27 julio 2006

Zapatero ganó gracias a Bin Laden. Carta de Jaime Manuschevich a ZP

Todos sabemos a estas alturas, como llegó el PSOE al poder en España. Todos sabemos porqué el PSOE intenta acallar las voces discrepantes de millones de españoles que claman justicia sobre el tema del 11-M. Todos sabemos porqué el PSOE no tiene ahora el más mínimo interés en averiguar la verdad -recuerdan cuando Rubalcaba decía en TV la famosa frase: "España no se merece un gobierno que mienta".

Lo que si que es una realidad, es que el clima político en España se encuentra en unos niveles nunca conocidos en la historia de este gran país (descartando la época negra de la guerra civil española, por supuesto). El Movimiento Anti-ZP (MAZP) nació el mismo día que se fraguó el golpe de mano socialista durante los atentados horribles del 11-M. Nunca el clamor popular ha llegado hasta el punto de conseguir unir a miles de personas en una causa común, el ciberespacio.

El nacimiento de este movimiento acoge a cientos de miles de desencantados en una zona común denominada RED ANTIZP con base en Monclovitas. Existen otro blog muy popular llamado Blogs Pro Rajoy con sus propios foros Comunidad BPR, RedPopular, Época,
El Zapatazo,Hasta los Huevos, entre las más populares. Existen muchísimas más que no voy a mencionar ahora mismo porque no acabaríamos nunca. Del mismo modo hay disponible una red de foros anti-zp: Comunidad AZP, El Pancartazo,GRForo, etc. Hay un vínculo en común en todas estas comunidades y es la información y la documentación. Disponemos de muchísima información documental por medio de videos, audios, etc. expuestos para todos los ciudadanos que quieran ver la realidad de España desde que llegó el desgobierno de ZP.

Muchas veces accedo a leer el Noticiero Digital, Sin Mordaza de nuestra gran amiga y colaboradora Martha Colmeranes en Venezuela. Martha, desde hace más de un año edita y mantiene el Blog Por los Presos y Perseguidos Políticos en Noticiero Digital.

Zapatero "llegó al poder gracias a la ayuda que le brindó Bin Laden".

Esto es lo que expresa Jaime Manuschevich en la web "AJOPRINGUE" en su "Carta a Zapatero". "Para mí y millones de personas usted es un traidor a la democracia y a la libertad. Usted llegó al poder gracias a la ayuda que le brindó Bin Laden y a la sangre de sus víctimas; usted está pactando con la banda terrorista de la ETA y hoy tiene el descaro de acusar a Israel por defenderse del terrorismo musulmán". Y quien lo está diciendo es un ex dirigente izquierdista que luchó contra la dictadura de Pinochet en Chile. La misiva, está recorriendo el Internet como el agua.

Esta es la carta publicada:

CARTA A ZAPATERO

Jaime Manuschevich, ex dirigente de partido de izquierda que luchó contra Pinochet en Chile, critca duramente al presidente español y lo acusa de "traidor a la democracia y a la libertad".

Sr. Rodríguez Zapatero:

Como yo no soy diplomático y no me muevo en la esferas de poder, voy a ser claro y no usaré ningún tipo de eufemismos propios de la traicionera actual política exterior española.

Para mí y millones de personas usted es un traidor a la democracia y a la libertad. Usted llegó al poder gracias a la ayuda que le brindó Bin Laden y a la sangre de sus víctimas; usted está pactando con la banda terrorista de la ETA y hoy tiene el descaro de acusar a Israel por defenderse del terrorismo musulmán.

Yo soy una persona que he sido de izquierda, como dicen en España, toda la vida; fui alto dirigente de un partido de izquierda -el MAPU- y participé activamente en la lucha contra Pinochet en mi país. Estuve en campos de concentración para el 73, sufrí la tortura brutal del régimen y luché de manera clandestina por años contra la dictadura, poniendo en riesgo mi vida muchas veces, estando incluso en prisión en otras oportunidades. Por tanto, sé de derechos humanos y libertad, no de oídas, sino en términos prácticos.

También sé reconocer muy bien a los ambiciosos caradura y a los solapados enemigos de la democracia y la libertad que, bajo un discurso progresista, lo único que los mueve son sus ambiciones personales de poder. Ellos son mi enemigos declarados, porque este es un asunto personal, como dice Joan Manuel Serrat. Y usted es uno de ellos.

Ningún verdadero demócrata pactaría sin condiciones, como usted lo hace, con un mundo árabe retrogrado, primitivo y antidemocrático, lleno de reyezuelos y tiranos de tercera categoría. Ningún verdadero hombre libre promovería una ?Alianza de Civilizaciones? con quienes no respetan los derechos humanos, ni los de la mujer, de las minorías religiosas y étnica, que viola los derechos de los niños, y que carecen del sistema valórico elemental de una sociedad democrática y libre, que promueven una nueva versión de totalitarismo, el islamofascismo. Ningún verdadero promotor de la igualdad social pactaría con quienes mantienen sociedades corruptas, cuyo líderes expolian a sus pueblos y los mantienen sumidos en la pobreza y la ignorancia, mientras ellos viven en un lujo incomprensible para quienes creemos y buscamos la igualdad. Ningún verdadero defensor de la vida pactaría con los promotores de la muerte y el terror, que han realizado verdaderos genocidios en sus propias naciones.

Y esto es obvio ante su nueva carta de presentación. Frente al conflicto actual en El Líbano, todos los líderes del G8 han pedido la liberación de los soldados secuestrados por los terroristas de Hezbollah y el final de sus ataques terroristas contra Israel. Desde Bush a Chirac pasando por Blair, Merkel, Koizumi, Putin o Prodi, han coincidido en la necesidad de aplicar la resolución 1959 de la ONU que reclama la retirada siria de El Líbano y el desarme de todos los grupos terroristas, incluido Hezbollah. El ministro francés del Interior, Nicolas Sarkozy, ha dicho que el agresor en la actual crisis es Hezbollah y que por tanto "Israel tiene derecho a defenderse".

Sólo usted ha arremetido contra Israel y le ha acusado de "imponer el orden unilateralmente". Sólo hubo dos personas que han coincidido con sus críticas: Hugo Chávez (ya casi dictador) y Fidel Castro (viejo dictador).

Y como dice la vieja sabiduría, "dime con quién andas y te diré quien eres" o "por sus actos los conoceréis", es claro que usted es un tirano disfrazado, que no cree en la democracia ni en la libertad, de seguro es un estalinista solapado, un traidor a la democracia y la libertad, un nuevo Chamberlain que logró engatusar a la opinión pública española.

Como he dicho en otros artículos, cartas y notas, en unos pocos años más, cuando el fascismo islámico haya sido derrotado, Blair, Bush, Sharón y Olmert serán los Churchill, los Roosevelt y los De Gaulle de esta nueva guerra por la libertad...

En cambio, usted, Solana y Moratinos serán recordados con los traidores a la libertad y a la democracia, como los Petain y todos aquellos que se arrodillaron ante el fascismos y el nazismo.

Ese será el juicio de la historia a sus actos.

Profundamente desagradado,

Jaime Manuschevich

8 comentarios:

Agustín Embuena Romero dijo...

El chapapote de ZP

"Nunca mais" gritaron en su día. Por aquel entonces, la marea negra del desafortunado accidente del Prestige ponía en peligro el equilibrio ecológico de las costas gallegas. Hoy, el "Txapote" y sus correligionarios, contamina la credibilidad de este Gobierno y ensucia los principios de legalidad de nuestro Estado de Derecho.

La actitud chulesca e insultante de los etarras ante el Tribunal que los juzga, es una ofensa continua a la ciudadanía y un claro ejemplo de la desafortunada decisión de nuestro Presidente, de confiar en ETA.

Por encima de los buenos deseos y de las conductas visionarias esta la cruda realidad de los hechos cotidianos. La machacona evidencia de los gestos, la irreductible cerrazón de esos fanáticos, convencidos de que asesinar en nombre de Euzkalerría, es su misión salvífica. No se debe jugar con fuego, eso nos lo enseñan a todos desde chiquititos y es lamentable que este señor, que por la libre decisión de los españoles administra nuestra soberanía, no quiera enterarse.

Rubalcaba nos ha sorprendido con su comedida actitud. Asumiendo la profunda reflexión de su jefe, esa de que el silencio es la mejor medida para el diálogo, ha decidido morderse la lengua, aún a riesgo de intoxicarse, y callar. Que aparecen pintadas amenazantes en las fachadas de Getxo, silencio. Que se sigue insultando a quienes se declaran españoles en el feudo de los gudaris, silencio. Que se extorsiona a empresarios en Navarra, silencio.

La callada por respuesta, eso es todo lo que nos cabe esperar ante el regodeo y la burla de los asesinos etarras y de sus representantes, que lejos de arrepentirse de sus crímenes, declaran sentirse muy satisfechos de la actitud comprensiva y dialogante de nuestro Gobierno. Pues bien, convencido de que Zapatero se equivoca, aprovecho para decirle ante su falso proceso de paz: Zapatero, ¡Nunca más!

Severiano Córdoba de Jaén dijo...

Señor Zapatero, problablemente no le llegue mi voz, pero quiero hacerle saber que los desvaríos del poder le hacen creer que puede situarse por encima del bien y del mal, que puede cambiar el blanco y el negro.
Van ustedes a cambiar la idea del matrimonio. Quieren llegar, con ayuda de sus intelectuales orgánicos y de sus medios afines, a imponer la unicidad de opiniones, persiguiendo e intentado acallar a personas como el catedrático Polaino. España es cada vez más vieja pero van a promover este tipo de uniones, van a promover la homosexualidad con las adopciones de niños. De quienes más aprenden éstos es de sus padres y, probablemente, se sentirán atraidos a seguir la senda de sus dos padres o sus dos madres. Señor presidente, dé tiempo a que la ciencia estudie las repercusiones de crecer en un ambiente homosexual. No experimente con los niños. No se convierta en otro ejemplo de que, efectivamente, el poder corrompe.

Gerardo Fernández dijo...

¿Es esto el famoso talante socialista? El actual PSOE y sus socios de Gobierno son lo más sectario, rencoroso y vengativo que ha gobernado España en muchos años.

Pero esto se les puede volver en su contra más tar de o más temprano.

Voté socialísmo en las últimas elecciones pero visto esto, NUNCA MÁS. Esta misma opinión puede extraporlase a todos mis familiares y conocidos.

Un saludo

El Cerrajero dijo...

En el escudo de armas de los Rodríguez debería aparecer un tren y una bomba: gracias a esos elementos combinados --y hábilmente manipulados con cierta "pri$a"-- llegaron a La Moncloaca y ahora, como permanente tributo macabro, viven a todo tren y se lo pasan bomba.

Anónimo dijo...

Soy de Venezuela, y los felicito porque ustedes no han perdido la dignidad que en Venezuela se perdió. Lamento que tengan a un presidente como este señor ZAPATERO, pero ojalá, no se si en España hay relección, pero no permitan que vuelva a ganar.
Me siento muy complacida de conocerlos.

Geshcann dijo...

Mucho le debe ZP a Al Qaeda y a ETA por el 11-M, mucho. Sin embargo el que hace tratos con bandidos acaba siempre siendo atracado, Al Qaeda exige (y no es ninguna novedad) España para el Islam, y amenaza nuevamente con acciones violentas. Poco después de ganar ZP las elecciones se supo que Al Qaeda iba a atentar contra la audeincia nacional entre otros objetivos ¿tanto ese intento como las nuevas amenazas son por la Guerra de Irak?

h2so4 dijo...

Los socialistas ya ponían bombas durante la II República, de modo que no me extraña nada de ellos...

Además, están a favor del aborto, la eutanasia... crímenes contra la humanidad...

Y los del PP tampoco son unos santos, pues han admitido ciertos supuestos del aborto...

Lo que sucede es que hay que votarles, pues son la mierda menos asquerosa que hay en España, ya que el resto de partidos políticos son una porquería más grande incluso que el psoe... ¡Vaya asco es la democracia, qué mentira más grande! Los que mandan son los de siempre, las cuatro o cinco grandes familias archimillonarias que lo controlan todo.

Las familias que llamaron a Franco para que echara a los republicanos, que luego intentaron que Franco fuera un pelele de ellos, y que cuando éste se negó y los mandó al carajo, se la guardaron hasta ahora. Y es por esa razón que desde unos años tras su muerte, se ha ido haciendo una campaña masiva por todos los medios de manipulación contra su persona.

La masonería no perdona, y es rencorosa... Habría que acabar con esa siniestra organización, que tiene miembros en los gobiernos, en la curia eclesiástica, en los grandes bancos...

Desde la Edad Media vienen maquinando sus siniestros planes...

Juan Bravo Madrid dijo...

El presidente del terrorismo.

Llegó por el terrorismo. Cuando más bajo estaba en la valoración utilizó el terrorismo para intentar subir. Y ahora para tapar los problemas de España lo vuelve a utilizar.

Tenemos lo que nos merecemos si estamos ciegos.