18 noviembre 2006

Libertad Digital TV muestra por primera vez las imágenes del hacinamiento de inmigrantes en centros de Canarias




LAS IMÁGENES DE LA LEY CALDERA


La nueva cadena de televisión
LIBERTAD DIGITAL TV, ha editado un extenso reportaje donde puede apreciarse la realidad de los inmigrantes llegados ilegalmente a España. Llegan incluso a ocultarse dentro de bolsas de basura.
María Teresa Fernández de la Vega, Juan Fernando López Aguilar, Antonio Camacho y, por supuesto, el presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero han negado por activa y por pasiva que los centros de internamiento y acogida de inmigrantes sufrieran saturación y el consiguiente hacinamiento de extranjeros.

Muchos medios de comunicación hemos demostrado lo contrario. La labor de la Policía y, en concreto, del sindicato CEP han puesto encima de la mesa los datos que revelan la gran mentira del Gobierno en materia de inmigración. Sin embargo, hasta ahora no se habían visto con tanta claridad las imágenes para las que huelga todo comentario. Gracias a las grabaciones cedidas por la mencionada Confederación Española de Policía Libertad Digital Televisión ha elaborado un reportaje que enseña la verdad. Las imágenes que verán en este vídeo y en la programación diaria de Libertad Digital Televisión fueron tomadas en el Centro de Internamiento de Extranjeros de Hoya Fría y en el Centro de Acogida de Inmigrantes de Las Raíces, ambos en la isla de Tenerife. El reportaje comienza con un reto lanzado por el presidente del Gobierno en respuesta a una interpelación en el Senado formulada por el popular Pío García Escudero. Zapatero pide pruebas.

El reportaje comienza con un reto lanzado por el presidente del Gobierno en respuesta a una interpelación en el Senado formulada por el popular Pío García Escudero. Zapatero pide pruebas.

2 comentarios:

Claudedeu dijo...

¡Viva la Ley Caldera y el fecto llamada! ¿Qué piensan hacer con tanto mogollón de gente? ¿Ponerla a vender discos piratas? Esto ya es insoportable. Y que el PSOE no reconozca su error, más aún.

geheimnis dijo...

Difundir estos vídeos es una iniciativa genial...
Hay que continuar dando caña en este sentido para poner en evidencia a este desGobierno de falsos y traidores.
Enhorabuena y...
¡Mucho ánimo!