22 junio 2006

La inmigración en España

La inmigración es un fenómeno natural que siempre ha sido bueno para las sociedades desarrolladas como por ejemplo, la Comunidad Valenciana.

Por tanto, la inmigración debe ser ordenada y legal. Por supuesto que para que todo esto funcione, hay que tener la capacidad de acogida limitada, eso quiere decir que sólo debería acogerse a la inmigración legal.

Los inmigrantes deben ser integrados en la sociedad pero ésta debe ser recíproca en todos los sentidos, es decir, INTEGRAR E INTEGRARSE. De lo contrario, no funciona. Los inmigrantes deben tener los mismos derechos pero también las mismas obligaciones.

En este tema tan delicado el PSOE ha hecho una regularización masiva, "papeles para todos" ¿se acuerdan?. Esto es una forma de engañar a una sociedad, la española, y a los propios inmigrantes.

Actualmente existe más de UN MILLÓN de personas SIN PAPELES y con mucha dificultad para obtenerlos. Es por esto que se ha creado el "efecto llamada" para personas de países pobres. Esas imagenes las vemos diariamente en TV con las llegadas masivas de callucos a Canarias y luego "repartidos" por las demás comunidades de forma secreta y nocturna. Ese mismo inmigrante luego nos los encontramos mendigando en nuestras calles sin que esto beneficie a nadie y por consiguiente degrada considerablemente la imagen de nuestras ciudades de cara al turismo.

El Partido Popular advirtió a ZP del error de esta política en materia de inmigración al igual que lo hicieron los países de la Unión Europea como Francia y Alemania que criticaron duramente la política ilógica de "papeles para todos" sin control por parte del gobierno socialista.

En ningún país de Europa se hacen regularizaciones como las efectuadas por los socialistas en España. Esta entrada masiva y la falta de control fronterizo por parte de ZP ha conllevado que mafias procedentes de Países del Este entren impunemente en nuestro país cometiendo delitos graves nunca antes vistos en España contra las personas y las propiedades y con especial violencia.

Creo que este gobierno socialista debería tratar este tema con dos dedos de cabeza y afrontar los hechos, hechos que están conllevando a nuevos índices de inseguridad ciudadana nunca antes vistos en la sociedad española. Estos sucesos los conocíamos cuando por televisión veíamos en las noticias secuestros express, robos con violencia en viviendas con los dueños en su interior, etc.

Y mientras tanto, ¿como nos protege nuestro gobierno? pues ya lo vemos día a día, esquivando el bulto como se dice vulgarmente, con "talante" payasero, siempre hay una noticia que puede tapar a otra, en fin, es lo que nos toca vivir de momento.

1 comentario:

Geshcann dijo...

Lo peor es que el ministro Caldera anunció la regularizacion con meses de antelación, hay se produjo un primer efecto llamada, y ahora los inmigrantes que no llegaron a la primera vienen en masa sabiendo que este gobierno les promete el oro y el moro... ¿pero puede cumplir luego lo que ha prometido? ¿puede asegurarles a ellos (y a nosotros) que habrá plazas de colegio para sus hijos, camas de hospital, pensiones, becas...? Porque si les regularizas y les das derechos, luego tienes que aplicarlos, pero claro, lo bonito es darles un papel diciendo que tienen derecho a una vivienda digna y a una serie de prestaciones que no les pueden garantizar, ni a ellos, ni a nosotros ni a los que vengan después.

Saludos!!!