28 septiembre 2006

COMUNICADO ÍNTEGRO DE LA AVT

Publicado en Libertad Digital.
Madrid, 28 de septiembre de 2006.- La Asociación de Víctimas del Terrorismo muestra su total rechazo al debate que celebrará el Pleno del Parlamento Europeo sobre la negociación del Gobierno español con ETA el próximo 25 de octubre.

Una vez más, José Luis Rodríguez Zapatero, con la irresponsabilidad que le caracteriza, se rinde ante la banda terrorista y, en esta ocasión, ha logrado que Europa abra las puertas a ETA. El Gobierno ya no sólo engaña a los españoles sino que además quiere que la sociedad europea crea que el mal llamado proceso de paz no es injusto e ilegal.

ETA-BATASUNA continúa marcando la agenda del Gobierno en esta perversa negociación y ha logrado que el próximo mes de octubre se vaya a cumplir otra de sus peticiones.

La
AVT vuelve a recordar al Gobierno que nada ha cambiado y por ello cree que la aplicación sin paliativos de la Ley de Partidos y la vuelta al Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo son la única ?hoja de ruta? que ha de seguir el Estado para vencer al terrorismo y salvaguardar la dignidad de las víctimas.
Tanto el Parlamento español como el europeo deben escuchar, más bien, la voz de las víctimas, que este domingo día se volverá a escuchar en las calles de Sevilla bajo los lemas "
RENDICIÓN EN MI NOMBRE ¡NO!" y "¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!".

Además, la
AVT le pide a José Luis Rodríguez Zapatero que, debido a la amistad que tiene con Hugo Chávez, haga lo posible para que el etarra Arturo Cubillas, imputado por tres atentados mortales y que actualmente trabaja en el Gobierno venezolano, sea juzgado lo antes posible.

1 comentario:

Robert Crawfort dijo...

Dear Mr. I must express my aid to its newspaper and campaign for the preservative values and the defense of Spain.

Jose Maria Aznar was a great president who anywhere in the world took to his country to be recognized.

The present president is a shame.

A greeting.