20 julio 2006

LA KEFIA DE ZP

Zapatero el Civilizador se está desatando estos días, y provocando el delirio entre aquellos que le quieren tanto: Hezbolá, Hugo Chávez, Fidel Castro. Faltaba la guinda, y el del "ansia infinita de paz" se ha retratado ?con una sonrisa como un hachazo que se le salía de las mejillas? con la kefia al cuello, el pañuelo que puso de moda entre la canalla occidental Yaser Arafat, esa máquina de odio y muerte que robó lo que no está en los escritos y dejó Palestina convertida en un erial (y que sacó la pistola a pasear mientras hablaba de paz en la sede de la ONU).

Hay imágenes que valen más que mil palabras. Pocas. Ésta es una de ellas. No la olvidaremos; sí lo harán Hamás, Irán y el Hezbolá, por descontado. Si Roma no pagaba traidores, menos aún éstos, que van de sanguinarios justicieros de Alá y se han impuesto la misión de limpiar la Tierra de infieles; de todos los infieles.

Entre tanto, el PSOE (y el grueso de esa izquierda infame que nos ha tocado en suerte) ha llamado a la movilización callejera contra Israel. Evacuarán hoy, en varias ciudades de nuestro país, su discurso liberticida contra la única democracia de Oriente Medio. Igual les cae la breva y copan los espacios de Al Manar, la cadena de televisión que utiliza Hezbolá para difundir su mensaje nauseabundo. Pero a lo peor no: quién sabe cómo reaccionaría la turba reaccionaria islamista si supiera que uno de los promotores de la algarada es un
homosexual, el indescriptible Pedro Zerolo.

Zapatero el de la kefia y su partido, que organiza manifestaciones contra Israel pero nunca contra las tiranías islámicas o comunistas (ahí está Castro: 47 años subyugando al pueblo cubano, y ni un mal tirón de orejas se ha llevado de las corajudas Juventudes Socialistas), se están convirtiendo, objetivamente ?que dirían Llamazares y su cuadrilla?, en enemigos jurados de la libertad.

5 comentarios:

El Cerrajero dijo...

No tengo duda alguna de que Rodríguez el Traidor acabará en prisión.

Anónimo dijo...

MIS SALUDOS Y APOYO PARA USTEDES DESDE VENEZUELA. LOS HE CONOCIDO A TRAVES DEL BLOG DE LA LIC. MARTHA COLMENARES, Y HE QUEDADO SOPRENDIDO DEL MATERIAL DE PRODUCCION QUE HAN REALIZADO, Y LES DESEO TODO EL EXITO PARA LO QUE ES NECESARIO MUCHA VOLUNTAD Y CORAJE PORQUE NO SABEMOS COMO NOS PASA EN VENEZUELA EN QUE MOMENTO LES DA POR PONERNOS PRESOS. NOS MONTAN UN DELITO Y PARA LA CARCEL VAMOS. ASI COMO TENEMOS MUCHOS AMIGOS ENCARCELADOS. UN SALUDO AL PUEBLO ESPAÑO Y LOS QUE ESTAN CONTRA ESTE MANDATARIO ESPANOL QUE ES UN HOMBRE DE CUIDADO. LOS CARA DE TONTOS A VECES SUELEN SER MAS VIVOS. MICKEL JAIMES

Vengador dijo...

Gracias Mickel, el Movimiento Anti-ZP conoce el trabajo de Martha Colmenares y te podemos indicar sin ningún género de dudas que es una gran colaboradora nuestra en Venezuela y una gran patriota de su país que consideramos nuestro.
Un saludo a todos los Venezolanos de buena fe que nos siguen y nos alientan.

Juan Pablo López - Albacete dijo...

La palabra ?Terrorista? no esta en el diccionario de Zapatero


Siempre pensé que el Diccionario de la Real Academia de la Lengua era igual para todos los que hablamos el castellano, pero al parecer el tomo que utilizan los altos cargos del partido Socialista no tienen entre sus términos las palabras "Terrorismo" o "Terrorista", y si la tienen su significado dista mucho del que la inmensa mayoría de los españoles tenemos en mente.

Hamás y Hezbolá son grupos terroristas que de la manera más cobarde y en pos de una fanática lucha de territorios, ideologías y fanatismos atacan utilizando como escudo su propio pueblo, lanzando ataques escondidos entre niños, mujeres y civiles. Escudándose en vidas humanas inocentes para masacrar a otras, pero para nuestro talantero Presidente esto no es terrorismo, pues si lo viera de esta manera su manifestación seria en pos de la paz en general, y contra cualquier acto de terrorismo parta de donde parta.

Pero no es así, el partido socialista tiene que atacar directamente a un estado internacionalmente reconocido y que vive constantemente atacado por el temor de un terrorismo fanático, del cual nosotros ya hemos tenido una buena ración de él, al igual que otros países del mundo (véase Estados Unidos, Londres, la India, etc).

Es una utopía pensar que "Todo el mundo es Bueno". No señor Zapatero, en este mundo en que nos ha tocado vivir hay gente muy mala que amenaza, ataca y mata sin contemplación en actos de puro terrorismo que no distingue entre que se pongan las bombas en sus cuerpos personas adultas, que niños pequeños, terrorismo que es igual en cualquier parte del mundo, llámese, Hamas, Hezbola o ETA.

Yo lo condeno, ¿Usted no?..........Es que ya se sabe "Todo se pega menos la hermosura" y también "Dime con quien andas y te diré quien eres", hermoso refranero español, cuanta sabiduría hay en él, ¿verdad?

Fernando dijo...

Saludos desde Venezuela les escribe un canario que se encuentra en la octava isla. Por fortuna en España si la gente esta en desacuerdo con ZP podra sacarlo en las venideras elecciones.

Lamentablemente en Venecuba, la ignorancia y unas instituciones publicas arrodilladas al régimen ayudados por una chequera de petrodolares capaz de comparar cualquier alma han permitido que Chávez el ilegítimo se quede 6 años más en el poder.

Suerte con ZP en mi amada España, ya se vera que pasa aqui en la otra orilla.