26 septiembre 2007

¿Y los titiriteros? dónde están estos falsos profetas.

¿Dónde están los defensores de la paz y de la libertad? Sí, esos del "No a la guerra", esos de la libertad de expresión, esos del Prestige, esos de "España se merece un gobierno honrado y que no mienta" en definitiva ¿dónde están los titiriteros del PSOE? Esos Señores que forman parte de la cuadrilla de los actores, de la farándula, de la izquierda radical, de la bandera anticonstitucional Republicana, del BNG en resumen, la tribu de "salteadores" que se refugiaban detrás de una pancarta.

Ahora ya no les importa el "No a la guerra", el Gobierno mentiroso tenía una fragata en Irak, para apoyar a uno de los portaviones Americano, que de vez en cuando enviaba sus aviones para bombardear territorio Iraqui, pero al parecer la guerra de Irak ya no importa, los cientos de niños y las personas civiles que mueren, ya no importan, lo importante era que el PSOE gobernara.

Ahora ya no les importa la "libertad de expresión", el Gobierno miente más que habla e incluso se han permitido el lujo de poner en funcionamiento métodos ancestrales de represión, los cuales añoraban, como es la ley mordaza, próximamente funcionará en toda España y que funciona ya en Cataluña, para castigar y eliminar todos los medios de comunicación que no digan "su verdad". También se persigue al fumador con denuncias anónimas, típicas de los tiempos de la Inquisición.

Ahora ya no les importa la Naturaleza, con el Prestige bien que insultaron, asaltaron sedes, etc... del partido en el poder, pero a ellos no les importa las personas muertas en Guadalajara, a ellos les importa los pececitos y el percebe de las Costas Gallegas.

Ahora ya no les importa "un Gobierno honrado y que no mienta", el Sr. Montilla puede robar todo lo que quiera, el Sr. Bono se puede organizar la juergas que quiera llevando los camareros de Zaragoza a Madrid o de Bélgica a Torrelodones, ... todo ello con el dinero de los contribuyentes y recortando los presupuestos del Ejercito Español, que el Sr. Ministro de Defensa necesita pagar sus "charangas", para eliminar el estrés del cargo.

A estos Señores titiriteros no les importa el 3% con que se enriquece el Tripartito Catalán, las más de 500 personas que no tienen casa en el barrio del Carmelo de Barcelona, no les importa qué pasó el 11-M, no les interesa los 17 soldados españoles que murieron en zona de guerra en Afganistán, las 11 personas que murieron por una mala gestión de las autoridades de Castilla La Mancha, en el incendio de Guadalajara, les trae al "pairo" las extorsiones, amenazas, bombas, etc... de ETA.

¿Pero dónde están? No se les oye ni respirar.

28 comentarios:

Esmeralda dijo...

Yo desde aquí, insto a toda esa escoria subencionada a que saque la cabeza del agujero, cual avestruz, para volver a sus ladridos y rebuznos varios del "NO tambien a esta guerra"....Guerra ésta, la de Afganistan, no considerada como tan peligrosa como la de Iraq por toda esa patulea izmierdosa-progre-titiritera, diciendo embusteramente en numerosas ocasiones para vender la moto a la Cabaña Borreguíl que en Iraq no estaban en misión humanitaria, sino de guerra activa (lo cual era mentira) corriendo mucho peligro, y que en Afganistan si, y no corriendo ningun peligro.
Tanto han insistido en esa ignominia que han tratado de ocultar por todos los medios la realidad, los reales peligros que el contingente español corre en Afganistan.....Tanto es así que ocultaron vilmente un ataque a la base militar española en ese pais con cohetes (gracias a dios sin víctimas)

Anónimo dijo...

Pero parásitos parásitos eh! Menudos bichos chupa-dinero! Cuando gane el PP que los eche a todos a la calle! Que le corte los brazos a la SGAE y que cierre el colegio de directores! Por Dios! Que películas más malas! Puag!

Perikko dijo...

Los Titiriteros son eso, titiriteros. No merecen más consideraciones.

Una pandilla de mediocres que solo saben comer la sopa boba.

Algunos, que la Bardem, por ejemplo, es presidenta de una Asociación de esas tipo $GA€ y algo "trabajará" en esto de sacar la pasta por la cara, digo yo.

El resto, por el estilo. Valientes, como el Rey del Pollo Frito, cuando tienen guardaespaladas que les resguarden de las bofetadas.

Comunistas del "lo mío, mío y lo tuyo mío" y de "hay que repartir tu bicicleta entre los pobres del mundo, pero el Mercedes ni tocarlo, que es mío"

Hace años que les tengo declarado boicot total. Eso que he ganado.

Perdo Galvez dijo...

Ésta es una triste noticia, no solo para nuestro ejército, sino para todos los españoles que vemos en nuestras fuerzas armadas a un grupo de hombres y mujeres valientes dando hasta su vida, si es preciso, por la Patria.
Es un sentimiento que seguramente toda esa patulea retroprogre antisistema y separatistas de medio pelo son incapaces de sentir.

Hartos de ZPorky dijo...

Están chupando del bote de las subvenciones. Tienen la boca demasiada llena como para decir nada.

Vestrum dijo...

Tranquilos, que a todos los cerdos les llega su San Martín y con las barbaridades que están haciendo a todos los niveles y la crisis económicas que tenemos en cima les queda poco.

Vestrum dijo...

Por cierto, muy interesante la foto del pitecántropo de Java.
¡¡Animalito!!.

Mauricio dijo...

Menudo montón de filibusteros aprovechados y partidistas!!! Estos del 'No a la Guerra' no tienen dignidad y lo único que consiguen con sus miserables acciones son engañar a la gente de buena fe. Intentaron estar al lado de la paz, ¿Qué paz? La de su bolsillo y la de su partido, el PSOE. No tienen dignidad ni vergüenza.

vengadora dijo...

Vengador no soy ni de izquierdas ni de derechas, solo soy una española que se divierte ante el espectáculo tan pintoresco que ambos partidos dais. La verdad que la oposición que estais haciendo no tiene fundamento alguno, nunca decís nada ni aportais cosas constructivas vais al acoso y derribo, utilizais esa verborrea de la que os caracterizais los políticos de que si la Ley , Los derechos fundamentales la libertad, pluralismo ect..., pero al final no trasmitis nada.Lavaos un poquito la cara, cambiad al personal, innovar con gente nueva, gente joven distinta con ganas, en definitiva renovaos un poquito que os hace falta, os puedo asegurar que ganariais bastante.
Y sobre todo no os tildeis de ser tan legales y de cumplir todo lo que prometeis porque como todos sabemos el mundo de la política es muy goloso y todos absolutamente todos chupais del bote en menor o mayor escala.

Vengador dijo...

Hola Vengadora :-)

Desgraciadamente estos días estamos asistiendo a un espectaculo dantesto de la política de ZP. Un espectaculo vergonzoso y vergonzate y parece ser que los únicos que estamos dispuestos a frenar esta equivocada forma de actuar, somo nosotros, gente como nosotros tenemos valores y sentido común.

Todos los que piensan como yo son gente joven y llena de ilusión y esperanza en un futuro próximo con un gobierno fuerte del Partido Popular.

Es cierto que existe gente con formas de pensar un poco 'antiguas' pero no por eso no quieren menos a este país ESPAÑA.

Malos y buenos hay en todos los lados pero como ya he dicho al principio, parece ser que somo solo nosotros los que queremos construir y no destruir ESPAÑA.

Un saludo.

Vengadora dijo...

Vengador tu contestación es la fácil, y por su puesto que es respetable pero no me dice nada como siempre. ¿Por qué eres tan cañero? bueno imagino que es tu trabajo, pero ¿no crees que en vez de tanto criticar todos ganariamos si entre los dos partidos más importantes hubiera un acercamiento?pensarás que soy una ilusa pero por qué no descansais un poquito y dejais de utilizar esa politica de degaste de la que estais abusando.También quería comentarte que me siento indignada con lo del tema de la bandera creo que habeis creado mucha crispación entre todos los españoles, hecho que ha quedado patente el pasado 12 de Octubre, ese abucheo ha sido muy desafortunado y en verdad ha sido provocado por vosotros, si desde luego eso era lo que queríais conseguir tú y tus secuaces , enhorabuena pero vais mal.
Saludos.

Vengador dijo...

¿Quien está dando la caña a quien? ya se que esta pregunta no te va a responder pero yo lo veo desde este punto de vista (bueno o malo). Para muchos millones de españoles, la crispación que existe ahora mismo en España la está ocasionando el PSOE y por supuesto ZP.

Ni el propio Felipe González aprueba la forma de gobernar de este individuo. Ese fue el motivo de la renuncia de Bono y las críticas de Ibarra.

ZP ha conseguido que Europa ni nos mire. Solo hay que ver que este presidente desde hace más de una año, no acude a Europa a debatir temas trascendentales como si acuden el resto de presidentes europeos. ¿No lees la prensa? Este personaje cómico solo tiene tiempo para sus chorradas con dictadores de tres al cuarto como Evo Morales, Cháves, castro, y demás escoria. Solo se preocupa de lobotomizar las mentes de nuestros niños con ‘su’ EpC, borrar la historia de España ‘Memoria histórica’, y… creo que no tiene más cosas que hacer… no. No tiene.

El tema de la bandera… es más de lo mismo. ¿Qué necesidad tiene este ‘señor’ en remover las heridas ya cicatrizadas de la cruel guerra civil española? Es que de la parte republicana no existió muerte, opresión, miedo, asesinatos masivos – Paracuellos- , esto también es ‘memoria histórica, ¿no? Pero no por eso, en la Universidad de Madrid, el rector –el hermano de Iñaki Gabilondo- nombra honoris causa a este criminal sanguinario de Santiago Carrillo. Porque no retiran también las placas que ensalzan los actos republicanos. Es que solo hay que retirar UNA PARTE de la historia.

ZP incurre en contradicción y una gran hipocresía al pretender la superación de viejas heridas removiendo el barro a través de un proyecto que disfraza de iniciativa de concordia lo que no es más que un paso adelante en el proceso de ruptura total del pacto de convivencia.

De hecho, Zapatero está TRAICIONANDO al PSOE y a sí mismo por haber roto con la reconciliación que han defendido en el pasado tanto él mismo como los líderes de la izquierda, entre ellos Felipe González o Javier Solana. ZP debe RETIRAR la ley de memoria histórica porque es un proyecto extemporáneo e hipócrita que torpedea la línea de flotación del régimen político democrático: La Transición y el Pacto Constitucional.

Mira vengadora, tu y los tuyos solo veis una parte de las cosas (igual que tu nos lo dices de nosotros) ¿no recuerdas también los abucheos a Aznar cuando era presidente? Eso es un buen índice de satisfacción del pueblo español. Por esto motivo, cuando vemos esto nos alienta a seguir escribiendo contra este mequetrefe presidente ‘accidental’.

ZP hace lo que hace para seguir en la poltrona pero, gracias a Dios, el pueblo español empieza a ver las cosas claras y esperamos que en las elecciones de marzo lo demuestren.

Un saludo, vengadora.

Vengadora dijo...

Realmente crees que el pueblo español empieza a ver las cosas claras, con quién hablas tú si no es con los de tu entorno que pensais todos igual, eso no es objetivo ni real porque no recibis ideas distintas y cuando uno escucha diariamente y a todas horas la misma retahila al final es en la única verdad que cree, pero te puedo asegurar que hay más verdades.Y te insisto no soy simpatizante de ningún partido no sé a que te refieres cuando dices "tú y los tuyos". Mira Vengador yo no entiendo de política ni pretendo entender y por supuesto no tengo la formación en cuanto a política se refiere para rebatir todas esas cosas que me dices, pero con respecto al espaldarazo que ZP está sufriendo en Europa todos sabemos que no es debido a su gestión política sino a la promesa que hizo a todos los españoles de retirar las tropas de Irak, a raiz de ahí y gracias a George Bush estamos sufriendo ese olvido que actualmente padecemos. Quizá no debió retirarlas pero hizo lo que politicamente era correcto y eso le proporcionó aún mas popularidad (que en definitiva
es lo que cuenta).
El después ya es otra cosa, creo que el estar frente al Ejecutivo es una labor muy ardua y complicada y entiendo que en cuatro años no se puede hacer una valoración tan extremada como la que tú haces, las cosas necesitan tiempo para ponerlas en su sitio y aunque ZP ha sido muy torpe en muchas cosas creo que estás equivocado con respecto a las próximas elecciones, y te insisto SI CAMBIARAIS EL CHIP OTRO GALLO OS CANTARIA.
Por cierto si que leo el periódico.
Un saludo

Vengador dijo...

Este post empieza a parecerse un foro :-)

Mira yo al igual que tu, leo la prensa de todo tipo y color, lo mismo en TV y radio. Yo nunca me he dejado influenciar por los que dicen siempre 'la misma retahíla'. Soy lo suficientemente maduro como para saber que me interesa como supongo que tu también. Es por esto que tengo muy claro mi 'bando'.

¿Quieres decir que es EE.UU. quien ha intercedido en Europa para que dejen de lado a ZP? Yo creo que no. Seguro que Bush tiene cosas mucho más interesantes que hacer como dar de comer a sus perros en su rancho.

Zapatero se ha ganado él solito el olvido de sus socios comunitarios (ver prensa, sobre todo la de economía). Ya te digo, este personaje no puede entablar una conversación medianamente seria con sus homólogos europeos, desgraciadamente.

Como ya te he dicho, esperamos ansiosamente las elecciones generales. Estoy muy seguro aunque parece que te pese.

Josep dijo...

Ya nadie cuestiona a Mariano Rajoy como perfecto candidato a la presidencia del Gobierno. Su defensa valiente de España como Nación de ciudadanos libres e iguales le han convertido en un líder necesario.

Mariano Rajoy, cuestionado por muchos desde el principio por su designación como sucesor "in pectore" de José María Aznar y por la derrota electoral del 14-M, se ha crecido en la adversidad y ha sabido hacer de la necesidad virtud. Pero a lo largo de los últimos tres años ha logrado construir un liderazgo basado en las ideas y en los proyectos.

Mª Luisa García Oñate dijo...

Francamente, la situación actual está tomando unos tintes surrealistas. El “sonado vídeo” de las juventudes socialistas, al Presidente de este País le parece “simpático”. Con la que está cayendo, la profundidad de análisis y la sensibilidad del presidente son verdaderamente pasmosas.

Abundando en el contenido grotesco y en la actitud dictatorial o sencillamente ridícula de estos “socialistas”(me consta, que no todos son así), tenemos un problema.

Que dos partidos políticos piensen distinto, es normal. Lo que no es normal es que bajo la bandera de la democracia y en pro de la convivencia, se hagan este tipo de vídeos, que pretenden, y digo pretenden, porque son tan burdos que no lo consiguen, herir. Ole ahí por los que van presumiendo de “talante y simpatía”. Si de esto va la asignatura esa que por narices quieren implantar, vamos de c., cuesta abajo y sin frenos.

Solo un apunte más: el Gobierno no tiene autoridad para “adoctrinar” a mis hijos .Que se preocupe de educar a sus “jóvenes cachorros socialistas”, que falta les hace.

Firmado por una madre que está muy harta de tanta sinrazón y desvergüenza. Muchas gracias.

Esteban dijo...

ZP y su bajada de pantalones

Este fin de semana hemos asistido a nuevo órdago al modelo de Estado por parte de los nacionalistas vascos. Nuestro Gobierno ha respondido sin contundencia y diciendo que hablará con Ibarreche. ¿Alguién se puede creer que lo hará? Tras mentirnos repetidamente en las negociaciones con ETA, con el Estatuto Catalán, etc... no podemos creer que ZP será ahora un Presidente fuerte.
Lo peor que se puede hacer en situaciones como esta es ser tibio y es de la única manera que sabe actuar ZP. El pueblo español tiene que ser consciente de que se está jugando el futuro del país y esperemos que cuando lleguen las elecciones actúe en consecuencia.

Vengadora dijo...

Noto un tono irónico en tus comentarios, pero en verdad que más dá si lo que tú y yo digamos o pensemos da igual, no vamos a arreglar nada. Respeto tu postura y me congratula que seas de esas pocas personas que tiene tan claro que pertenece a un "bando", yo no, hace mucho tiempo que dejé de creer en la política. Todos absolutamente todos mienten, qué tendrá eso de estar en el poder que cuando se prueba no se puede dejar,TODOS QUIEREN ESTAR AHI, esperaré a las futuras elecciones y si está de Dios que te tenga que felicitar LO HARÉ.
Solamente quiero preguntarte algo, en vuestro programa electoral aportais alguna idea nueva que realmente haga que personas como yo podamos volver a creer?.
Y por cierto con los américanos no se dialoga, o se está con ellos o NADA, por qué sino Bush no dialoga con ZP, me lo puedes contestar?

Vengador dijo...

Pues te equivocas, no es mi intención ironizar con algo tan serio como todo esto. Todo el mundo pertenece a un 'bando' o a otro. Sucede en el futbol, en la partida de cartas, en carreras automobilísticas, carreras de caracoles, etc... y el que diga que no pertenece a ningun bando, es un extraterrestre.

Creo que me faltaría espacio para poder contestar a la pregunta de 'que aportamos de nuevo'. El problema que yo veo ahora es que primero habrá de enderezar de nuevo este país y esto va a llevar seguro la mitad de la legislatura que viene pero sí que te puedo pasar una 'urrele' donde podrás ver y leer los compromisos concretos. El programa te ofrece 680 propuestas distintas adaptadas a los cambios de la sociedad española en todos sus ámbitos. La dirección es: http://www.agendaparaelfuturo.es/programa/

Personas indeseables ha habido, hay y habrá como en todas las familias y muchos de ellos aman la poltrona, es verdad. Sólo José María Aznar, dijo que no repetiría más de dos legislaturas y lo cumplió.

En cuanto a los americanos tienes toda la razón, tal y como están las cosas y si uno tiene dos dedos de frente cabeza hay que estar al lado norteamericano. Igual que hace Chávez. :-)

Vengadora dijo...

Gracias por la dirección aportada la estudiaré detenidamente, ah! y no olvides que Aznar exactamente no es que cumpliera con lo de no estar dos legislaturas seguidas, sino que por las circunstancias
-que no voy a mencionar- no pudo continuar sino de qué no hubiera seguido. Y con respecto a los americanos , es triste, ya lo sé que hay que estar a su lado, pero entonces qué somos Marionetas que no debemos dejar manejar?
Enchantée de hablar contigo y que contestes a mis preguntas.

Vengador dijo...

Gracias a tí por saber preguntar. Desgraciadamente o afortunadamente son muy pocos los descerebrados que 'arremeten' con todo en sus comentarios y que por educación, no los publico.

Y vuelvo a repetir, Aznar no tenía intención de repetir (ver hemerotecas) con o sín pasar los salvajes atentados de Madrid.

Vengador dijo...

Por cierto, espero que hayamos ganado un voto. Tú sabes pensar.

Un saludo.

Vengadora dijo...

Convences pero no soy fácil de ganar.

Vengador dijo...

Realmente la política es esto. Es saber dialogar y tener sentido de Estado ver posibilidades, opciones, alternativas... pero hay cosas como la unidad de España y sus símbolos que son sagrados. Estos símbolos pertenecen a TODOS los españoles.

antiprogre dijo...

Hola. Yo me uno al movimiento anti-zp, como a cualquier otro que esté en contra de la cultura progre ¿Por qué? La respuesta la tienes a la vista de los hechos. Si dejamos que estos miserables sigan gobernando España se irá al carajo.

Si no teneis demasiado claro en qué consiste la cultura progre, os invito a que echeis un vistazo a la siguiente web.

http://antiprogre.galeon.com

Vengadora dijo...

Vengador imposible acceder a la página que me has dado.
Saludos.

Vengador dijo...

Pues está bien: http://www.agendaparaelfuturo.es/

Ten presente que está hecha en Flash y posiblemente tu navegador no la acepte o le falta el plugin FlashPlayer. Disculpa no era mi intención.

No obstante te dejo esta dirección para que lo bajes directamente: http://www.agendaparaelfuturo.es/pdf/programa.pdf

Vengadora dijo...

Ok, existe.