07 marzo 2007

Lazos azules por la LIBERTAD

LLAMAMIENTO GENERAL PARA MOVILIZARTE CONTRA UN GOBIERNO QUE HA DADO LA ESPALDA LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO.

A partir de este miércoles, un lazo azul de 16 metros de alto por 5 de ancho ondea en la fachada de la sede nacional del PP en la madrileña calle Génova. El despliegue de la enseña, que ha durado casi media hora, se ha celebrado en un acto en el que ha partido el secretario general del partido, Ángel Acebes, quien ya lució el lazo este martes. La insignia, que simboliza, según ha explicado el PP, la libertad frente al terrorismo, también será desplegada en Colón. Su tamaño, aún mayor que el de la sede popular: 30 metros de largo.

Llamamos a todos los españoles, sean de derechas, sean de izquierda, sean de centro, hayan votado lo que hayan votado, pero que no están de acuerdo con que al final la banda terrorista gane y el Estado de Derecho pierda, ya que ha habido demasiados sufrimientos, ha habido tantos sacrificios en defensa de nuestra libertad en España que no hay derecho que ahora un gobierno los tire todos por la borda.

En definitiva de lo que se trata es de defender la libertad en España porque la amenaza terrorista atenta contra la libertad además de que por nuestra dignidad no se puede someter al chantaje de una organización terrorista, ni España, ni el Gobierno.

Es la primera vez que un gobierno cede ante el chantaje de una banda terrorista. Por eso el Partido Popular ha tenido que tener esta respuesta, porque los españoles tenemos que buscar todas las fórmulas para decirle al Gobierno que a estas alturas no podemos ceder ante el chantaje de los terroristas. No se cedió con Miguel Ángel Blanco, no se cedió con Ortega Lara. ¿Por qué ahora cuando estaban derrotados se va a ceder y se va a humillar a las víctimas y se va a perder la oportunidad de derrotarles desde la ley, desde el Estado de Derecho? No hay precedentes“, ha insistido el secretario general de los populares, quien ha alertado de que se esperan nuevas cesiones del Gobierno a la banda terrorista, como "la vuelta de Batasuna a las instituciones".

Una manifestación como ésta pretende que un terrorista no imponga a los españoles sus condiciones porque a través de una huelga de hambre no puede conseguir un terrorista la libertad. No pueden mandarle a casa sin que cumpla íntegramente las penas. Hay una forma de decirle al Gobierno todos los españoles que cuando ahora salga del hospital no se puede ir a su casa sino que tiene que volver a la cárcel, y eso sólo lo podemos conseguir a través de una gran movilización.

Hemos visto cómo Zapatero no ha querido ni siquiera ir al Congreso de los Diputados a dar una explicación. Esta ha sido una decisión que ha generado mucha indignación en los ciudadanos, en los medios de comunicación y en la gente de cualquier ideología, haya votado lo que haya votado.

El PSOE y las dos vías de negociación con ETA durante el secuestro de Ortega Lara
"La lista incompleta de Zapatero", por Cayetano González (El Mundo)

4 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Oir hoy en el Senado a Rodríguez el Supertraidor reconociendo que ha cedido al chantaje de ETA ha sido para flipar.

Anónimo dijo...

ACUDAMOS A MADRID!!!!

Hay que manifestarse democráticamente contra la politica de este absurdo.

Saturnino dijo...

Hola Vengador. La verdad es que no termino de comprender cómo es posible una fidelidad tan inquebrantable viendo, como estamos viviendo, el giro que dan los acontecimientos.

Siempre voté al Partido Popular desde que éste era un partido en el que la gente de derecha nos sentíamos cómodos, una vez abandonadas algunas viejas y feas costumbres que hoy estamos viendo renacer en todos los rincones, y ello gracias a la responsabilidad de los líderes que, parece, mantuvieron durante un tiempo un atroz engaño enfocado en nuestras ilusiones y espectativas.

Pero ahora ya no más, me siento como un tonto engañado, y será difícil encontrar el modo de perdonar todo lo que están haciendo con nuestras ilusiones; porque el Partido Popular parece haberse tirado de la piel de la cara y se ha desprendido con toda facilidad. No somos lo que están contando de nosotros, ya no; no pertenecemos a aquellas generaciones nostálgicas ni nos sentimos representados por los líderes que se han echado al monte, al menos es así como lo vivo yo y como me parece que lo viven otras gentes buenas de derecha a mi alrededor. Siento vergüenza de que, más allá de mi círculo de amistades, por haber sido votante del Partido Popular se me pueda llegar a asociar con eso que están construyendo paso a paso, sin retorno, de camino al abismo.

No tendrán más mi voto, y lo siento muchísimo, porque no vivo en una comunidad con una representación no nacionalista para las ideologías de derecha con las que me identifico.

Adiós, Partido Popular, hasta siempre.

Un saludo, Vengador.

Vengador dijo...

Mal Saturnino, mal porque en estos difíciles momentos que no toca vivir, es cuando más unidos debemos estar frente a los desmanes de este desgobierno.

Tú sabes que ellos mienten, mienten por los codos. Sacan informaciones de presos que son inciertas o están a medias (en esas informaciones han mezclado datos de los gobiernos del PP y del PSOE), apoyan abiertamente a los etarras sin ningún tipo de miramiento, dan las espalda a las víctimas, etc.

Desgraciadamente, hoy por hoy, no hay ningún otro partido político alternativa de la izquierda, o mejor dicho, no hay ningún otro partido de derechas. Si no votas al PP tendrás que arrepentirte durante 4 años más.

Un saludo.