15 noviembre 2007

Martha Colmeranes nuevamente hackeada

Nuevamente nuestra querida amiga y gran luchadora por los derechos básicos Martha Colmenares, ha sido atacada hackeandole a ella y al grupo Megaresistencia sus servidores. Me entero por la propia Martha que me lo comunica mediante este correo que os muestro aquí:
----
Pues si, me han dado nuevamente...

Me han hackeado Vengador, y hecho daños, no hay acceso a las claves, fue un ataque demoledor. Pero que casualidad, acababa de publicar algo muy importante sobre el Rey y el tal Golpe, y un video, en Diario de América, que para este desgraciado gorila es el enemigo número 1. ¿Cómo acusar al Rey de un golpe que no ocurrió?

Te recomiendo que le pongas atención, porque te permite desmontar toda esa acusación contra el gobierno Aznar, instigada por Moratinos y el de IU.
Ahí aparece su link directo también (al video).

Pues querido amigo, me encuentras hoy, demolida. Pero seguiré, sabes es preferible empeñar la vida que vivir en estas sombras que nos ha arrebatado todo.

Por el momento los del servidor y los que saben de eso, están viendo qué hacer, pero creo, si acaso hay algo recuperable será para largo. Según me dicen.

Un abrazo, esta vez no me iré a cura de sueño como la otra, pero imagínate, hasta el Internet, y están haciendo clasificaciones basados en nuestros IP, para impedirnos su uso. Si supieras lo que cuesta abrir un email.

Esta es la situación. Un gran abrazo con mi afecto de siempre, Martha.
----
Por lo pronto Martha ha abierto un nuevo sito llamado Martha Colmenares Contingencia y esperamos que pronto vuelva a 'estar operativa' para seguir dando al dictador y golpista Chávez en todas sus narices de patán.

11 comentarios:

antizp dijo...

Pobre Venezuela, que tengan que aguantar a este melón...

Una saludo y otro para Martha Colmenares.

Fin de los Tiempos dijo...

Caballero ZP ha tenido a bien crear un Libro de firmas de solidaridad. En el siguiente enlace se puede descargar el código para todos aquellos que deseen contar en sus Blogs con el banner de la campaña y acceso al libro de firmas.

http://www.badongo.com/es/file/5144255

abvm dijo...

Mucho ánimo para Martha

Un abrazo

MAZP dijo...

Ánimo Martha. Sabes que estamos contigo.

Un saludo

Así está Murcia dijo...

Una vez más mi apoyo a Martha, animo a todos a que colguéis el banner y firméis en el libro de firmas.

Demostremosle a Martha que no está sola, juntos conseguiremos que su Venezuela recupere la libertad.

Anónimo dijo...

Encima de que zp estaba defendiendo a Ansar...

Por cierto, Pedro J. ve mas probable una nueva victoria socialista "sin descartar una mayoria absoluta" que a Rajoy en la Moncloa...

lo digo porque deberias renovar el calendario de desgobierno y sumarle unos 1460 dias mas. De nada, a vuestro servicio.

Anibal

Vengador dijo...

Mira 'Anónimo Anibal' pese a tu chulería y desparpajo que te gastas en tus afirmaciones te diré que lo mejor será esperar a las elecciones generales del 9 de marzo. Los españoles son sabios y listos y saben que necesitan. Yo no soy tan listo como tu -que ya sabes que este pájaro 'Z' va a ganarlas-.

Por el bien de España espero que gane el 'Sentido común'. Hoy es un día triste porque he vuelto a ver en prensa que el descerebrado de 'Z' ha vuelvo a entablar conversaciones con los criminales asesinos de ETA. Éstas son las 'cosas' que tienen que saber los ciudadanos antes de depositar su voto en el mes de Marzo.

Este domingo, fuentes de la lucha antiterrorista apuntaron que ETA abrió en junio un proceso de replanteamiento estratégico que pretende fijar las líneas a seguir en el futuro. Para eso, está utilizando los cauces de comunicación habituales para trasladar la consulta a los etarras huidos en Latinoamérica y a los presos. Sin embargo, tal y como reveló El País, la banda asesina habría ordenado a sus "cachorros" atentados estratégicos como por ejemplo contra las obras de AVE. Algunos dan por seguro que uno de los apartados que compondrán la nueva estrategia de ETA estará dedicado a la declaración de futuras treguas, algo que por otra parte siempre ha considerado la banda para lograr sus objetivos.

Anónimo dijo...

Interesante blog. Enhorabuena. No dejes de visitar mi blog: http://blogs.periodistadigital.com/labanderadeadiosayer.php

Un cordial saludo

Capitán Romeo dijo...

Hace poco estuve mirando mis antiguos comentarios en mi blog Triste Romeo, y tu comentario me llamó la atención.

Tienes razón en una cosa, tu blog mereció estar entre mis blogs ilustres por ello quiero pedirte disculpas y decirte que siempre podrás alistarte en nuestra trinchera de MAZP MAX.

Allí te acogeremos todos con los brazos abiertos.

Espero que aceptes.

Un fuerte abrazo aderezado del más fuerte sentir patrio.

¡Viva la Resistencia!

(mazpmax.blogspot.com)

Vengador dijo...

Gracias Capitán Romeo, ACEPTO tu ofrecimiento aunque ya sabes que hace un par de años que estoy en el MAZP y, desde mi modesto blog Anti-ZP, estoy día a día contra esta pandilla de desgobernantes.

Un saludo y POR EL MAZP!!!

Martha Colmenares dijo...

Pues mira Vengador, esta vez no me dió tiempo ni de dar un sueñito. Fue una experiencia muy hermosa, que hasta el charco que geográficamente nos separa me parecía que estaba en el jardín de mi casa.
Mucha generosidad por parte de todos, es algo que no se puede olvidar. Ahora ustedes, con la libertad de expresión amenazada, es insólito lo de HLH y hasta la página del PP ha sido atacada.
Malo, malo. De todos modos, esto es para intimidar de manera que comiencen las autocensuras y que muchos se retiren.
Ya sabes, gracias.
Un abrazo, Martha
P.S. Me he reído con lo de quién es el jefe como no tienes idea, juas juas.
Y si viste el gif que me enviaste engalanaba la contingencia