05 febrero 2007

Por supuesto que es contra el Gobierno socialista

Parece que Fernando Moraleda, no se ha enterado muy bien que la manifestación del 3-F, con más de 1.500.000 almas, era de la manera más evidente contra el Gobierno de Zapatero y su negociación con los asesinos de ETA

Naturalmente. Media España clama en contra de un gobierno que en mitad de la guerra contra el terrorismo ha dado la espantada y en vez de empeñarse en vencer a ETA se empeña en pactar con ella, pisoteando la dignidad de las víctimas, desoyendo a las personas amenazadas y negándose a volver al consenso democrático con el principal partido de la oposición.

Los ciudadanos lo han gritado alto y claro: Zapatero se puede meter donde le quepa esa paz que llama ?accidente? -o ?incidente? en versión Ibarreche- al asesinato de personas. Esa paz que consiste en dar a los terroristas lo que piden y que no tiene escrúpulo de negociar con Batasuna, pisoteando la unidad de España y el Estado de de Derecho, cuando los cadáveres de sus últimas víctimas aún están clientes.

El PSOE, por desgracia para todos, ha hecho de la política de negociación de Zapatero una cuestión de partido que antepone a la razón de estado. La experiencia nos ha demostrado que todos los contactos entre cualquier gobierno de la democracia con los etarras no han servido de nada para la causa de la libertad, al contrario, cada tregua ha beneficiado a los asesinos separatistas y a la causa del terror. En contraste, los resultados positivos de la ofensiva contra Batasuna y sus satélites, lo que sí nos han demostrado es que la política de firmeza contra el entorno etarra consigue debilitar a la banda y poner contra las cuerdas a todo este entramado violento.

¿Por qué Zapatero se niega a reconocer la realidad? ¿Es tan creído y fatuo que piensa que él es mejor y más listo que los demás? ¿Es cierta la teoría de que ETA lo tiene ?cogido por los vagones?? ¿O es que va a resultar que nuestro presidente simplemente no cree en España como nación y de verdad se cree aquella fantasía del Frente Popular de la confederación de naciones ibéricas?

En todo caso ya sabemos que Zapatero no escuchará al pueblo, prefiere escuchar a su ego y seguir negociando con ETA de la mano de nacionalistas y la ultraizquierda en vez de volver con el PP al Pacto por la Libertades y Contra el Terrorismo.

Así las cosas, toda manifestación que de verdad sea contra ETA también deberá ser una manifestación en contra de Zapatero y contra su política de pacto con los terroristas. Como bien han dicho este sábado Alcaraz y Buesa: "A ETA se la vence, no se la convence".

Himno de España

Afirmar que un partido político quiere ?apropiarse? de los símbolos, ya sea el himno o la bandera, suena a excusa o a complejo mal entendido. Porque representan los valores constitucionales que todos deberían defender y están ahí para quienes quiera hacer uso respetuoso de ellos.

¿Acaso pretende el PSOE que el uso en los espacios públicos de los símbolos constitucionales que tantas veces ignora esté prohibido a los ciudadanos? No deja de ser curioso que la izquierda casposa, que ha deslegitimado actos de la derecha cuando alguno de los participantes exhibía símbolos preconstitucionales, ahora afee de uso de la bandera o el Himno Nacional establecidos por la Constitución. Más, cuando prescinde muchas veces de esos símbolos (véase los que ocurrió en la átona e insípida marcha por la paz del 13 de enero), si es que no los sustituye por otros ajenos a nuestra legalidad, caso de la bandera republicana o de La Internacional.

Todo apunta a que, con su reacción, el PSOE intenta crear una polémica artificial para distraer de lo que es un hecho incontrovertible: el ÉXITO de la manifestación del sábado 3 de febrero y se mensaje ROTUNDO, contrario a que se negocie con esta pandilla de asesinos y criminales.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa, que no se puede hacer sonar el hinmo nacional, que no se puede protestar en una manifestacion contra el gobierno,que no se puede uno manifestar con la derecha, o con la derecha extrema,que no se puede gritar contra los asesinos,ellos siempre pueden hacer de todo y contra todos, canallas, al loro que de aqui a la clandestinidad, a la persecición y al fusilamiento en las tapias de cualquier cementerio queda un paso, no exagero. el tiempo lo dira.

Geshcann dijo...

Pues claro que es en contra del Gobierno y de su política demás de contra ETA, ¿es que ZP reparte bonos de enfado y solo podemos enfadarnos con ETA? Por otra parte si tan convencidos estan de que el PP se apropió de simbolos del Estado, que empiecen ellos tb a usarlos de vez en cuando, que no estaría nada mal.

El Cerrajero dijo...

Los giliprogres cada día están más tarados.

Dios, que pena de país.

Martha Colmenares dijo...

Me ha dado mucho gusto pasar como de costumbre, a visitar tu Blog. Un saludo Vengador desde Venezuela. Martha Colmenares

Vengador dijo...

Gracias Martha. ya estamos en contacto como siempre. Un saludo.

n3ptun3r dijo...

Me borrarás el comentario, pero sólo vengo a decirte, de forma objetiva, que las ciencias que analizan la sociedad se ven insultadas cuando la gente crea uan guerra de cifras, porque su investgación tiene sentido.

Al decir que fueron un millón y medio de personas, por ejemplo, se está diciendo que fue la ciudad entera de valencia y otro medio tanto. ¿No parece demasiado? Para realizar esa serie de afirmaciones a favor o en contra se hacen encuestas. Sino, cualquiera puede decir también que de 45 millones de españoles residentes sólo uno y medio aprueba el no al diálogo, lo que es menos de un cinco porciento de la población. ¿Se entiende?

Anónimo dijo...

ya entiendo d donde saca este desgobierno tanta pasta para las preñadas, extranjeros,bajas de maternidad,etc. a costa de los pringados que pagamos impuestos,que cuando vamos al medico dan ganas de morirse que para una ecografia tienes que esperar 6 meses,de verdad que asco, y ya no te cuento nada de las subidas de telefono,luz,agua,y absolutamente todo directa e indirectamente y luego salen los salvapatrias y nos dicen que todo va bien.pues no gracias por nada