10 marzo 2007

Nuevas Generaciones de Madrid edita un video de homenaje a las víctimas del criminal De Juana

Nuevas Generaciones de Madrid ha editado un video de homenaje a las víctimas de De Juana. El vídeo recorre los lugares en los que el asesino etarra acabó con la vida de sus 25 víctimas. El video ha sido producido en su totalidad por los jóvenes madrileños con una calidad técnica impecable y un claro mensaje de no cesión al terrorismo.

Nuevas Generaciones de Madrid convoca a todos los jóvenes madrileños a la manifestación de mañana sábado 10 de marzo convocada por el Partido Popular bajo el lema:

"España por la libertad. No más cesiones a ETA".

Homenaje de NN.GG. de Madrid a las víctimas de De Juana Chaos


Nuevas Generaciones de Madrid acaba de presentar en su página web, www.nnggmadrid.org, un vídeo en homenaje a las 25 víctimas asesinadas por el etarra Ignacio de Juana Chaos y en el que se anima a todos los ciudadanos a participar en la manifestación convocada por el Partido Popular para este sábado 10 de marzo.

El vídeo ha sido grabado, editado y protagonizado por afiliados de Nuevas Generaciones de Madrid en los seis escenarios donde este terrorista ha cometido sus asesinatos. Podrá difundirse por Internet, email, Móvil por mensaje MMS, versión para IPOD y para pocket PC, PDA y PAM. Todas estas modalidades estarán disponibles en su página web y en los diversos portales de vídeos en internet.

Se trata de un vídeo en el que no se anima a la crispación ni confrontación sino que prima el homenaje a las víctimas y en las ganas de cambio que tienen los ciudadanos con respecto a la política antiterrorista del Gobierno socialista.

Para Nuevas Generaciones de Madrid es inconcebible que un terrorista sanguinario no arrepentido sea liberado por razones humanitarias, cuando no debería salir de prisión al menos hasta cumplir la máxima condena. Eso sienta un precedente peligroso y nos demuestra a los jóvenes que con tal de obtener réditos electorales y políticos, el Gobierno de Zapatero juega con nuestro futuro y coarta nuestras vidas a lo que nos imponen los terroristas.

Semanas de grandes movilizaciones

Desde que se conociera que el presidente del Gobierno había tomado la decisión de liberar al terrorista Ignacio de Juana Chaos, Nuevas Generaciones de Madrid ha protagonizado un gran movimiento ciudadano de protesta y que comenzó con una acampada frente al Ministerio del Interior en la noche del pasado jueves 1 de marzo. En la noche siguiente, viernes día 2, llenó de velas la Plaza de la Villa de Madrid y posteriormente se realizó una marcha por las calles del centro de la capital.

El domingo 4 se realizó un viaje a San Sebastián para realizar una nueva protesta frente al hospital Donostia y durante esta semana se ha realizado una concentración diaria en la Plaza de la República Dominicana con manos blancas, velas, camisetas y flores. Ayer miércoles se colocó un gigante lazo de 35 metros en la Plaza de Colón en homenaje a las víctimas de ETA y en especial a las de este terrorista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La piedra central del cuajado collar de disparates con los que Zapatero obsequió a sus disciplinados cautivos en el Comité Federal del PSOE —¡ni una sola voz discrepante!— tiene la talla de un valioso diamante y la consistencia de una barra de mantequilla: “No es nuestro miedo ni la debilidad lo que le ha salvado; es nuestro valor y nuestra responsabilidad”.

Ahí está el detalle. Zapatero introduce la palabra miedo en un debate en el que, en principio, no tendría lugar. El Estado español no puede tenerle miedo a nadie, y menos todavía a una banda de forajidos. Quizás la inmensa confusión de Zapatero, en uno de sus desmanes acostumbrados, tome razón de lo que Don Quijote le dijo a Sancho: “... uno de los efectos del miedo es turbar los sentidos y hacer que las cosas no parezcan lo que son”. Entre los balidos de ovejas y carneros no es difícil imaginar el ruido de los tambores y el relinchar de los caballos.

En este caso, en función del libre y propio testimonio de Zapatero, hay que darle la razón a Mariano Rajoy: "Zapatero ha cedido al chantaje de ETA”. No es nada nuevo; pero, en esta ocasión, resulta más evidente que en otras anteriores, de las muchas que han ido sosteniendo un "proceso de paz" que no se tiene en pie y, a pesar de ello, conforma la columna vertebral del elemental diseño político con que se guía el líder que "no tiene miedo". Qué machote.

Marta Cano dijo...

Por ellos, por nosotros, por España

El sábado saldré a la calle a protestar contra la decisión de este gobierno débil y cobarde, que cede ante los violentos y desoye a los demócratas, este gobierno que aunque débil ante unos pocos, se muestra autoritario y dictatorial frente a la mayoría.

España y los que nos consideramos demócratas, no nos merecemos tener un presidente así que nos engaña y cede ante los chantajes. Nos merecemos un presidente que sepa tomar decisiones valientes, pero valientes de verdad, no descumpliendo lo que en su momento dicen en un programa electoral para ganar votos.

Me imagino lo que tiene que estar pasando el señor Aznar en estos momentos, que por otra parte es lo que sentimos todos en menor medida y digo en menor medida por que su decisión (esa si que valiente) ante los chantajes de la banda terrorista, costo la vida a Miguel Ángel Blanco, un demócrata como nosotros, un hombre que luchaba por la paz. La decisión fue dura y firme (aunque dolorosa para todos) pero que demostró a la banda que con los chantajes y con la violencia no iban a conseguir nada frente a todos nosotros y así fue, los asesinos fueron cada vez mas débiles. Pero este presidente, débil y cobarde, ha tirado por la borda toda aquella labor de un Presidente al que muchos apoyamos por que “tomaba decisiones” pero las tomaba escuchado a los españoles y por el bien de España.

Está claro que al actual Presidente le toca más el corazón la vida (que voluntariamente ha puesto en juego) de un asesino, que la sangre de cientos de demócratas pacíficos a los que la banda no dio opción de vivir. Siento pena, rabia y miedo al pensar en que manos estamos, por eso saldré a la calle el sábado, por nosotros, por España y sobre todo por ELLOS.

Calvar Landín dijo...

¡Claro que iré!

Por más que intenten adjetivarnos e insultarnos a los que queremos ir la manifestación –siendo el menor de ellos extrema derecha–, claro que voy a ir.
Cuando asesinaron a Miguel Angel Blanco, fui a la enorme manifestación que hubo en Madrid y llevé un lazo azul, cuando volví a mi casa, junto con mi marido decidimos colocarlos en nuestra casa hasta que se acabara el terrorismo, desgraciadamente no los hemos podido retirar, pero el sábado volveremos a cogerlos y nos lo pondremos en la solapa, ojalá esa sea la última vez que lo hagamos.