intervenía en la sala, interrumpió al dictador –"un momentito", dijo– y se limitó a intentar aplacar al boludo bastardo Chávez. Mientras ZP y Moratinos permanecieron sentados, cuando lo que deberían haber hecho es marcharse con el Rey.

ZP no acompañó al monarca y tampoco lo hizo Moratinos, que en 2004 acusó a Aznar, como Chávez, de planear el golpe de Estado en Venezuela.

'Z' intentaba pedir respeto a Chávez mientras el boludo dictador venezolano le interrumpía, situación que hizo al Rey reaccionar repentinamente.

El presidente del PP se ha pronunciado sobre el espectáculo que tiene a España estupefacta, en alusión al incidente vivido este sábado en Santiago de Chile.

Para Rajoy, la respuesta de ZP, que no se ausentó del plenario cuando lo hizo Don Juan Carlos, fue la adecuada pero, desgraciadamente, llega muy tarde. Esto ocurre solo con las amistades peligrosas de zapatitos que su actitud fue excesivamente suave frente los ataques de este maldito mamón pelotudo dictador Hugo Chávez. Un loco donde los haya y que está llevando a su país Venezuela al borde del colapso económico y social.

Al dictadorzuelo, que no da más de sí, le tiene que haber sorprendido que Z le reprenda (aunque poco y sin convicción) por calificar a Aznar con los mismos términos con el que el PSOE y sus terminales mediáticas gustan de referirse al PP y a la prensa libre todos los días del año: ¡Fascistas! ¡Golpistas!

Un Gobierno catastrófico nos ha dejado sin aliados, sin relevancia en el mundo, sin peso en la toma global de decisiones. En política interna, baste constatar la campaña chavista en la que anda metido el PSOE, fundada en la conversión del adversario en enemigo, en su acoso, en su cosificación. Todo ello combinado con un oneroso tercermundismo, un antiamericanismo trasnochado y un antisemitismo visceral que nos invalida para jugar en Oriente Medio el papel que a España le correspondería por tradición.

Tenía que llegar lo que ha llegado: que la oleosa y deslenguada bomba andante dijera en una cumbre, y ante el Rey, lo mismo que Z, Vicefernández, Rubalcaba, Blanco y sus palmeros prisaicos dicen a diario. El presidente ha intentado una tímida defensa, similar a la que usaba hasta anteayer cuando alguien se metía con Otegi: las bondades del diálogo y tal. Afortunadamente había un Rey en la cumbre. Ha encarnado al pueblo español y ha preservado nuestra dignidad: "¡A ver si te callas!" Definitivo. Los borbones dan a veces estas gratas sorpresas.

El Rey de España muestra el enfado al saco de pulgas Chávez

19 comentarios:

Esteban dijo...

Lo mal que le habrá sentado a este gilipollas de Hugo Chávez que alguien le mande CALLAR. El Rey de España ha hecho una gran intervención frente a este mono sin coheficiente intelectual.

Por lo menos nos queda Martha Colmenares para denunciar los abusos de este payaso inútil, dictador y mona roja.

Vengadora dijo...

Esta mañana cuando he comprado el periódico no daba crédito a lo que leía, me he quedado perpleja, y no he podido reprimir una sonrisa por el gesto del Rey, que por supuesto aplaudo pero que entiendo por quien es y por lo que representa va a dar mucho que hablar.
Con esto desde luego que nuestro querido Monarca va a ganarse aún más las simpatía de muchos que podían dudar de su labor, y es que todos somos humanos y hay cosas que no se deben permitir.
La actitud de Zapatero me ha parecido la de todo un señor, chapeau por él ha estado a la altura en todo momento, me siento orgullosa de su savoir faire, no es fácil encontrarse en esa situación y torearla como él lo ha hecho. También aplaudo la llamada de Aznar a ZP, que se entere bien todo el mundo que se puede ser de diferente ideología, pero que desde luego lo que no vamos a permitir es que nadie vulnere valores tan importantes como el respeto y la dignidad de las personas. Vaya espectáculo el de ayer, va a dar mucho juego a partir de ya no van a parar de escuharse chistes, parodias y un largo etc.

Espiga de trigo dijo...

El Rey ha hecho lo que tenía que hacer. En cuanto a Z, no sé porqué habla de sus principios cuando debido a ellos no se levantó frente a la bandera de EEUU.

Vengador dijo...

A estas alturas de la legislatura ya no estamos para películas. No hay quien se crea ese reparto de buenos y malos entre el Rey y Zapatero que nos ha contado Moratinos. Cada uno actuó según le pareció más conveniente. Don Juan Carlos lo hizo muy bien llamando la atención al golpísta Chávez y Z intentó calmar las aguas con tanta educación y sin mojarse que dio la imagen habitual de cobarde pusilanimidad.

Era tan evidente esa ambigüedad de Z a la hora de defender a Aznar que tuvo que ofrecer una rueda de prensa posterior para decir lo que no dijo en la Cumbre.

Elena Pau dijo...

La crisis de España ha llegado a las Cumbres Iberoamericanas y en su forma más llamativa y habitual: el guirigay, la bronca y el pataleo. Que Rodríguez y Moratinos disfruten, con tibieza en la respuesta, los ataques a Aznar en una reunión internacional por parte de uno de sus compadres preferidos no es sino la prolongación de la campaña de intoxicación anti-Aznar y por consiguiente anti-PP que nos rodea por tierra, mar y aire. Es un capítulo más de la internacionalización, gozosamente propiciada por Rodríguez, de nuestros conflictos domésticos, ¿o es que no recuerdan ustedes cómo quiso el Gobierno actual legitimar a la ETA ante la Unión Europea reconvirtiendo a Batasuna en organización respetable? ¿Cómo olvidar la admisión de mediadores ajenos en sus negociaciones con los terroristas vascos? ¿Y la aceptación de Gibraltar como interlocutor válido, aparte de Gran Bretaña? ¿Se imaginan ustedes difundiendo la cultura española a un tipo que escribe "estrategia" con equis y acento en la segunda e?

Esperemos que Rajoy, o alguno de sus consejeros, tenga algo mejor que ofrecer a Iberoamérica que la admiración bobalicona por las chompas de Morales o los berridos zoológicos de Chávez. Buena parte del futuro de nuestra nación sigue en América: quien no lo vea, o está ciego o cobra por serlo.

Isidro Pascual dijo...

El Rey de España torero; el Chávez un payaso; y ZP tiene que mirar más a Europa.

Ese Chávez es el amigo de nuestro Presidente Zapatero al que queríamos cargar las cartucheras de armas para que cuando lo tenga a bien ataque y exporte su revolución a los países limítrofes .Lo anterior, armarle hasta los dientes, no se pudo culminar completamente como consecuencia del veto que nos pusieron los norteamericanos titulares de las patentes y tecnología que pensábamos dar a ese dictador ignorante y paria internacional, excepto en España que le invitamos para que nos insulte.

No se puede permitir que reyezuelos seudo democráticos, los Evo, los Fideles, los Ortegas y la alarga retahíla de enanos que dicen que son nuestros amigos nos insulten vengan a nuestra casa (España) nos amenacen y pongamos todas las mejillas con nuestras ayudas económicas. Aparte que son gente impresentable que se unen con países terroristas. Hay que saber decir Basta y es obligación decir Basta por nuestro Presidente del Gobierno.

Anónimo dijo...

El Rey se ha portado como un machote.

Tiene razon el que escribe.Aguantar a ese cerdo no puede ni esta al alcance de todos.Mejor haberle dado un par de hostia y los venezolanos lo hubiesen agradecido.

VIVA EL REY..!!!!RESPETO A UN PAIS.

Anónimo dijo...

Debo admitirlo: me alegró mucho el episodio rocambolesco protagonizado entre el Rey de España, Rodríguez Zapatero y el disparatado caudillo venezolano. Mas no porque Juan Carlos haya visto colmada, al fin, su paciencia e imprecado a Chávez, poniéndole en su lugar. A mi modo de ver eso fue secundario. Lo que verdaderamente me llenó de gozo fue contemplar a todos los "dignatarios" allí reunidos aguantar la grosería y fanfarronería de nuestro prócer tropical. ¡Ya era hora! Los venezolanos llevamos casi una década soportando los desplantes del eterno aspirante a dictador, empeñado en erigirse a plenitud como tal, sin que en parte alguna se haya levantado una sola voz de solidaridad hacia la democracia y la libertad de Venezuela.

Vengadora dijo...

Como siempre criticando, todos apoyamos la actitud del Rey pero lo que si es cierto es que los papeles estaban invertidos, no se puede ser tan crítico-destructivo como lo eres Vengador, es cierto que Zapatero podía haber sido más firme o agresivo pero tampoco está mal como lo hizo, y el Rey no debía haber increpado a Chavez porque su papel no es otro que representar no participar, y sigo insistiendo en que me encanto como reacciono. Pero lo que no es de recibo es que como siempre esteis criticando todo, ya me hubiera gustado verte a ti en esa situación, que fácil es hablar cuando a uno no le pasan las cosas. Además de ambigüedad nada lo que ZP pidió fue respeto , tampoco se iba a extender más puesto que no era el sitio ni el momento.

Martha Colmenares dijo...

Lo enlazo. Lo de ZP, no me pareció haberlo hecho muy a su gusto.
Yo di también mis otras cuantas razones. Y esta vez no te haré un churro, como cuando lo de "pacifista", ¿recuerdas?. Pero malo, malo, el "Z"eñor aquí ha quedado muy pero muy bien.
Precisamente, así pasaba con Chávez, cuando nadie creía sobre el peligro que asomaba.
Esta vez he quedado afónica de tanto hacer entender. Ahí voy, casi llego al 90%.

Un abrazo, Martha

Vengador dijo...

Lo que no puede ser, no puede ser... lo que no es de recibo es que el desgobierno no hubiera actuado, desde el principio, de otra forma pues sin duda no tendríamos que soportar espectáculos bochornosos como los que hemos presenciado. Por el contrario, se ha tolerado la beligerancia de los que, además, este desgobierno llama socios preferentes, estos nuevos socios que tiene España, y que después ya se ve cómo se comportan en estos momentos, todos criticando y censurando -porque se les ha permitido- a las empresas e intereses españoles.

No se puede ni se debe mirar para otro lado. El problema es que esas prácticas son aprovechadas luego por personajes como el golpista dictador de Venezuela, que lo utilizan y lo intentan aprovechar en su propio beneficio. Todos son acontecimientos en los que el Gobierno de España y los intereses españoles no quedan muy bien parados.

Todos hemos tenido conocimientos de decisiones que perjudican claramente los intereses de nuestro país, como en Argelia o como en otros países, no hace mucho tiempo.

Y sigo diciendo los mismo que la otra vez, somos la octava potencia económica en el mundo y al mismo tiempo el país que europea que más desprestigiado está. Europa ya nos mira de ‘refilón’ y todo gracias a Z y sus secuaces.

Juan García dijo...

Tómbola de dictadores!!!!

Finalizó la XVII Cumbre Iberoamericana y también la otra, una paralela denominada Cumbre de los Pueblos que reunió a los dirigentes más democráticos y educados del espectáculo mediático mundial: Chávez, Daniel Ortega, Evo Morales y… ¡hasta Fidel a través de una llamada de móvil!

Pues eso, que ya se acabó ese “Tómbola” que empezó el presidente venezolano metiéndose con Aznar, con las empresas españolas y con todo aquél que se atrevió a contradecir sus palabras. Patente fue su falta de educación; sin dejar hablar a ZP e insultando a Aznar; que puso nervioso al mismísimo Rey Juan Carlos I. Quizás pensaba este campeón de la democracia y la libertad que todo el mundo ha de bailar al son de sus caprichos dictatoriales y que sus sentencias son palabras casi divinas.

Una falta de educación corroborada una vez más al interrumpir uno de sus discursos pueblerinos para atender una llamada telefónica exigiendo silencio a su servil auditorio. “¡Fidel, es Fidel!”, gritó con un entusiasmo digno del mejor actor de comedia. “Fidel, Fidel, viva Fidel… ¡te oigo hermano!”.
Sí, y uno se moriría de la risa ante tal espectáculo si no estuviera en juego la felicidad de un pueblo que carece de una verdadera democracia capaz de hacerlo prosperar.

Anónimo dijo...

Groucho Marx decía. “En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste”. Pienso yo que Su Majestad don Juan Carlos no tendrá más remedio que recibir y sentarse al lado de personajes que no son de su agrado, pero que lo hace en cumplimiento de su deber y para prestar un servicio a España. Quienes tenemos memoria y somos capaces de observar y pensar por nosotros mismos, nos sentíamos orgullosos del discreto pero positivo, eficaz y bien hacer de nuestro monarca en sus más de 30 años de reinado, pero hoy, al menos yo y quienes forman mi pequeño mundo, nos sentimos más orgullosos que nunca, pues lo sentimos más próximo a nosotros, más humano, ¡que “quiñónes”! También se enfada y, le echa muchos “quiñónes” cuando de defender a España y a los españoles se trata, como hace cualquier español bien nacido.
Decía don Pio Baroja “Don Quijote es un hombre de acción, aunque se equivoque siempre. Hamlet es todo lo contrario, pues ante una cuestión cualquiera la examina despacio para ver donde está lo bueno y lo malo, lo justo y lo injusto, y el resultado es que no hace nada” nuestro rey, tiene un mucho de los dos universales personajes, cuando se trata de España y de los españoles tiene muy claro (ojalá y lo tuvieran tan claro los miembros de nuestro gobierno) que es lo justo, pero reflexiona para ver cual será la forma más eficaz de actuación, y como ejemplo, ahí tenemos el 23F. por que cuando hace falta, se para a reflexionar, no se equivoca, como le sucede a nuestro inmortal Hidalgo y Divino Loco.

Mari Paz dijo...

Estoy muy orgullosa de la intervención del Rey mandando callar a Hugo Chávez. Estamos hartos millones de españoles de tener que aguantar las idioteces de un mal educado presidente de Venezuela, que está, cada vez mas cercano a ser un dictador que otra cosa. Tendrían que darle unas clases de Historia para refrescarle la memoria de todo lo que tiene que agradecer a España y al pueblo español. Tampoco le vendría nada mal otras clases de protocolo y saber estar, por que no tiene ni idea. Se mete con Jose Mª Aznar, con los empresarios... ¿de qué va?

Tendría que pensar por qué cada vez hay mas venezolanos en España. Quizá por que allí no hay libertad y el país va en decadencia.. Antes de insultar a un ex-presidente de una nación que por lo menos se ponga a evaluar lo que ha hecho por ella, que seguro que ha sido muchísimo más que lo que hace él por su país. Que tome nota y aprenda. El Rey es español y también tiene que opinar y mas cuando no hay nadie que le pare los pies a estos individuos.¡Olé por el Rey! y por su "por qué no te callas".

Aitor dijo...

Ese golpísta de Hugo Chávez que tiene sometido y acojonado a su pueblo y a media sudamerica merece el cadalso.

Es la vergüenza de la especie humana y Venezuela NO se merece a un farsante dictador sin coheficiente intelectual como el de este espécimen en proceso de extención.

Un saludo

Yodi dijo...

Está bien que el Rey haya mandado callar al truchimán de la capitanía de Venezuela. Algo es algo. El gentío está contento. La chusma se ríe y pasea la prensa del domingo con el pecho henchido. Pero no exageremos. El Borbón sólo ha mandado callar a un matón del Caribe, pero tenía que haberle recordado que lo mejor de la sociedad civil venezolana, cientos de miles de personas, hace tiempo que vive aquí en España.

Firmeza y coraje para silenciar a un dictador payaso no valen para nada si la prensa internacional pasa del asunto. Y eso es, exactamente, lo que ha pasado. La socialdemocracia negra ha conseguido ocultar el asunto, sencillamente, porque la prensa democrática mundial considera la "cumbre de Chile" menos que nada, un chiringuito para que se pavonee la escoria comunista. Basura para reciclar. Ahí está España. Terrible.

Oscar dijo...

Burlas para ver y reír. ¿Qué que veo? Lo común. Veo un jefe de Gobierno asustado y cobarde, ridículo y melifluo, entregado a un dictador payaso. Veo una cuadrilla de mamarrachos en torno a un Borbón. Veo al truchimán de la Capitanía de Venezuela riéndose del Rey y los Virreyes. Todo queda reducido a un gesto de mala diplomacia. La prensa internacional ni menciona la reunión de Chile. Pasa del corral hispano-luso.

Y, encima, el jefe de la oposición cacareando que "el Gobierno ha llegado tarde". ¿Dónde estaba él, o sea, porqué calló, cuando llamaban "fascista" al único presidente de Gobierno que había dado la mayor lección de democracia que cabe esperar de un gobernante? ¿Dónde estaba el heredero del insultado para recordar que Aznar fue el único jefe de Gobierno que se auto-limitó en el ejercicio del poder, o sea, el único que ha sido genuinamente democrático? Es verdad que el Gobierno llegó tarde, o peor, ni siquiera llegó, pero él llegó, como dicen los alemanes, zu spät (demasiado tarde). Estaba esperando las palabras del Borbón.

Jesús dijo...

Una falta de educación corroborada una vez más al interrumpir uno de sus discursos pueblerinos para atender una llamada telefónica exigiendo silencio a su servil auditorio. “¡Fidel, es Fidel!”, gritó con un entusiasmo digno del mejor actor de comedia. “Fidel, Fidel, viva Fidel… ¡te oigo hermano!”.

Sí, y uno se moriría de la risa ante tal espectáculo si no estuviera en juego la felicidad de un pueblo que carece de una verdadera democracia capaz de hacerlo prosperar.

Anónimo dijo...

Chaves quiere un escarmiento para quienes no se sometan a sus dictados.