26 junio 2006

El asesino y criminal de guerra, Carrillo "El carnicero de Paracuellos" en la Universidad de Sevilla

Animamos a mostrar su repulsa por la presencia de Carrillo en la Universidad de Sevilla, en el Paraninfo de la Universidad (C/ San Fernando s/n), mañana martes 27 de Junio a las 12'30 horas.

Son muchos los españoles que recuerdan las matanzas de Paracuellos. Miles de españoles asesinados bajo el mandato de Santiago Carrillo.

Pero la España de ZP es así: hoy Carrillo pasa por ser más demócrata que cualquiera y dentro de poco seguro que será Josu Ternera otro ejemplo a imitar.

La Universidad de Sevilla no ha dudado en insultar a millones de españoles entregando una tribuna pública al "carnicero" de Paracuellos.

En un tarjetón con los colores de la bandera tricolor republicana, la Universidad de Sevilla invita al acto que, presidido por el Rector, contará con la presencia de D. Santiago Carrillo Solares.

En el acto se presentarán tres obras con motivo de los 75 años del inicio de la II República y los 70 del comienzo de la Guerra Civil.

El acto tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad (C/ San Fernando s/n), el próximo martes 27 de Junio a las 12'30 horas.

No cabe duda de que este insulto traerá una lógica protesta por parte de los sevillanos de bien que, con respeto total al órden público y escrupuloso sentido cívico, se concentrarán para protestar contra la presencia del "carnicero" de Paracuellos en su Universidad.



No hay comentarios: