28 septiembre 2006

La ETA trabaja para el dictador venezolano Chávez

El dictador Chávez contrata a la esposa del criminal etarra Arturo Cubillas para trabajar en el Palacio de Miraflores como Directora General de la Dirección del Despacho de la Presidencia.

¿Conexión ETA - Hugo Chávez? Europa Press ha tenido acceso a documentos oficiales venezolanos dónde se dice el criminal asesino de ETA, Arturo Cubillas trabajaba contratado por el gorila rojo Hugo Chávez como Director adscrito a la Oficina de Administración y Servicios del Ministerio de Agricultura y Tierras de Venezuela. Además, su esposa Goizeder Odriozola también ha sido puesta en nómina para trabajar en el Palacio de Miraflores como Directora General de la Dirección del despacho de la Presidencia de la República.

La Policía española la buscaba en su momento por tres asesinatos y se le atribuye haber formado parte del grupo Oker, junto con terroristas tan sanguinarios como Idoia López Riaño y José Angel Aguirre. Al grupo Oker se le atribuyen el asesinato del ciudadano francés Joseph Couchot, cometido el 16 de noviembre de 1984 en Iruín, así como el de Angel Facal Soto, perpetrado el 26 de febrero de 1985 en Pasajes, y el del policía nacional Máximo García Kleinte, acaecido en San Sebastián el 15 de mayo de 1985.

Estas "maravillas de la naturaleza" se encuentran ahora "trabajando" para este inconsciente y ridículo dictador venezolano a cargo de todos los venezolanos.

Mientras tanto, Zapatero en la sesión de control en el Congreso ha vuelto a reafirmar que el desgobierno socialista seguirá adelante con la "bajada de pantalones" delante de esta pandilla de asesinos. Ni ZP ni ningún miembro de su gobierno ha rechazado ninguno de los actos de violencia callejera (kale borroka) ordenada por ETA-Batasuna durante este mal nombrado "período de paz".

El Partido Popular ha vuelto a recordarles que no solo basta condenar estos actos que protagonizan estos potenciales terroristas del futuro, sino hacer todo lo posible para que no se produzca y garantizar a todos los españoles y a la propia Cámara que no se legalizará a Batasuna mientras ETA no anuncie su verdadera voluntad de disolverse definitivamente.


Para los que nos comunican que Hugo Chávez no es dictador y manipulador:

Y sigue en más medios de comunicación.

La AVT (Asociación de Víctimas del Terrorismo) convoca para el próximo 1 de octubre una multitudinaria manifestación en la ciudad de Sevilla a las 13:30 horas bajo el lema:

"RENDICIÓN, EN MI NOMBRE !NO¡" y "!QUEREMOS SABER LA VERDAD¡"

TELÉFONOS DE INFORMACIÓN

A PARTIR DEL LUNES 18 DE SEPTIEMBRE ESTARÁ A SU DISPOSICIÓN EL TELÉFONO 91 702 52 71
DE LUNES A VIERNES
IGUALMENTE SE FACILITA UN NUMERO DE FAX: 91 594 20 71
EN DICHO TELÉFONO RECIBIRÁN ASESORAMIENTO E INFORMACIÓN PARA

LA MANIFESTACIÓN DEL DIA 1 DE OCTUBRE EN SEVILLA.

4 comentarios:

Venezuela Libre de Chávez dijo...

Ese maldito manipulador de masas llamado gorila Chávez. Ese escremento de grasa de vaca muerta que es el dictador HUGO CHÁVEZ.
Esta PESTE de hombre que no hace más que traer desgracias a los venezolanos.
Ese CRÁPULA ENANO, que se marche con Fidel Castro y que chingen hasta su muerte.
Venezuela sin dictadores !!!

Desde Argentina dijo...

Tres revolucionarios anacrónicos que están conduciendo a Iberoamérica hacia el camino del populismo y la pérdida de libertades: Fidel Castro, Hugo Chavez y Evo Morales.

Más claro el agua. Un saludo.

Chovi Lander dijo...

La dictadura que no es otra cosa que puro y duro comunismo, es decir, políticas que están haciendo un enorme daño a América Latina. También López Obrador es seguidor de las políticas de gentes tan poco recomendables como Evo Morales, Hugo Chávez, Fidel Castro. Es decir, seguidor de las políticas de populistas y tiranos, a los que tanto admira por otra parte nuestro Presidente Rodríguez.

Martha Colmenares dijo...

Para no extenderme:

Debe recordarse que el 12 de Abril de 2002, el Jefe del Alto Mando Militar General Lucas Rincón, le anunció al mundo, en cadena nacional, la renuncia del Tte. Coronel Chávez a la Presidencia de la República, como consecuencia de lo cual éste abandonó el Palacio de Miraflores dirigiéndose a Fuerte Tiuna, a entregarse a los militares, bajo la protección que le solicitó a Monseñor Porras. Esa es la verdad histórica que tanto le pesa al régimen.

Así dijo:
"Los miembros del Alto Mando Militar de la Fuerza Armada Nacional de la República Bolivariana de Venezuela deploran los lamentables acontecimientos sucedidos en la ciudad de capital en el día de ayer.
Ante tales hechos se le solicitó, al señor presidente, la renuncia de su cargo, la cual aceptó"

Extrañamente este General ostenta un cargo como embajador, y nunca se le ha solicitado juicio, habiendo negado el mandatario venezolano el hecho de su renuncia, que ocurriría luego de la reacción por la masacre a nuestra gloriosa marcha de más de un millón de personas del 11 de abril de 2002.

Un abrazo, Martha Colmenares por el MAZP