16 septiembre 2006

El pobre Pepiño Blanco y sus nuevas tecnologias.

"A río revuelto, ganancia de pescadores", es lo que se suele decir y hasta cierto punto real y si no que se lo pegunten a ellos, tan real que adaptado al circo mediático que nos muestra día a día nuestro Gobierno, yo apostillo, pobrecita España.

Por una parte imagino a Pepiño Blanco enfundado con el disco duro que le dan cada mañana sus jefes con esa riqueza de palabrería soez e insultante conteniendo el elenco de sandeces que debe ir soltando dentro de la línea argumental del circo sociata y al que se mueva de los peperos.. sandez, insulto y mentira que te llevas.

Nos sorprendía hace unos días, tan de dulce que iba el hombre con su cara de cerdo degollado como encolerizado por el video del PP vasco, un vídeo que calificaba de "bajeza moral y estupidez" que confunde "asesinos" y "asesinados" y pide su retirada. Pepiño, tu memoria histórica está en la reserva al contrario de la que se encarga machaconamente de recordarnos e imponernos tu jefe pero con los moldes que a él le interesan. No estaría de mas hacer una incursión en tus neuronas, ir separando las que todavía siguen estancadas en segundo de derecho y localizar alguna que esté libre para recordarle que en videos antiPP sois expertos.¿Recuerdas el video editado por el PSOE durante la campaña electoral de 1996 donde en base a calumnias y falsedades muy de vuestro estilo, comparabais al PP con un doberman que iba a poner en peligro la democracia y el bienestar de nuestra nación?.

No decaéis, desprecio, insulto, prepotencia descalificación, desvergüenza, si no estas conmigo estas contra mi?esta es vuestra democracia, la del PSOE en el gobierno, al que por cierto le veo ciertas similitudes con ese video-doberman que vosotros elaborasteis, y ya puestos a recordar ¿recuerdas cual fue el resultado de aquellas elecciones?.

Sigue así, Pepiño, que vas sobrao. El video del PP vasco se limita a reflejar una situación lamentable, la de las victimas del terrorismo a las que os habéis encargado de despreciar y ningunear, pero con palabras muy dulces que no os las creéis ni vosotros y gracias a Dios ni mucho menos todas las familias que se han visto inmersas en la lacra del terrorismo que ahora tanto veneráis, "¿Cuál es la política de Zapatero, rendirse a los terroristas por un puñado de votos que le garantizan seguir destrozando este país?".El disco duro le dice a Pepiño que hay que insultar mas y mas y mas, así que Pepe obedece y suelta que hay una ocasión para lograr el final de ETA, los dirigentes del PP hacen todo lo posible para que esta oportunidad fracase", dando "más crédito a lo que dice ETA que a lo que dice el Gobierno de España". Pepiño, te han puesto el disco con las pistas cambiadas, si alguien esta dando crédito y sobretodo sumisión a ETA es tu partido, no lo olvides, no intentes de nuevo culpar a los demás de vuestros errores, esos que pagaremos todos.

Que no se ponga nervioso Pepe, en política vasca lo tiene crudo por no decir que como de muchas otras cosas no tiene ni idea, se enfrentó a Rosa Diez dándole lecciones de idiosincrasia vasca y salió escaldado y aquí tiene otra alusión de un socialista vasco a propósito del video del PP.


El presidente del Foro de Ermua, el socialista Mikel Buesa
, aseguró este martes que ha visto el polémico vídeo del PP y que tiene "un contenido muy acertado porque pone de relieve el giro que ha pegado la política socialista, en el sentido de reforzar la derivada nacionalista del País Vasco". Buesa consideró "sorprendente" que en el PSE "haya tantos intérpretes que crean" que ha cambiado la situación en el País Vasco porque, apuntó, "o hay gente muy clarividente" en este partido o "se han convertido en imbéciles"."Un grave error" al conceder a "ETA y a Batasuna una voz política que no le corresponde que ha hecho que se reforzara su posición".Declaración que se contrapone a lo manifestado por Pepe Blanco, viniendo de quien viene una y otra está claro que no hay color.

Pepiño, que te formateen el disco y te coloquen uno nuevo, tu, solo "tas missing".

3 comentarios:

Pedro Jimenez - Huesca dijo...

Este tipo se ha puesto un blog. El pobre ignorante se cree que es uno de los mejores del mundo.

Sin comentarios.

Anónimo dijo...

El "bloc" de Pepiño y la TelePSOE, o lo que es lo mismo: "Cómo hacer que te llamen imbécil y encima darles las gracias".

italian( who hate communists) dijo...

hi borther..i'm italian...i love your blog...because accuse left and communsit hypocrisie...in italy left is at power whitout majoriti of votes...right has 300 000 votes than pig pf proi but for idiot electoral low ....i hope ther will be a time where left will staya t home and the dignitas and justice movement could be to govern....fuck zapatero fuck prodi fuck left fuck communists......viva europa de derecha ...! fuck cheguevara...