07 junio 2006

¡ Acude a la concentración convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo !


¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!
¡NEGOCIACIÓN! EN MI NOMBRE ¡NO!

La Asociación de Víctimas del Terrorismo ha convocado una concentración el próximo 10 de junio en la Plaza de Colón de Madrid, a las 18.00 horas, bajo el lema "Queremos saber la verdad". A través de esta iniciativa la AVT desea expresar su más absoluta exigencia de que se conozca toda la verdad de lo acontecido el 11 de marzo de 2004, puesto que son numerosas las dudas y los interrogantes que cuando han pasado más de dos años de tan triste fecha, todavía se ciernen sobre la investigación del caso.

Asimismo, la AVT desea a través del presente evento mostrar su más absoluto rechazo a cualquier tipo de cesión ante los asesinos de la banda terrorista ETA, coherentemente con el espíritu de nuestro lema "EN MI NOMBRE NO". Con motivo del acto programado, la AVT anuncia que a lo largo de toda la jornada tendrán lugar distintas actividades destinadas a concienciar a la ciudadanía sobre estos temas. Por lo tanto solicitamos a los ciudadanos su presencia con el fin de que nos acompañen en tan importante evento.

Aquellos colectivos cívicos y asociaciones que decidan sumarse a nuestra iniciativa deben comunicarlo a través de la dirección de correo electrónico habilitada a tal efecto ( mailto:concentracion10j@avt.org) antes del próximo lunes 5 de junio.

Carteles:


(Si desean descargar el cartel, pulsar encima de la
imagen grande con el botón derecho del ratón y elegir la opción "guardar imagen
como".)


Aquellas personas que deseen información sobre los autobuses que se desplazarán el próximo 10 de junio a la concentración convocada por la AVT bajo los lemas " QUEREMOS SABER LA VERDAD ! " y "¡NEGOCIACION! EN MI NOMBRE ¡NO!" pueden llamar al número de teléfono 91 308 01 40.

Más información, pulsar aquí.

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Allí estaremos, por supuesto que sí.

Memoria, Dignidad y Justicia.

Martha Colmenares dijo...

Allá estaré de corazón. A este ZP lo he mandado al retrete por su indignidad de irrespetar nuestros sentimientos religiosos, cualesquiera que sea, pero ten en cuenta, que lo de las víctimas no se qudará así, porque habrá que llevarlo entonces del retrete a la Haya, al lesa humanidad. Y que la concentración de hoy como estoy segurá les de a los que atentan contra los valores de la libertad y la democracia, los que son alíados del terrorismo, una lección de dignidad. Un abrazo, por el MAZP. Una venezolana desde Caracas, blog de los presos políticos. Martha Colmenares

Yodi dijo...

Allí estaremos. Toda mi familia, amigos y conocidos estaremos apoyando a las víctimas y contra la negociación de los sociatas con los tterrorístas de ETA-Batasuna.

Viva España !!!
Viva la Libertad !!!