29 diciembre 2006

Envia un SMS con la palabra GOYO al 5767

La Fundación DENAES contribuye con un donativo

La Fundación Gregorio Ordóñez ha elaborado un vídeo en el que recuerda como el ex presidente del PP del País Vasco recibía llamadas telefónicas previas a su asesinato en las que se le amenazaba con asesinar a su familia si no abandonaba el País Vasco. Esta iniciativa se ha puesto en marcha ante las dificultades económicas por las que atraviesa la Fundación, que no recibe las subvenciones estatales ni autonómicas suficientes para salir adelante.

Llega en estos tiempos navideños una iniciativa solidaria destinada a remediar el desamparo que sufren las organizaciones de víctimas del terrorismo en el País Vasco y por parte del Gobierno central desde que llegó al poder el Gobierno de Rodríguez Zapatero.

En el video se pide a los ciudadanos que colaboren enviando un sms con la palabra Goyo al 5767. El coste del mensaje es de 1.20 ?, de los cuales la entidad recibirá 0,45 ? de beneficio. Campaña hasta el 29 de Enero de 2007.

C/C BBVA: 0182 5709 48 0010513502

fungo2@terra.es




3 comentarios:

Marta Melendez dijo...

Hay que colaborar. Si este maldito desgobierno sociata pasa solemnemente de estas causas y solo se preocupa de bajarse los pantalones delante de los criminales de ETA y de insultar a ciudadanos honrados y minusválidos tendremos que ser el resto de buena gente que aún queda en España la que ayudemos.

COLABORA ENVIANDO EL SMS !!!

Geshcann dijo...

Feliz 2007!!

Martha Colmenares dijo...

Un 2007 en armonía para todos son mis mejores deseos. Un abrazo Vengador, Martha Colmenares desde Venezuela.