10 septiembre 2007

El Catecismo de Zapatero

El PSOE, gran defensor de la objeción de conciencia ante el servicio militar cuando era oposición, ahora desprecia la libertad de los padres que somos contrarios a la nueva asignatura obligatoria, Educación para la Ciudadanía, la cual pretende adoctrinar a los niños en el laicismo ideológico contra las convicciones de los padres, como defiende la Constitución.

Según declaró Zapatero, con la nueva materia obligatoria, se pretende destruir "falsos prejuicios morales".

Todos los padres católicos, deberían presentar la objeción de conciencia para que sus hijos no reciban ésta asignatura, llamada también "El Catecismo de Zapatero".

El eurodiputado socialista Miguel Angel Martínez expuso en una sesión de la Cámara Europea su preocupación por la "movilización" de la Iglesia Católica en España ante ésta futura enseñanza, calificándola de "antidemocrática e incivil", llegándose a plantear dejar de subvencionar a los colegios que llamen abiertamente a la objeción.

Olvida el eurodiputado Martínez que en los demás países europeos la asignatura no está politizada en los libros de texto, como ocurre con el caso español, dónde abiertamente se opta por la permisividad sexual en la juventud, la experimentación con embriones humanos, la ideología de género, las bodas entre personas del mismo sexo, el aborto o el divorcio-express sin razonamiento ético contrario.

Que sea asignatura opcional como la religión. Me opongo totalmente a que los hijos sean educados según las tesis gubernamentales.

Objeta YA!! entra en Observatorio para la Objeción de Conciencia y firma.

15 comentarios:

Cuca dijo...

La Ministra cabrera ha dicho que "Quien no curse EpC no obtendrá el título académico". Así me gusta en plan dictadura TOTAL!

¿Y estos son los que quitan las estatuas de Franco de las plazas de España? No será que de las porras de 'los grises' en su años mozos, se les ha aflojado los tornillos

Hazte OIR dijo...

Únete a la campaña de 'SOS Familia' contra la EpC: envía una postal a ZP.

La ONG "SOS FAMILIA" ha iniciado una campaña contra la nueva asignatura de Educación para la Ciudadanía (EpC) para facilitar a todos los ciudadanos que muestren su rechazo al último intento de adoctrinamiento del Gobierno. Ahora puedes colaborar con esta campaña. Basta con pedir a SOS FAMILIA las tarjetas preeditadas y enviárselas a Rodríguez Zapatero. ÚLTIMA HORA: El presidente de SOS Familia ratifica el éxito de la alerta: sólo el primer día se canalizan 1.500 tarjetas a través de HO.

Para reforzar el trabajo realizado por la Plataforma por la Objeción de Conciencia y facilitar que, quienes no pueden objetar (por no tener hijos en edad escolar), manifiesten también su rechazo a la nueva asignatura, SOS FAMILIA ha iniciado la distribución de tarjetas postales en las que se solicita al Presidente del Gobierno que postergue la aplicación de la EpC hasta, al menos, después de las elecciones generales.

Teniendo en cuenta que el líder de la oposición, Mariano Rajoy, se ha comprometido a eliminar esta asignatura en caso de ganar las próximas elecciones y que las Comunidades Autónomas gobernadas por el PP han decidido no impartirla este próximo curso, SOS FAMILIA considera que la única decisión inteligente por parte de Rodríguez Zapatero sería demorar su implantación en el horario escolar. Este aplazamiento podría servir para evitar el actual desconcierto y crispación generada por la imposición de EpC, así como para un replanteamiento de la asignatura que pudiera hacerla aceptable por todos los agentes sociales.

Entra en www.sosfamilia.es y obtén información detallada sobre esta campaña.

Si deseas recibir las tarjetas postales que ha editado SOS FAMILIA, solicítalas en el teléfono: 91 552 78 23, por e-mail - sosfamilia@sosfamilia.es - o por correo a SOS FAMILIA Plaza de los Reyes Magos, 2, 1º B, 28007 MADRID. Indícales tu nombre, dirección y cantidad de tarjetas que deseas recibir. Ellos se hacen cargo del resto.

Esther dijo...

Y si ZP nos recuerda a Hitler, ¿a qué nos recordarán esas Juventudes nacional Socialistas?

Lástima que no exista una campaña mediática contra ZP como la que habría contra Aznar o Rajoy si dijera burradas tan ridículas. La fe no sólo existía antes que la asignatura EpC, sino que además está amparada constitucionalmente, y eso es algo que toda ley debe respetar. Y toda ley que no respete la libertad religiosa o la objeción de conciencia es, simplemente, nula de pleno derecho.

La facultad de decisión sobre si EpC respeta o no la libertad ideológica o de culto, pesa sobre los tribunales. Por mucho que se empeñe ZP con sus engañosas declaraciones publicas.

Anónimo dijo...

Alejandro Campoy, el padre de Toledo que se convirtió en el primer objetor de conciencia en España frente al adoctrinamiento ideológico que supone la asignatura de Educación para la Ciudadanía, impuesta por el Gobierno, ha escrito una carta abierta a Rodríguez Zapatero a raíz de las afirmaciones vertidas por el presidente este domingo en el XXIII Congreso de las Juventudes Socialistas.

Luís Olmo Perea dijo...

¿EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA?NO, GRACIAS. A los hijos los educan sus padres

Martha Colmenares dijo...

Para mí tan terrible como la tal reforma aquí en Venezuela.
Un abrazo Vengador, de Martha, ahora desde Castrolandia.

Cris dijo...

Como ciudadana de este país me preocupan mucho las medidas que está tomando el traidor de ZP, he visto el libro de educación para la ciudadanía y lo único que trae son opiniones negativas sobre el capitalismo, y opiniones buenas sobre el socialismo, de que intenta destruir prejuicios morales nada, es un libro anti PP desde la primera hoja hasta la última, tendrían que prohibir está asignatura. ZP traidor!!!!

Geshcann dijo...

Así son los iluminados que nos gobiernan, pura contradicción con aspiraciones mesiánicas. A ver si nos los quitamos pronto de encima... Saludos¡¡¡

Martha Colmenares dijo...

De nuevo para darte aviso del otro galardon. Aquí
http://www.marthacolmenares.com/2007/09/15/premio-blog-solidario/
Abrazo. Martha Colmenares

El Cerrajero dijo...

¿Catecismo o catetismo? xD

Persio dijo...

Que el catecismo zp se lo empape su guardia roja

Vengador dijo...

Cuanta razón teneis. He leido en prensa que "Los inspectores intervendrán si no se imparte Educación para la Ciudadanía.
Podrán informar a las autoridades de la falta de asistencia a clase y de los incumplimientos sobre libros de texto"

Esto solo tiene una palabra "DICTADURA".

Yo me niego rotundamente a que los hijos de edad escolar, se les meta en la cabeza la "historia de ZP" donde se elogia a los asesinos de Paracuellos del Jarama. ZP quiere cambiar la historia de España. Pues que le den su 'oscar' y desaparezca de nuestro país.

Hay que sacarlo del gobierno de España en las próxima elecciones generales.

una saludo cordial a Martha, y al Cerrajero.

Anónimo dijo...

Sólo un matiz: estando en la oposición el PSOE NO PUDO apoyar la objeción de conciencia al servicio militar obligatorio porque el PP no se lo permitió: el PP puso fin a la mili obligatoria y el PSOE no tuvo ocasión de apoyar a los objetores; pero no por falta de ganas desde luego, como han demostrado las posteriores manifestaciones de titiriteros auspiciadas por el PSOE y retribuidas con canon.

Vestrum dijo...

La EpC forma parte de un plan diabólico para crea generaciones de analfabetos adoctrinados en las tesis del socialismo que ha arruinado a gran numero de países desde 1917, para teóricamente perpetuar al PSOE en el poder. Prueba evidente de los efectos sobre la economía del socialismo en España desde la transición, es que que en los años de gobierno del PSOE con Felipe Gonzalez los Españoles sufrimos dos crisis económicas y en los años "buenos" entre crisis España vivió de la corrupción política y la "cultura del pelotazo", con 3 millones de parados (luego 4 millones)las hipotecas al 18% la inflación al 15% (después al 20%), mas de 40 billones de pesetas de déficit público, etc. etc. Ahora después de 3 años y medio de desgobierno de Zapatero el PSOE nos lleva a su tercera crisis, posiblemente la peor de la serie histórica. Pero este individuo ha hecho la cosas tan mal en tan poco tiempo que todo esto del adoctrinamiento político no le va a servir de nada, pues o bien vamos a librarnos de el en las próximas elecciones (Dios lo quiera)o va a reventar España con lo cual también nos libraremos de el.
Una pregunta: si una de las 4 asignaturas suspensas es la EpC, ¿se puede pasar de curso?. Posiblemente no.

Anónimo dijo...

Ministra cabrera? Ministra cabrona diria yo xD menudo zp, seguro q es pariene de mr.bean, en fin q yo soy catolico y si no me sale del culo no voy a hacer educacion para la ciudadania, osea q se jodan...