16 octubre 2006

Y no me importa NADA

Es parte de la triste realidad que tenemos con este presidente. Espero que la gente que le apoyó de buena fe se dé cuenta de lo catastrófico de su gestión y a dónde nos conduce su política sin rumbo que desembocará al desastre para todos los españoles de buena fe que deseamos vivir en paz y sin las confrontaciones que el señor ZP busca a diario con todos los que no piensan como él. ¿Dónde está ese talante que lanzaba a los cuatro vientos? ¿Es eso democracia?




Historia de un sueño

3 comentarios:

Ezequiel de Mataró dijo...

Buen vídeo.

Es un magnifico montaje que muestra a estos palurdos en su tinta.

Cristina Sánchez Jaén - Madrid dijo...

Me hierve la sangre de ver en este vídeo a este montón de ineptos y asesinos al lado de tantas miles de víctimas que ETA-Batasuna nos a causado. YA ESTA BIEN, EN MI NOMBRE NO ZAPATERO!!!

Gracias a blogs como estos nos da alegria y ganas de seguir. perdí a una hija en esos malditos trenes y REPUDIO con toda mi alma de Zapatero.

Juan Antonio Cuerba, Avila dijo...

El odio es malo. el odio siembra más odio pero lo que está ocurriendo en España, la falta de libertades, la falta de justicia, la falta de acuerdos entre partidos democráticos y sobre todo LA UNIÓN contra el terrorísmo nos fuerza a odiar a este gobierno mentiroso y falto de solidaridad.

Yo voté socialista. Sí, yo crei en este proyecto pero, Dios mio, cuantas veces tendré que arrepentirme de lo que hice ese maldito día.

ZP, en mi nombre NO!!!!