13 noviembre 2007

Los '14 notables' del PZOE de Z

El PSOE sigue invirtiendo barbaridades de nuestro dinero en su campaña electoral después de la polémica "Con Z de Zapatero". El Caldera ha anunciado que la formación contará, para la elaboración de su programa, con el asesoramiento de un consejo de '14 expertos e intelectuales' internacionales que harán aportaciones al borrador del texto y que, en el caso de que ganen los comicios, asesorarán al nuevo Gobierno ante los grandes retos mundiales... sin palabras.

Algunos de los 14 "notables" del PZOE son 'de lo mejorcito':

  • -La keniata Wangari Maathai, defensora a ultranza de la ablación del clítoris.
  • -La norteamericana Barbara probst-Solomon, octogenaria escritora colaboradora de 'El País'. Invitó a 'dialogar' al fundamentalita Tarik Ramadán.
  • -El argentino Guillermo O'Donell, que denominó las dictaduras militares de Argentina, Chile, Uruguay y Brasil como estados burocrático-autoritarios, nacidas para "poner en su lugar" a las clases trabajadoras y medias.
  • -La neozelandesa Helen Caldicoot, garn luchadora contra el uso de la energía nuclear, excepto si es utilizado por Irán o Cuba.
  • -El irlandés Philip pettit, es el politólogo de cabecera de Zapatero y teórico de la teoría del "republicanismo". Sin palabras.

Es por esto que quiero reproducir el artículo integro de periodista Ignacio Villa, jefe de los servicios informativos de la COPE, por un simple motivo. Estoy totalmente de acuerdo con él.

Con un equipo formado por Blanco, López Garrido, Bermejo, Moratinos, Álvarez o el propio Caldera, ¿para que necesitan eruditos e intelectuales?

Le ha costado, pero parece que al final Rodríguez Zapatero se ha dado cuenta de que en Ferraz ni hay talento ahora, ni parece que vaya a llegar en un futuro próximo. Y es que los socialistas llevan desde que están en el poder demostrando carecer de ideas. El fundamento de su estrategia política ha sido la demagogia, la descalificación, el embuste, la bilis, el rencor y el enfrentamiento. Esa ha sido la especialidad del PSOE estos últimos años y no es algo que vaya a cambiar ahora a pocos meses de las elecciones.

el anuncio de Caldera de recurrir a tres Premios Nobel, entre otras eminencias internacionales e intelectuales de calado, no es otra cosa que un envoltorio del caramelo amargo del insulto y la exclusión. Pretenden vestir el muñeco de la persecución y de la agitación. Pero a estas alturas de la legislatura ya nadie nos engaña y menos Caldera, al que ya conocemos demasiado.

Después de casi cuatro años de un Gobierno con un sectarismo sin precedentes, pretenden hacernos olvidar con operaciones de imagen y ridículas piruetas. Creen que los españoles olvidan con facilidad y van a quedar encandilados con el humo de la nada, el discurso del vacío y los fuegos de artificio. Pero ya no cuela.

Con un equipo formado por Blanco, López Garrido, Bermejo, Moratinos, Álvarez o el propio Caldera, ¿para que necesitan eruditos e intelectuales? Pero ironías aparte, lo cierto es que cuando en casa no hay talento, de nada sirve buscarlo fuera. Las catorce personas escogidas por el PSOE nunca van a gobernar España; si los socialistas ganan, lo harán los de siempre. Sí, esos que con el anuncio de hoy han reconocido que carecen de la capacidad suficiente para elaborar ellos mismos el programa electoral. Personas sin talento y que dejaron aparcado el talante incluso antes de subirse a la poltrona.


8 comentarios:

Joanet dijo...

La noticia del “fichaje” de 14 ¿expertos? e intelectuales internacionales progresistas para ayudar a desarrollar el programa electoral del PSOE y asesorar al gobierno en caso de victoria ha sido analizada en la prensa con atención e ironía.

Vengadora dijo...

En tu lista se te olvida enumerar también a dos Premios Nobel de la Paz, y uno de economía asesores del Tony Blair y Clinton..., gente que seguramente tengan el reconocimiento que tienen por ser personas muy válidas, de reconocido prestigio que seguro podrán aportar ideas de las que todos nos podamos beneficiar. Hay que tener la mente abierta y recibir la mayor información e ideas posibles para que el resultado final sea EL MEJOR. Por cierto en el último sondeo y a pesar de vuestros esfuerzos el PSOE está a mas de dos puntos sobre el PP, aunque la diferencia no tiene nada que ver con la obtenida en el 2004 parece que a pesar de todo los españoles siguen al lado de tu no querido ZP.

Martha Colmenares dijo...

Me disculpas Vengador por este off topic:
http://www.youtube.com/watch?v=d9X8DYOA5DE
Tremendo pasodoble.
Un abrazo, Martha Colmenares
Y ya vendré, tranquilo.

Vengador dijo...

JUAS JUAS JUAS... Muy bueno Martha, ese vídeo es estupendo, me he reido mucho con el.

Un fuerte abrazo y ánimo que se que ultimamente los descerebrados amigos del dictador Chávez te están haciendo lo que aquí en España decimos 'PUÑETA'

Ripollés dijo...

Oye, vengadora... LO MÁS "GRANADO" DEL PENSAMIENTO PROGRESISTA. juajuajua

Espero que no incluya en el programa electoral del PZOE la ablación del clítoris o la fabricación de bombas nucleares...

Luís Puerta dijo...

En fin, todo sobre los 14 nombres citado es discutible, aunque el PSOE lo presente como indiscutible. Caldera habla en posesión del Dogma. Quizá esos expertos sean unas nulidades políticas. Quizá esos expertos no sean necesarios para España, porque aquí los hay mejores, incluso en el PSOE. Quizás esos expertos prestan su nombre por dinero. Quizás... Quizás ni sean expertos. Quizá sólo sean "intelectuales progresistas". ¿Qué cosa sea un intelectual progresista? Excepto una contradicción en los términos, cualquier cosa es un "intelectual progresista". Nada. O, mejor dicho, un experto en hacer pasar las verdades por mentiras.

Eso es, exactamente, el programa socialista un cúmulo de mentiras, de mentiras políticas, para ganar las elecciones. A eso se llama "climas artificiales" para ganar elecciones. Nadie se ría del asunto, menos el PP con chistecitos baratos sobre Blanco y su inteligencia, porque de esos "climas artificiales", de esa mentira política, dependen las elecciones de marzo.

Martha Colmenares dijo...

Esperemos que pronto pueda estar nuevamente subida, por lo pronto, este Blog de contingencia, no es tiempo de quedarnos callados.
EL POR QUE NO TE CALLAS es con el Gorila.

http://blogdemarthacolmenares.blogspot.com/
Un abrazo, Martha

Esteban dijo...

Un buen vídeo el de Nuevas Generaciones.

Es una buena alternativa a los '14 notables' del PZOE donde incorporan a personajes que piensan que la ablación es lo mejor para la mujer.