02 octubre 2006

Zapatero, amigo de Néstor Kirchner

José Luís Rodríguez Zapatero y Néstor Kirchner llegaron al poder gracias a las excepcionales circunstancias que atravesaban sus respectivos países, un terrible atentado terrorista de no dilucidado origen en España y la mayor crisis institucional atravesada por Argentina, sus gobiernos son formalmente legales, pero ilegítimos. No son estas las únicas características que los unen y que les han llevado a conformar una "alianza estratégica", impulsada por la misma y perversa ideología.

Ambos comparten una particular visión del terrorismo internacional, nunca lo condenan explícitamente y consideran a las víctimas del terrorismo, sus enemigos.

Mientras el Señor Zapatero negocia, no se sabe bien que, con la ETA, el gobierno del Señor Kirchner rechaza el pedido de extradición de la Justicia española, de un etarra acusado de múltiples asesinatos, otorgándole el status de refugiado político, que le permite ejercer la docencia en la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo, cuya presidente Hebe de Bonafini se considera madre putativa del Primer Mandatario.

Hezbollah es considerado para estos señores, un partido político democrático del Líbano, sus representantes y banderas pueden verse en manifestaciones públicas en toda Argentina.

Heridas de un pasado violento, que se creían cerradas en nuestro país y en la Madre Patria, han sido reabiertas y el odio ha sido instaurado como política de estado a ambas márgenes del Atlántico.

Las Fuerzas Armadas tampoco le son simpáticas a los dos mandatarios, desde el advenimiento de la gestión Kirchner, se ha procedido a su desmantelamiento y se ha perseguido a sus integrantes, hasta colocar a la Nación en un estado de indefensión total, en España, con complicadas maniobras, se pretende burlar la autoridad del Rey como su natural Comandante en Jefe.

En tanto la Argentina ha dejado de ser una República para convertirse en una dictadura de poder hegemónico, España corre el riesgo de estallar en mil pedazos, por procesos autonómicos de imprevisible resolución.

Españoles y argentinos están en la misma lucha, y es de esperar que con la fuerza de los votos, España y su "Hija Dilecta", vuelvan a convertirse en las tierras de paz y justicia que supieron ser.

Autor: Sigfredo Durán
Editor de La Historia Paralela

3 comentarios:

Joan Andreu dijo...

Dios los cria y ellos se juntan. Vaya par de dos mequetrefes.

Un saludo.

Yogi dijo...

CARTA ABIERTA AL SR. NÉSTOR KIRCHNER, PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Ataques contra defensores de los derechos humanos en la provincia de Neuquén.

Su Excelencia,

El Observatorio para la Protección de los Defensores de Derechos Humanos, programa conjunto de la Organización Mundial contra la Tortura (OMCT) y de la Federación Internacional de Derechos Humanos (FIDH), se dirige a usted para expresarle vivamente su preocupación por una serie de ataques a las libertades democráticas, actos violentos y criminalización de la protesta social ocurridos recientemente en la provincia de Neuquén.

En esta provincia a finales de diciembre de 2004, en un discurso pronunciado ante la Policía por el Señor Ministro de Seguridad de Neuquén, Luis Manganaro, éste caracterizó como « tropas irregulares » a los trabajadores que vienen manifestando distintos reclamos gremiales, así como de « delincuentes » a los sectores de oposición al gobierno de esa provincia.

La carta completa está en:

http://www.fidh.org/article.php3?id_article=1058

Un saludo MAZP!!!

Martha Colmenares dijo...

Españoles y argentinos están en la misma lucha, y es de esperar que con la fuerza de los votos, España y su "Hija Dilecta", vuelvan a convertirse en las tierras de paz y justicia que supieron ser.
¡Amén! Pero cuídense del FRAUDE, como nos pasó en Venezuela. Un abrazo, Martha Colmenares por el MAZP