01 junio 2006

El 18 de Junio di NO al Estatut

Texto extraído de: Plataforma Adelante Cataluña

Cataluña ha sido siempre una tierra de acogida, plural, generosa y solidaria para con el resto de los pueblos de España; así como también ha sido fiel a su tradición política y sus raíces cristianas. Por el contrario, el nacionalismo separatista es un fenómeno reciente en la historia de Cataluña y ajeno a nuestra tradición política.

El nacionalismo fue elaborado por la burguesía catalana y reelaborado por la izquierda revolucionaria, con la pretensión de erigir una "nación" contra su propia tradición.

Se nos quiere presentar el nuevo Estatuto como el final del viaje autonómico y el techo de las aspiraciones nacionalistas, pero sabemos que es un paso más hacia el independentismo y hacia la desintegración de la verdadera Cataluña. como catalanes, es nuestro deber votar un NO rotundo a este Estatuto.

1 comentario:

Footer dijo...

Zapatero esta jugando con la honradez de muchos millones de españoles. Zapatero ha sido, es y será un TRAIDOR A SU PATRIA.

ZP es un gusano, vil, rastrero y todos los españoles de buena fe nos sentimos avergonzados de que un gusano como este nos represente en todo el mundo.

Zapatero, por no salir, no sale ya NI DE ESPAÑA. ¿Porque? pues PORQUE NADIE QUIERE SABER NADA CON ESTA MOFETA.

ELECCIONES YÁ!!!!