28 agosto 2006

Zapatero, RECUERDA POR QUÉ GOBIERNAS.

Unos cuantos videos donde se le recuerda a este esperpento de la naturaleza, porque gobierna en España. Hay una mezcla de imágenes entre los atentados de Madrid del 11-M y los de Londres. Os recomiendo que lo veáis.


ZAPATERO recuerda porqué GOBIERNAS



ELLOS LES VOTARON



El gobierno de ZP miente No fue Al Qaeda



La República DEPENDIENTE de ZP

9 comentarios:

Jordi Freish dijo...

Tenemos el PEOR presidente de la historia de esta gran nación.

Anónimo dijo...

Estos videos demuestran la poca dignidad, firmeza, personalidad, "talante", y poca vergüenza que tiene este desgobierno socialista.

Con Felipe González se estaba mejor!!!

Poyeya dijo...

MENUDA PANDILLA DE ESPERPENTOS!!!

Muy buenos los videos. Un saludo MAZP.

Luís Grifo dijo...

EL ENVIO DE TROPAS A LIBANO

La verdad es que el PP está tardando en críticar algo evidente.

Si en el gobierno de Aznar, por el envio de tropas a Irak en misión humanitaria, el PRISOE, en su escalada al gobierno, hizo de este tema motivo de escarnio demagógico, cuando era un servicio para el desarrollo de la paz, no sé por qué no hace lo mismo Rajoy con el gobierno de ZP.

No como mera revancha. Sino para dejar muy claro que lo que en un momento determinado para algunos fue motivo de escándalo, es ahora aprobado por éstos.

¿Qué diferencia hay? Que el PP pecó de ingenuo. Y que el PRISOE ha enaborlado la bandera de la paz en estos conflictos como si ésta fuera sólo suya. Por eso hay que recordar que no basta con ser democrático sino que hay demostrarlo sabiendo hacer política dirigida al ciudadano.

Xus D Madrid dijo...

A pesar de que Zapatero eludió cualquier riesgo de abucheos durante su diseñada visita a Galicia, en la ha se había procurado evitar cualquier contacto con la gente.

El ¿presidente del Gobierno?, los recibió, además de alguna reprimenda ciudadana. De esta manera, los españoles sólo hemos podido contemplar la sonrisa, casi escultórica, de un Rodríguez en rueda de prensa sin preguntas.

Las televisiones públicas y las más afines entre las privadas se han esforzado en no mostrar nada que pueda perjudicar la imagen del desgobierno Zapatero.

A pesar de evitarlos, al menos en dos ocasiones, los abucheos se han producido.

Es por esta actitud que nos preguntamos: ¿dónde están aquellas televisiones que hacían programas sobre el mismo "xapapote"? ¿Es que ahora no hay libertad de información? ¿La falta es una libertad autolimitada o realmente limitada desde el poder?

En cualquier caso sospechosa. De todas las maneras considero que no es esta la forma de afrontar un grave problema.

Mercedes Fadrique dijo...

¿Dónde están los titiriteros como los Bardem, el Gurruchaga, el director maricón, Ana Belen, el bufón del pequeño Wayoming y demás escoria humana? Galicia arde, dejando un rastro de desolación y muerte como ocurrió el año pasado en Guadalajara.

Mueren soldados españoles, Zapatero se va de compras a Londres, se va de veraneo a un palacio, que no estaba a su altura y fue preciso redecorarlo, cubren la piscina de La Moncloa para la "discreta" Sonsoles, el gobierno se rinde ante ETA-Batasuna, matan de sed a Valencia, Castellón, Alicante y Murcia, se hunde El Carmel, la policía da chivatazos a ETA, el Prat se desmadra con huelgas ilegales.

Podríamos seguir con la lista hasta hacer la interminable, pero nada ha despertado la conciencia de nuestros artistas, nada de todo esto les inspira para decorarse con pegatinas o para hacer obras de teatro. Aznar inspiraba mucho más.

¿Cuánto daño más tendrán que hacer a España para que se rebelen?

Ojalá los españoles se den verdadera cuenta de lo que nos están haciendo y digan "Nunca Mais" votaré al PSOE.

Elena Santolaria - Bilbao dijo...

Realmente si te paras a pensar te das cuenta de que España va realmente fatal.

No nos hablamos con casi nadie del mundo occidental. Las relaciones bilaterales españolas son inexistentes. Solo hay relación (por desgracia) con dictadorzuelos de tres al cuarto hispanoamericanos y poco más.

Hay problemas en temas fundamentales como la educación, inmigración, sequia, desastre economico... y de qué se preocupa Rodriguez, de quitar estatuas XDXDXD.

Bueno esperamos que pronto lleguen las elecciones y barramos esta chusma que nos tiene sometidos.

Un saludo y fantástico web soy un fan de vosotros y muchas más personas que se que os siguen.

¡ÁNIMO!

MERCEDES FADRIQUE dijo...

Hay días en los que un pequeño detalle puede amargarte el día. Esto me ha ocurrido hoy, cuando con un nombre y apellido tan poco habituales como los míos he encontrado una persona totalmente intolerante y que representa justamente las antípodas de mi modo de ver el mundo. Espero que jamás nadie pueda confundirnos con la misma intensidad que espero que los ánimos se calmen y este odio que se puede respirar en las líneas que me rodean de los comentarios que pueden leerse en los alrededores no salgan de este espacio.
Firmado: Mercedes Fadrique

Vengador dijo...

Son las opiniones de mucha gente, Mercedes, opiniones que estaré más o menos de acuerdo pero son eso, opiniones.

Esta web es solo una más de las cerca de 400 activas que existen dentro de la Red Anti-ZP (www.antizp.org).

Con toda la humildad del mundo te diré, Marcedes que ésta precisamente es una de las más leidas en Iberomerica y por supuesto también muy conocida en España (para esto estamos).

Un saludo y gracias por dejar tu comentario tan válido como los demás.