28 junio 2006

Carrillo "El carnicero de Paracuellos" 2

CARRILLO: "La derecha incita al asesinato de Zapatero", España es así, y cambiarla, lo que se dice cambiarla, sólo Zapatero va a ser capaz de hacerlo.

La cuestión es que ayer, en la Universidad de Sevilla, se reunieron unos 150 jóvenes universitarios para recordar a Carrillo lo "malote" que había sido de jovenzuelo repartiendo tiros en la nuca y enterrando viva a la gente, no sólo en Paracuellos no lo olvidemos, por todo Madrid... vamos, casi nada.

Los jóvenes se congregan y le gritan a Carrillo "asesino, comunista" y le recuerdan su tan democrático pasado.

Ni un solo incidente, ni una sola agresión, el mobiliario intacto, los cristales inmaculados... Pero la prensa de izquierdas los define como "exaltados", cuando lo único que han hecho es responder a la provocación de la presencia de un asesino de masas en su universidad.

Mientras tanto, se define a Carrillo como ex-dirigente comunista. El "Depredador de Paracuellos" arranca su intervención nada exaltada: "la derecha (el PP) incita al asesinato de Zapatero", "El PP no quiere la paz", "Cualquier loco que escuche de boca de representantes políticos frases como que Zapatero traiciona la ley o que está al servicio de ETA, puede sentirse abocado a eliminar a Zapatero".

¿Y este no es un verdadero exaltado? ¿Con quién está determinada prensa? claro, con la negociación con ETA.

Un ejemplo claro la visita de Aznar a Durango hace un par de días para recoger el premio Jesús María Pedrosa. Frente al hotel un centenar de "muchachos" que gritaban, mientras portaban retratos de asesinos etarras, entre otras cosas: "vosotros fascistas sois los terroristas", "Aznar asesino", "Gora ETA", "Presoak Kalera"... ¿Los llamaron exaltados? No, eran "militantes de la izquierda abertzale".

¿Porqué se trata peor a un grupo de jóvenes no violentos que utilizan su legítimo derecho a la protesta que a un grupo de proetarras violentos que no reniegan de su pasado asesino?.

El Diario Vasco publicó esta noticia: "Aznar vinculó el apoyo del PP al Gobierno con que se retome el pacto antiterrorista, se mantenga la Ley de Partidos, que han contribuido a -debilitar a la banda-, y con que la política antiterrorista se dirija a «derrotar al terrorismo» y no a «pagar precio político alguno» para acabar con él."

Al finalizar el acto de entrega del premio, alrededor de un centenar de jóvenes de la izquierda abertzale increparon al ex presidente del Gobierno cuando éste abandonó Durango. Los manifestantes corearon consignas contra el PP y a favor de la independencia." Puedes ver la noticia al completa pulsando este enlace.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo diria el matarife de paracuellos, menudo MIERDA que tuvo que salir de travesti, seguro que el puso la moda en aquel año a los maricones.

Anónimo dijo...

Ese viejo senil lo unico que le quedan en la boca son las salivas de veneno haber si envenena con ellas .