30 mayo 2006

Zapatero dialogará con ETA, le parezca bien o mal al pueblo español.

Zapatero dialogará con ETA, le parezca bien o mal al pueblo español. Ya lo sabemos. Es algo que ya esta decidido desde hace largo tiempo, y poco importa que más de la mitad de la sociedad española se oponga. Usará el Parlamento como fachada para justificar sus acciones y sentarse con los canallas, dispuesto a darles la razón cuando pensaron que matar serviría, tarde o temprano, para arrancar concesiones a la sociedad española.

Dialogar con terroristas que aún cuentan con ese poder de la violencia, y lo que es aún peor, siguen creyendo en la eficacia y legitimidad de ese poder para influir en la sociedad, estando solo dispuestos a abandonarlo solo en la medida que sus demandas sean atendidas, es una contradicción ética y una estupidez política, pues los interlocutores de la izquierda aberzale creen más en el argumento de la fuerza que en la fuerza del argumento.

No es preciso ser un gran pensador ni ensayista para comprender que el terrorismo no es más que una táctica o estrategia que consiste en usar la violencia contra individuos o grupos para cambiar el resultado de algún proceso político. En el caso español, ETA utiliza la violencia para lograr su objetivo de independencia de las provincias vascas, intentando desestabilizar la sociedad española.

1 comentario:

El Cerrajero dijo...

?TA y P$o?, tal para cual.

No queda mucho para que comiencen a desarrollar negocios conjuntos... públicamente, porque bajo cuerda ya llevan un buen tiempo.