01 septiembre 2007

Mi Thinking Blogger Award !!

Thinking Blogger Award

Regreso de mis vacaciones y me encuentro que mi queridísima amiga y compañera de fatigas Martha Colmenares me manda desde su preciosa Venezuela este mensaje con premio, el "Thinking Blogger Award".

El objetivo es premiar a través de un artículo a cinco blogs que te hagan pensar.

La verdad es que no me lo esperaba pero es para mi un orgullo el saber que ha sido Martha la que me ha "nominado" (sin menospreciar al resto, por supuesto).

Estas son las reglas:

1.- Escribir un post con los 5 blogs que te hacen pensar.

2.- Enlazar el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.

3.- Mostrar el botón del premio.

Los cinco blogs que pongo a continuación, no solo me hacen pensar, sino que son en conjunto: una constante referencia y una fuente inagotable de aprendizaje.

Desconozco si ya han sido "premiados", pero como me da igual y son mis cinco blogs del momento:

Es un poco complicado elegir solamente a 5, realmente yo hubiera "nominado" a muchísimos más pero había que escoger a estos primero. Gracias a todos.

No hay comentarios: