04 agosto 2006

Hezbolá se refugia entre los civiles para masacrarlos

En este video se puede apreciar como los milicianos islamitas de Hezbolá se refugian entre sus civiles para eludir los ataques israelíes. Hezbolá esconden sus lanzaderas de cohetes en instalaciones civiles y zonas pobladas (al igual que hacían los iraquíes). Este video no lo vais a ver en ninguna televisión.



Existen además más fotografias de los héroes de Pepiño Blanco, el payaso de Zapatero y el aprendiz de político barato Zerolo operando dentro de centros urbanos y sin el uniforme reglamentario, violando las convenciones de guerra, demostrando que nunca han sido soldados sino terroristas.

¿Nunca les ha extrañado el hecho de que existan tantos niños en una zona de guerra? Como es posible que por los medios de comunicación españoles no se hayan enterado, el ejército israelí había inundado la zona varios días antes (desde el día 25 de julio) de mensajes pidiendo la evacuación:


Traducción al inglés:


"To all citizens south of the Litani River

Due to the terror activities being carried out against the State of Israel from within your villages and homes, the IDF is forced to respond immediately against these activities, even within your villages. For your safety! We call upon you to evacuate your villages and move north of the Litani River."

1 comentario:

Un español dijo...

Mos moros ya se sabe... siempre han sido una raza cobarde y rastrera además de locos de atar, sobre todo cuando cortan cabezas, manos, empalan, matan a pedradas a sus mujeres... unos bárbaros !!!

¿Y a estos es a quien el MARICÓN de Zerolo y sus "muñecas" defienden? Que piense (si sabe) Zerolo que si le pillan a el empalan porque los musulmanes islamístas no soportan a los gays.

Un saludo MAZP.