11 diciembre 2006

Rafael Vera y su nuevo despacho en la Junta de Extremadura

El socialísta y presidente de la Junta de Extremadura, Rodriguez Ibarra, ha dicho que es "radicalmente falso" que tras los atentados del 11-M facilitara un despacho a Rafael Vera para que éste fuera informando al PSOE de las inminentes detenciones de islamistas. Ibarra ha explicado que tras leer la noticia, adelantada por El Mundo ha llamado al fiscal general del Estado, Conde Pumpido, para pedirle protección.

Como ya nos tiene acostumbrado el bufón de la corte, Pepiño Blanco, esta información "es falsa de toda falsedad". Desde el Partido Popular, Acebes pide aclaraciones y Alicia Castro cree que la concesión del tercer grado a Vera es un premio por sus servicios.

Luís Del Pino, hace aquí un fabuloso análisis del tema.

Rodríguez Ibarra avanzó que en su entrevista de este martes con Conde Pumpido, prevista para las 10.00 horas, le pedirá protección, aun cuando cree que "no servirá absolutamente para nada" tal solicitud. "Que me proteja, que me defienda, que soy un ciudadano decente y está indefenso ante un sinvergüenza como Pedro J Ramírez; eso es lo que le voy a decir".

Nuevamente se vuelve a oír el nombre de este personaje indeseable del que fuera en tiempos de Felipe González, secretario de Estado de Seguridad con el PSOE. vera que fue condenado a prisión por sus múltiples delitos, es ahora el informador de Zapatero en la caso 11-M y disfruta de despacho oficial en la Junta de Extremadura de la cual es presidente Ibarra. ¿Cuanto cobrará por 'soplar'?.

A todo esto, Eduardo Zaplana denuncia "un constante recorte de libertades" tras la detención de dos policías por hablar con un periodista de El Mundo.

Luís Del Pino, hace dos preguntas bastante acertadas:

  1. Rodríguez Ibarra puso a disposición de Rafael Vera un despacho y un teléfono seguros a partir del 11-M, desde el que Vera estuvo trabajando durante aquellos "días de ruido y furia".
  2. Rafael Vera llamó en la noche del 12-M a José Blanco para decirle que, según la jueza francesa Le Vert, al día siguiente habría detenciones de islamistas.

¿Qué hacía Vera en aquel despacho extremeño durante aquellos días? ¿Estudiar o trabajar?

Esperemos que conforme vayan pasando los días, el PSOE empiece a dar explicaciones de todo esto. Con la excusa de la muerte del Augusto Pinochet, tal vez les de un respiro para intentar inventarse alguna excusa y salir al paso. Esperamos que el PP empiece a dar caña de verdad a este montón de ineptos con la única finalidad de borrarlos del gobierno de España. No queremos volver a hablar de CORRUPCIÓN, MENTIRAS, GAL, GUERRA CIVIL, RENDICIÓN y tantas historias que solo pasan cuando gobierna el PSOE.

2 comentarios:

Luís Carlos Cifre dijo...

Esta noticia no me ha extrañado nada. Siempre he sabido que esta pandilla de golfos que nos gobiernan soltarían un dia u otro a estos PRESOS CONVICTOS Y CONDENADOS POR LA JUSTICIA ESPAÑOLA.

El Cerrajero dijo...

Me impresiona la falta de reacción de la sociedad ante hechos tan graves.

Esto si que es preocupante.