02 octubre 2006

Concentración contra el titiritero de Rubianes

Cerca de 800 personas se concentran para protestar contra los insultos de Rubianes

Rafael López Dieguez recordó que las ofensivas palabras de Rubianes, refiriéndose a nuestra patria como "la puta España", son la base del mismo lema político suscrito por los terroristas de Terra Lliure, por los radicales de Esquerra Republicana, por las juventudes de Convergencia, por los amigos de la ETA y por los mismos asesinos terroristas.

Entre cerca de 800 personas acudieron a la concentración convocada por AES ante la sede del PSOE en Ferráz para protestar contra la violencia verbal de Rubianes.

La concentración se desarrolló con total normalidad. Rafael López Dieguez recordó que las ofensivas palabras de Rubianes, refiriéndose a nuestra patria como "la puta España", son la base del mismo lema político suscrito por los terroristas de Terra Lliure, por los radicales de Esquerra Republicana, por las juventudes de Convergencia, por los amigos de la ETA y por los mismos asesinos terroristas.

López Dieguez criticó duramente al partido en el gobierno por prestar su apoyó a través del PSC a Rubianes en la última Diada, "avalándolo con sus camisetas, la soez frase" del titiritero.

Igualmente López Dieguez se refirió a la tibieza del Partido Popular a la hora de defender los principios relativos al patriotismo y en especial criticó a algunos de sus dirigentes. A través de Alicia Moreno, ?la misma que subvenciona las páginas porno o los días gays?, y del director del Teatro Español, Mario Gas, que pretendía traer a Madrid a Rubianes con el dinero público, se refirió indirectamente a Ruiz Gallardón.



Antes de finalizar la concentración se hizo un llamamiento al reforzamiento de la unidad de España:

"En nombre de los hombres y mujeres de Alternativa Española, y el de nuestros amigos de MAZP (Movimiento Anti-ZP), no podemos cerrar este acto ante la sede socialista de Ferraz sin pedir al gobierno una urgente rectificación. No podemos marcharnos sin pedir:

1º) El cese inmediato de la negociación con la banda terrorista ETA.
2º) La paralización inmediata de los nuevos estatutos de autonomía de Baleares, Aragón y Andalucía
3º) La retirada de los Estatutos de Cataluña y Valencia.
4º) La reforma constitucional para reforzar las competencias del Estado y blindar la unidad de España"

Relacionados en esta web:

- Protesta cívica contra el Pepe Rubianes. Insultó a todos los españoles.
- Rubianes y sus ridículos titiriteros

2 comentarios:

Virgulilla dijo...

Curiosa manera de promocionar su espectáculo. ¿Cuánto ha cobrado el señor Rubianes por esto? ¿Son opiniones o difamaciones? ¿Actuará el CAC? Qué lástima que un tipo como Rubianes mezcle Lorca y Cervantes con política e insultos.

La farándula vive bien, vive subvencionada y, claro, es fácil decir lo que dice Rubianes en Cataluña.

¿Se atrevería a decir lo mismo en Burgos, Cuenca o Sevilla? ¿O lo contrario en Lérida?

Navarro dijo...

Que triste es Cataluña, y qué diferente este año que estuve a conforme era hace 10 cuando yo soñaba acabar mis estudios y volver a mi otra tierra para trabajar allí.

En La Mancha el clima es peor pero no quiero volver allí para ver que cada vez está peor.