05 agosto 2006

Cuba, el burdel del mundo gracias a Fidel Castro

Según el Grupo de Estudios Estratégicos (GEES), Cuba es el burdel del mundo.

Es de sobra conocido que cuando Fidel Castró tomó el poder denunció que"Cuba era el burdel de Estados Unidos" y anunció su intención de cambiar las cosas. Efectivamente cumplió su palabra; Cuba dejó de ser el burdel de Estados Unidos para convertirse en el burdel del mundo.

Desde entonces, con la racista excusa de la peculiar moral sexual cubana, degenerados de cualquier parte del globo han acudido a Cuba a satisfacer unos deseos inconfesables en sus países. Con ahínco revolucionario, Castro convirtió Cuba en el paraíso de las perversiones sexuales occidentales; aún hoy, el régimen esclavista y criminal de Castro garantiza la privacidad de los "juegos" secretos de empresarios, periodistas y políticos europeos.

Pero además de arrastrar la dignidad nacional cubana a la altura del bajo vientre, Castro logró en pocos años otro mérito indiscutible; destrozó la economía cubana y la hizo retroceder a la época premoderna. Hoy, con el dictador en estado grave y muríendose, quienes repiten el dogma de la sanidad y la educación cubana deben primero explicar cómo se puede tener dinero para instrumental médico y educativo si no se tiene dinero ni para dar de comer a los cubanos. Aún hoy, en los medios oficiales, observamos que la peor ceguera es la voluntaria.

Al tiempo que arruinaba Cuba, Castro la convirtió en una nación mendicante de la Unión Soviética. Pese a la propaganda progresista que hoy renace cara al futuro, el interés estratégico de Estados Unidos en Cuba se centró en la peligrosa posibilidad de tener tropas soviéticas a escasos kilómetros de La Florida. La crisis de 1962 puso de manifiesto la debilidad estratégica norteamericana en el caso de que los soviéticos asentaran en Cuba misiles o aviones capaces de atacar sus principales ciudades. A EEUU le preocupaba Cuba en la medida en que podría convertirse con rapidez en un enorme portaaviones soviético en el Caribe.

Pero el colapso soviético interrumpió el sustento cubano, hundió al país aún más en la miseria y motivó la apatía y el desinterés norteamericanos. Eso sí, el dictador Castro y la izquierda europea siguieron alimentando el mito de David contra Goliat; pero Goliat miraba estratégicamente hacia otro lado. Y ello porque el portaaviones soviético en el Caribe era ahora una descomunal patera, y a EEUU dejaron de preocuparle los aviones para preocuparle la masiva inmigración ilegal que, en tiempos de crisis, era instigada por Castro contra Estados Unidos. Desde los años noventa, son los cubanos exiliados, la DEA y la Agencia de Inmigración quienes se interesan en Cuba, mientras la gran política norteamericana mira ya hacia otro lado.

Así las cosas, parecen ridículas las opiniones que políticos y medios de comunicación realizan sobre hoy la posición norteamericana respecto a Cuba. La obsesión estadounidense por Cuba desapareció cuando lo hizo el gigante soviético que amenazaba desde Cuba su territorio. Cuba pasó a ser el hermano pobre del mundo civilizado. Hoy le interesa un régimen democrático, medianamente decente, con el que pactar, comerciar y llegar a los acuerdos normales entre regímenes normales. Pero claro, esa es precisamente la pesadilla de cierta izquierda europea, que prefiere sacrificar el futuro cubano con tal de tener una ideología exótica y un burdel de todo a cien con el que seguir atacando a Estados Unidos. Aunque la televisión cubana y el director de ese panfleto ridículo llamado "Gramma", se empeñen en intentar decir que "todo en Cuba marcha bien y el Comandante sigue atento". Que ridículos son.

La llegada de Zapatero a La Moncloa supuso un cambio radical en la política que España mantenía respecto a Cuba. Nuestro país, que había sido un adalid de la democracia y los derechos humanos en la isla caribeña pasó a convertirse en el más firme aliado de la dictadura sometedora y criminal castrista en Europa. El Gobierno ZP logró de hecho, en uno de sus escasos éxitos diplomáticos, que la Unión Europea levantara el régimen de sanciones políticas que pesaba sobre el último régimen comunista de América Latina. Fidel Castro respondió al gesto endureciendo aún más la represión dentro de la isla.

Las primeras declaraciones del presidente del Gobierno español tras conocerse la transferencia provisional de poderes del dictador a su hermano han sido para desear una pronta recuperación del tirano. Ni una mención a la necesidad de una transición democrática en Cuba que impida al castrismo sobrevivir a Fidel, ni una palabra de reconocimiento para las muchas victimas que el dictador acumula tras casi cincuenta años de poder absoluto. Una vez más, el payaso de ZP ha preferido ponerse del lado de los dictadores criminales que de los pueblos a los que oprimen.

España está llamada a jugar un papel importante en la Cuba post-castrista. Nuestros fuertes lazos históricos, el ejemplo de nuestra propia Transición democrática y el papel que España ha jugado y debe seguir ejerciendo en el derribo de la dictadura en Cuba, nos otorgan una especial relevancia y protagonismo en ese proceso. Sería importante que Zapatero no se dejara llevar de su mitología ideológica, en la que Fidel Castro ocupa sin duda un lugar preeminente, y no tirara por la borda el prestigio acumulado por España haciéndose cómplice a estas alturas de la historia de una dictadura moribunda. El pueblo cubano no nos lo perdonaría nunca y España habría perdido una buena oportunidad de contribuir a la libertad en el mundo.

Podéis recargaros el PDF del artículo del GEES, pulsando aquí.

5 comentarios:

María Reyes - Madrid dijo...

Cube se merece algo mejor de lo que existe en la actualidad. Cuba lleva ya demasiados años con ese dinosaurio llamado Fidel Catro. Ese criminal que durante tantos años a llevado a ese maravilloso país a la miseria más vergonzante del siglo XXI.

Creo que ya ha psado su tiempo (gracias al cielo). Ahora le toca morir como todos los malditos dictadores y dejar que ese pueblo bendito siga adelante de cara a la LIBERTAD y la JUSTICIA.

Un saludo al MAZP

El Cerrajero dijo...

Cuba tiene que curarse ya la Castro-enteritis crónica que padece.

Castro cabronazo mueeeeereteeeeeeee!!

Viva Cuba Libre.

Martha Colmenares dijo...

Así es. El propio burdel de las perversiones, ha sido en lo que convirtió el asesino Castro, a su isla particular, cargada de fusilamientos, torturados, presos políticos. Hoy tenemos a un periodista Fariñas, que a Castro poco le ha importado que tiene en riesgo su vida que lleva desde el 31 de enero en huelga de hambre. Todo se paga. Un abrazo, Martha Colmenares

Anónimo dijo...

¡ Adelante , España !
Recojo un manifiesto que está circulando por ahí , y con el que por supuesto me siento muy identificado . Ahí va :


¡¡ ADELANTE , ESPAÑA !!


No podemos callar ni un minuto más ante el espectáculo lamentable que estamos viendo en España . Los actuales partidos políticos viven en un mundo irreal , que sólo persigue aniquilar al partido adversario para luego disfrutar del Presupuesto . Por el contrario , nosotros nos consideramos herederos intelectuales de todos los patriotas españoles que , a lo largo de su Historia , han sentido la fuerza de España por encima de las ridículas banderías .

La gota que ha colmado el vaso es la tergiversación de nuestra Historia reciente , que ha culminado con la Ley de la llamada memoria histórica . Entendemos que el PP es un partido que no quiere reconocer la aportación que heroicos españoles han hecho para el resurgimiento de España a lo largo del siglo XX : desde Francisco Franco y Jose Antonio Primo de Rivera , pasando por todos los que con todo entusiasmo ofrecieron sus vidas a la Patria asaltada por los anarquistas , masones , marxistas y republicanos de izquierda , que durante la II República se dedicaron a llevar a España al abismo .

Reconocemos que hubo muchos errores en estos movimientos patrióticos de los que nos consideramos herederos : el Movimiento Nacional , Falange Española , Renovación española , carlismo-tradicionalismo , etc . Por eso , como herederos suyos , especialmente del espíritu que animó a la heroica Falange Española , vamos a repudiar aquí desde el primer momento esos errores , para acoger sólo lo que consideramos permanente y esencial en su espíritu :

Repudiamos :

- el afán totalitario que impregnó nuestro pasado . Repudiamos el afán de ingeniería social totalitaria que impregnó a los patriotas españolas del siglo XX . No queremos un partido único , ni una revolución que lleve al pensamiento único . Así , entendemos anacrónico reivindicar ahora una revolución agraria , el sindicato único , o el desmantelamiento del capitalismo .

- Creemos que la raíz de los males de España es espiritual , cultural . Por eso vamos a recuperar los valores que entendemos deben ser fomentados y protegidos , frente al pasotismo imperante , que sólo se preocupa del dinero y de divertirse lo más posible ( botellón...) . Creemos que el hombre no vive sólo del pan y del circo , sino que es un ser hecho a imagen y semejanza de Dios . Como primer valor , defenderemos la realidad espiritual y trascendente : nuestra bimilenaria fe católica es parte constitutiva del ser español , y no podemos renunciar a ella en aras de una rendición sin lucha ante los mitos y falsedades de la masonería , los " progres " y demás mangantes , que limitan su hacer a envenenar las mentes de nuestros compatriotas y a oficiar " bodas " entre los gays .

- También renunciamos al nacional-catolicismo , entendido como intromisión del poder politico en el poder espiritual de la Iglesia católica o de otras confesiones religiosas . Creemos en una separación Iglesia - Estado , basada en un sincero respeto mutuo y en una sana cooperación .Reivindicamos la libertad religiosa como el primero y más importante de los derechos y libertades fundamentales de la persona humana , y por eso repudiamos el afán totalitario del PSOE - masonería de volver a las andadas , intentando eliminar la religión de las aulas . No queremos tampoco volver a las intromisiones que en el régimen franquista practiban los políticos en los asuntos internos de la Iglesia ( injerencia en los nombramientos de Obispos... ) . Propugnamos una Constitución que contenga un precepto similar al que tiene la Constitución de la Republica federal alemana , que afirma que la asignatura de la religión será considerada asignatura de rango fundamental en el currículo de las escuelas públicas . Así quedarán sin aplicación posible aberraciones como la LOE-LOGSE y demás fantasmas totalitario - masónicos inspirados en la política abiertamente antirreligiosa de la nefasta II República . Los profesores de la asignatura de Religión deben ser nombrados exclusivamente por la Iglesia correspondiente . La convivencia de la que hipócritamente presumen nuestras izquierdas , debe ser practicada con hechos y no de boquilla , para recuperar así un pasado en el que en ciertos periodos convivieron en España las tres grandes religiones : cristiana , judía y musulmana .

- Repudiamos el ataque a la democracia que practicó el régimen franquista . Creemos en los derechos fundamentales de la persona humana , y por eso respetamos la democracia como sistema político .

- Repudiamos el ataque a las lenguas nacionales ( catalán y vascuence ) que practicó el franquismo . Pero con mayor fuerza aún repudiamos el ataque al idioma español - el castellano - que se practica hoy en España . Recuperar nuestras señas de identidad como Nación única española es nuestra máxima preocupación .

Ahora vamos con nuetro ideario , con lo que en positivo reclamamos hoy para España :

- Queremos ser una Nación civilizada , como añoraba Ramón Pérez de Ayala en su libro " Política y toros " publicada en 1919 . Para ello deberíamos ponernos todos los españoles de acuerdo en algunas cuestiones e ideas básicas y esenciales e irrenunciables , que han de ser el eje vertebrador de nuestra futura Constitución y de nuestra convivencia . Estas cuestiones e ideas básicas son las siguientes :

Primera : Identidad nacional única . La Nación española no admite otras naciones ni nacionalidades dentro de su seno . El reparto territorial de poderes , si se decide ir a un Estado federal , debería imitar al modelo alemán , en el que el reparto de las competencias entre el Estado nacional y los Laender está perfectamente delimitado de una vez por todas , y en el que los partidos regionalistas no tienen cabida dentro del Parlamento nacional , y por ello no condicionan con sus exiguos votos a la mayoría de los ciudadanos . La Confederación como sistema político , que es a la que nos ha llevado la política irresponsable propiciada por la Constitución de 1978 , no es admisible . El idioma español debe ser respetado y fomentado en todos los rincones de nuestra Patria , empezando por la escuelas y siguiendo por todos los ámbitos públicos y privados .

Segunda : Defensa absoluta de la libertad religiosa , como máximo exponente de convivencia y civilización , y como el primero de los derechos fundamentales de la persona . El respeto a las creencias religiosas de los demás , debe ser un hecho cotidiano , que encuentre su amparo dentro de la Constitución . La asignatura de Religión será considerada asignatura fundamental del currículo de las escuelas públicas , y esto debe ser recogido expresamente en nuestra futura Constitución .

Otras ideas que defendemos :

A ) Exigimos que los grupos políticos que durante la II República actuaron con sentido antinacional y antirreligioso ( marxistas , anarquistas , masones , izquierdas republicanas , partidos separatistas tipo PNV y ERC.... ) renuncien de palabra y de obra a ese sentido antipatriótico y antirreligioso . No sólo de palabra , condenando expresamente su conducta pasada - condenando la terrible persecución antirreligiosa que promovieron y toleraron durante la II Republica , así como la persecución de todo sentimiento nacional y genuinamente democrático ( veleidades marxistas tipo dictadura del proletariado ) - , sino sobre todo de obra : renunciando en sus programas políticos y en las leyes ya aprobadas - cuya reforma/derogación fulminante deberán promover - a esa politica antinacional y antirreligiosa . Por ejemplo , garantía plena de libertad religiosa no sólo en la LOE , sino en la futura Constitución .

B ) Creemos que la única Revolución pendiente que ahora mismo tiene España es doble : por un lado , la de incorporarse de una vez por todas al coro de naciones auténticamente civilizadas ( respetando para ello los orígenes de la civilización cristiana occidental ) ; y por otra parte , unirse de forma decidida a la Revolución digital global y de las nano-tecnologías que se está produciendo en el mundo . España ya sufrió un retraso de décadas en su incorporación a la Revolución industrial . No queremos que se vuelva a repetir ese error histórico y que España quede por ello , una vez más , al margen del progreso .

C ) Para poder avanzar , necesitamos estar bien enraizados en nuestras raíces históricas y culturales . Por eso , reivindicamos una auténtica memoria histórica . Para ello se debe conservar el legado y depósito histórico y cultural de España en formato digital indestructible y no falseable , con acceso libre y gratuito al mismo a través de Internet . Cuando pensadores españoles insignes como el jesuita Francisco Suárez , o Menéndez Pelayo , son figuras absolutamente desconocidas para nuestros jóvenes , es que algo decisivo falla en nuestro país , en su sistema educativo , en su sistema de conservar y transmitir la cultura española . El país que reniega de su Historia , que ni se molesta mínimamente en siquiera conocerla , y que se embarca en aventuras utópicas y totalitarias , demuestra que está dejando de existir como Nación y está cavando su propia tumba , por renegar de sus señas de identidad .

D ) Para poder sentar las bases de una convivencia justa , reclamamos que se esclarezca hasta sus últimas consecuencias lo que ocurrió el 11-M , y que los que estén detrás paguen sus crímenes . Si hsta la China comunista fue capaz de juzgar y condenar a sus popios gobernantes criminales - la banda de los cuatro - , no vemos por qué no puede hacer lo mismo una España democrática y sobre todo decente . No podemos tolerar que cunda la sospecha de que los actuales gobernantes le deben su acceso al poder a los terroristas del 11-M , sin que una de dos , o se demuestre su irrealidad , o bien , si se llegara a demostrar su realidad , que se juzgue con absoluta ejemplaridad a los culpables , por muy encumbrados , muy poderosos y muchos que sean. El ejemplo y castigo ejemplar deben ser históricos.

E ) Reclamamos una política de seriedad , frente a la frivolidad con la que el PP se está enfrentando a la gran crisis nacional . Nadie debería estar de vacaciones cuando nos jugamos la vida de todos , nuestro futuro como Nación libre y civilizada . Estamos en presencia de una auténtica Revolución o golpe de Estado , que por vía solapada y de los hechos consumados , bajo la capa de una mínima y grosera capa de apariencia de legalidad , ha dejado sin vigencia práctica a la Constitución de 1978 . No derramaremos una sola lágrima por la desaparición de esta Constitución , que es la que ha propiciado la actual situación de caos , desquiciamiento y disgregación nacional . La Nación española , con Monarquía o sin ella , sabrá levantarse como un solo hombre y darse una nueva Constitución , que nos haga ingresar de una vez y para siempre en el concierto de las naciones civilizadas .

Ese y no otra cosa fue el espíritu de la Falange Española , de la que nos consideramos con orgullo herederos , y que se resume en una empresa : salvar a España de la invasión de los bárbaros . Hoy , los bárbaros no son sólo los marxistas que , como en 1936 , siguen empeñados en utopías como la dictadura del proletariado u otras semejantes , sino además los que reniegan de las gloriosas tradiciones históricas y culturales de las que España forma parte - la civilización occidental , fundamentada en la fusión del Cristianismo con las civilizaciones griega y judía - . El echar por la borda 2.000 años de civilización cristiana , para terminar embarcados en la triste aventura de las drogas , el botellón , la corrupción política y económica y la absoluta falta de educación de las nuevas generaciones , es algo que no vamos a consentir , porque no queremos dejar de pertenecer a la civilización occidental de la que España siempre ha sido parte inseparable . No queremos que el suicidio de Occidentre se intente materializar nuevamente en España , como ya se intentó en 1936 , intento que fracasó gracias al esfuerzo de tantos patriotas a los que debería rendirse público tributo de gratitud , en lugar de denigrarlos o silenciarlos cobardemente .

F ) Dedicaremos a la educación un especial esfuerzo . Hay que dar a los Directores de colegios y demás centros de enseñanza la libertad de admitir a sus propios alumnos , sin injerencias de ninguna clase de los poderes políticos . La indoctrinación política debe estar ausente de las aulas . También debe el Director de todo centro de enseñanza disponer de la libre facultad de expulsar de su centro a todo alumno que falte gravemente a la convivencia y a la disciplina académica , sin que el expulsado pueda ingresar después en ningún otro centro , salvo en los centros especiales dedicados a la reeducación de estos elementos antisociales .

G ) En definitiva , queremos recuperar la ilusión de pertenecer a una gran Nación , y queremos que nuestro legítimo orgullo entronque con el de aquellos grandes españoles que tanto hicieron en el pasado por levantar a España de su postración . Por ello , no queremos renunciar al simbólico y patriótico grito de ¡ Arriba España ! , que , junto con los de España una , grande y libre , resumen perfectamente nuestro ideario , y que han significado tantas gestas heroicas y hermosas en nuestera reciente Historia . ¡ Adelante , España !

H ) Exigimos que se recoja por todos el guante que el terrorismo le ha lanzado a España . No vale ocultar ni negar la realidad , como hace el PP , diciendo que no cabe hablar de paz puesto que no estamos en guerra . ¡ Sí estamos en guerra ! El terrorismo ha declarado la guerra a España hace 40 años . Y el 11-M es el punto culminante de esa guerra . España tiene que defenderse con todos los medios a su alcance , y debe ganar esta guerra , derrotando definitivamente al terrorismo . El derecho a la legítima defensa debe ejercerse con la máxima energía , utilizando para ello todos los resortes , Fuerzas Armadas incluidas . Por supuesto , es de ilusos - o de traidores - pensar que este ataque permanente a España pueda responderse con el único y solo recurso de acudir a las urnas en las próximas elecciones generales .

I ) De las averiguaciones que se están haciendo sobre el 11-M , y de las que en el futuro se hagan , deben derivarse consecuencias judiciales y políticas para los partidos políticos que se hayan aprovechado políticamente del mismo , y se demuestre así judicialmente . Para el PSOE en primer lugar , que promovió, con motivo del 11-M , las manifestaciones contra las sedes del PP , negándose después a que se investigue en profundidad la masacre .

Debe instarse al Poder judicial a que promueva la ilegalización y disolución de todos los partidos políticos que hayan promovido el golpe de Estado del 11-M . Los partidos que sobrevivan a esta crisis , deberán refundarse con arreglo al principio de máximo sentido nacional y democrático .

J ) Tiene razón la izquierda cuando dice que hay que hacer una segunda transición en España . Sólo que en esta nueva transición deben depurarse a fondo las responsabilidades por el 11-M y por el estado de caos y disolución nacional a que hemos llegado . Debe haber una renovacvión profunda de todos los partidos políticos , pues todos en mayor o menor medida han contribuido a la actual situación . Debe haber una refundación de la democracia en España .

El PSOE y sus actuales socios parlamentarios no pueden irse de rositas , después del caos que han promovido con su actuación irresponsable . También el PP debería regenerarse desde la raíz , eliminando de su seno ese aire antinacional que ha demostrado todos estos años , por ejemplo con la persecución del idioma español en la Junta de Galicia durante la presidencia de Fraga , en la Generalidad valenciana y en la Comunidad balear cuando fue gobernada por el PP .Además , del PP debería desaparecer ls influencia nefasta que sobre él están ejerciendo el lobby gay y la masonería .

K ) Para la defensa de España , pedimos a todos los patriotas españoles una acometividad fiera. Debe empezarse por una campaña pacífica de movilización : manifestarnos todos los días y en todos los lugares de España , , aprovechando cualquier resquicio y oportunidad .No es posible convocar una manifestación cada seis meses , y luego pretender que se produzcan resultados con esa política comodona y cobarde . Para echar del Poder a los traidores a España , no puede haber tregua ni descanso . No olvidemos el ejemplo alemán . En 1989 se producían en la Alemania del Este manifestaciones de millones de ciudadanos pacíficos pero resueltos e indignados , que consiguieron con su rebeldía ciudadana derribar el Muro de Berlín .

Movilización también a través de la Red . La televisión y la prensa y radio están contra España . No importa . Utilizaremos Internet y la calle y venceremos .

Pero si la fuerza de la razón no bastara , deberá hacerso uso de la razón de la fuerza , pues en la guerra declarada a España no será fácil obviar el uso de esa fuerza , como lamentablemente ocurre en todas las guerras . En todas las guerras , es legítimo defenderse contra un acto de agresión injusta . La guerra actual no la hemos querido ni buscado nosotros , se nos ha impuesto por voluntad unilateral de los terroristas . El 11-M es un acto de guerra contra la Nación española , frente al cual la Nación tiene el legítimo derecho y deber de defenderse con todas sus fuerzas . Apelamos para ello al sentido patriótico de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado .

L ) En definitiva , pedimos la movilización total de la sociedad esañola , especialmente de los jóvenes , que en los momentos decisivos de nuestra Historia siempre han sabido dar un paso al frente en defensa de España . Con esa firme voluntad de ganar esta guerra en defensa de España , que se nos ha impuesto , podemos cantar con todas nuestras fuerzas que en España empieza a amanecer . ¡ Viva España con honor ! ¡ Arriba España ! ¡ Adelante , España !



REDENA - Redes Españolas de Defensa Nacional

Geshcann dijo...

Pues eso, el proxeneta Castro ha hecho de Cuba el sueño comunista... esa es la utopía.

Saludos!!!