08 octubre 2007

Zapatero y su doctrina "Hay que apoderarse del alma de los niños"

Educación para la Ciudadanía inculcará “doctrina Zapatero” a escolares españoles. Ahora puedes unirte a la campaña contra Educación para la Ciudadanía.

La asociación Profesionales por la Ética denunció que la nueva asignatura de “Educación para la Ciudadanía” implica el descarado proyecto de imponer obligatoriamente la doctrina Zapatero en las escuelas.A través de un comunicado, la asociación asegura que el PSOE ya hizo público el verdadero propósito de este polémico curso a través del Manifiesto “Constitución, Laicidad y Educación para la Ciudadanía” publicado por el partido con motivo del 28º aniversario de la Constitución Española.

Desde aquí denunciamos que los contenidos de Educación para la Ciudadanía instruirán a los alumnos en los nuevos derechos del Gobierno Zapatero: aborto, matrimonio entre homosexuales y exclusión radical del hecho religioso porque, según el PSOE, las religiones son la causa de todos los males del mundo.

Advertimos que al tratarse de una asignatura evaluable y obligatoria, los alumnos que no asimilen los contenidos impartidos podrán perder su beca escolar o repetir curso o, simplemente, ser suspendidos por no compartir las ideas del gobierno socialista.

Hay que saber que la nueva materia escolar ignora absolutamente el artículo 27.3 de la Constitución Española, que reconoce a lo padres el derecho a que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

Según dice Jaime Urcelay, presidente de Profesionales por la Ética, "se trata de un intento evidente e insólito de transformación de la sociedad mediante el adoctrinamiento obligatorio en la escuela".

La referencia a la Constitución de la Segunda República no es accesoria en absoluto. No hay que olvidar que fue Rodolfo Llopis, Director General de Enseñanza Primaria del Gobierno republicano-socialista y después Secretario General del PSOE, el que lanzó en aquel momento político la conocida y tremenda consigna: '¡hay que apoderarse del alma de los niños!'.



¡ZP! ¿Deja a los niños en paz! www.epcno.org

7 comentarios:

Vestrum dijo...

El PSOE "renunció" al marxismo poco antes de llegar al poder a principio de los años 80, pero esta renuncia fue solo de cara a la galería dado que nadie se puede despojar de algo que le es consustancial y es su razón y ser; pero ahora parece que han creído llegado el momento de quitarse la piel de cordero e iniciar el proceso para instaurar algún día un régimen permanente socialista (Hugo Chaves) y para eso nada mejor que modelar la conciencia de los niños.
En cualquier caso la cosa no es fácil ni carente de riesgos ya que genéticamente el 50% de la población de España es de "derechas" y este adoctrinamiento le resbalaría totalmente.
Existe un inquietante paralelismo entre estos años que vivimos y los años 30 y como entonces buena parte de la culpa la tienen los partidos de derechas que no han tenido la energía, sagacidad e incluso "mala leche" para impedir las maquinaciones del PSOE.
Así, cuando Aznar ganó las elecciones no desmontó la maquinaria socialista, cuando tenía que haber metido en la cárcel a buena parte del gobierno saliente, que motivos y pruebas había, tenía que haber limpiado la policía, la guardia civil, los servicios secretos, el ejercito y buena parte de los altos cargos. El resultado de estos errores fue el 11M, la llegada de Zapatero y todo el sin fin de acontecimientos que estamos viviendo.
Aunque pienso que el sistema no vale en especial el llamado estado de las autonomías, para evitar una tragedia es vital, aunque sea la opción menos mala, que el PP gane las próxima elecciones por mayoría absoluta y que actúe con decisión, contundencia y que no cometa los errores de su antecesor; de lo contrario estamos perdidos.

Súmmum dijo...

Sí, pero ellos siguen erre que erre. El PP con el mal llamado Decretazo bien que se echó para atrás.

El Cerrajero dijo...

Las dos principales características de Rodríguez el Traidor son la necrofilia (ley de memoria histérica) y la pedofilia (ley de lavado cerebral - EpC).

Carolus dijo...

Muy buen blog, le felicito. No debería leer esto... Es retorcidamente maquiavélico. Entre, mire y ya nos contará:
http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

Anónimo dijo...

Volviendo al tema de la educacion, yo creo que la educacion laica es muy buena, ademas exite la posibilidad de que el que quiera hacer religion la haga y el que no, que tenga el "ADOCTRINAMIENTO ZP". La posibilidad de elegir siempre es buena...no?. Les recuerdo que estamos en un estado LAICO y que la iglesia es un compònente de la sociedad, no del ESTADO. La sociedad se compone de gente de istintas religiones, hoy la cristiana es la mas representativa, es por eso que existe esa religion en el colegio, pero debe estar la posibilidad de que el que no la quiera tenga una opcion.

Anónimo dijo...

sin querer he aparecido en este blog...To davía no entiendo la oposición a Educación para la ciudadanína, qué problema hay? Sólo tengo 18 años pero a mí me encantaría que mis hijos comprendieran algunas cosas como que por ejemplo la homosexualidad no es una enfermedad ni una consecuencia de una mala educción. Veréis no soy homosexual, pero mi hermana sí, y el pasado abril se casó. Qué queréis que os diga, nunca la he visto tan feliz. Porque si todos sabemos que el amor es inexplicable todavía hay gente que denuncia amar a alguien del mismo sexo. Ellas, mi hermana y mi cuñada, se quieren, se apoyan, y todo ese amor llegará algún día a sus hijos, y ellos verán que lo importante es amar. Mi hermana no eligió su inclinación sexual, no puede evitar sentir lo que siente. ¿Quiénes somos para impedírselo? ¿Soy mejor por querer a un hombre?
Me parece genial que mis hijos algún día puedan cuestionarse todo esto en la escuela. Sólo comprendiendo al otro se le puede amar. El mundo necesita algo de empatía, no creéis que ya basta de tanto odio? Como veréis no os he insultado, aunque me rompa el corazón vuestra intolerancia. Me gustaría ser tolerante con todo el mundo, pero no puedo con la intolerancia. No sé si tendréis algún conocido homosexual, quizá lo tenéis delante de vosotros y no lo sabéis todavía. Yo de vosotros, me alejaría de los prejuicios. Os aseguro que detrás de un homosexual sólo hay una persona como vosotros o como yo. La diferencia entonces, ¿cuál es? Su forma de amar.

Anónimo dijo...

La homosexualidad esta bien mientras no nos la quieran embarrar a los heterosexuales como muy natural porque no es así, es una desviacion de lo natural, ademas no hay nada mas asqueroso que sufrir la persecucion de un homosexual siendo heterosexual, por mi parte que los mariquitas disfruten su homosexualismo siempre que mantengan sus traseros alejados de mi.