28 diciembre 2006

COLABORA. Todavía NO HAN PEDIDO PERDÓN.

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha lanzado hoy una campaña por la dignidad del discapacitado contra el que montaron una campaña difamatoria por acudir a una de las multitudinarias manifestaciones contra la negociación con los asesinos de ETA-Batasuna.

El pelanas Iñaki Gabilondo tuvo que pedir disculpas por el montaje de Cuatro y los medios afines al PSOE -PRISA-. Lejos de rectificar, se empecinan de manera tozuda e infantil en no pedir perdón.

LaLa asociación ha rediseñado su página web para recordar a ambos líderes del PSOE que tienen que pedir disculpas. Incluye un contador con los días, horas, minutos y segundos que han pasado desde los ataques. También facilitan los correos de Blanco y López Garrido para que quien lo desee les escriba exigiéndoles disculpas.

La AVT considera "muy alarmante" que ambos líderes políticos "con la responsabilidad política que ostentan, se dediquen a manipular la realidad". "Es muy preocupante que pongan más empeño en ensuciar injustificadamente la imagen de las víctimas, garantes de nuestro Estado de Derecho, en lugar de luchar contra el terrorismo y los asesinos de manera implacable. De nuevo da la sensación de que están más cerca de los verdugos que de las víctimas.

Estos crápulas -Pepiño Blanco y López Garrido- aún NO han pedido perdón. Son la viva imagen de un gobierno déspota y tercermundista propio de gobierno bananeros. Estos dos personajes NO pueden representar a los españoles de buena fe.

Únete y firma !!

SI QUIERES QUE AMBOS LÍDERES SOCIALISTAS RECTIFIQUEN, PUEDES ESCRIBIRLES A:

jblanco@psoe.es

diegolgarrido@diputado.congreso.es

1 comentario:

Luís Grande dijo...

Ni lo pedirán.

Esta gentuza solo se engrandece delante de pobres minusválidos y gente que no se puede defender.

Es una vergüenza que gente como esta nos gobiernen.

ACORDAROS LAS PROXIMAS ELECCIONES del mes de Mayo !!