13 mayo 2006

¡Toma del frasco, Rubalcasco!


Todo les ha salido al revés, pero por poco. Dos días más en descubrir el pastel y Zapatero habría colocado a un Peces al frente de las víctimas, para convertirlas en cómplices de sus verdugos.


Mágnifico artículo de opinión de Federico Jimenez Losantos que reproduzco a continuación.

"Me produce una gran satisfacción moral y no poco placer político que mi modesto voto haya podido contribuir a la derrota de la enésima maniobra del Gobierno Zapatero para destruir la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Desde que llegaron a La Moncloa, sobre la infecta manipulación de una masacre terrorista cuyo origen -claro- se niegan a investigar, los socialistas y sus secuaces se empeñaron en destruir a Francisco José Alcaraz y en desactivar un liderazgo moral con indudables consecuencias políticas. Al fondo del problema estaba, obviamente, el pacto con la ETA, que incluía el fin del régimen nacido de la Transición y pasaba por el estatuto de Cataluña, capital Perpiñán, pero cuyo fin último era aceptar la victoria moral de los etarras por rendición de sus víctimas. Para eso nombró Zapatero a Peces Barba Alto Comisionado de Baja estofa; para eso fletaron a Pilar Manjón en la Comisión del 11M; y para eso han orquestado la maniobra de poner a Pablito Broseta en lugar del coráceo Alcaraz al frente de la AVT. El fracaso ha sido espectacular.

Del Caso Bono montado por el ya ex ministro de Defensa para criminalizar a las víctimas y al PP como ?fachas? y ?violentos?, hemos pasado al Caso Bonoseta, siempre con el mismo resultado: fracaso de las maniobras arteras del Ministerio del Interior, ayer con Alonso y hoy también con Rubalcaba, y una posición cada vez más fuerte de Alcaraz y la línea aplastantemente mayoritaria de la AVT, en la que conviene destacar el papel que la familia Vidal Abarca ha desempeñado en la desautorización de su presunto aval a la destrucción de Alcaraz. Todo les ha salido al revés, pero por poco.

Dos días más en descubrir el pastel y Zapatero habría colocado a un Peces al frente de las víctimas, para convertirlas en cómplices de sus verdugos. Hay que actualizar y modernizar los mecanismos de representación internos de la Asociación para que no puedan producirse asaltos nocturnos de dos docenas de pejebarbados y rubalcáceos que puedan dar con la ciudadela en tierra. Espero que en las próximas elecciones, mi voto, por ser menor el peligro, valga mucho menos. Pero mientras celebramos el éxito de Alcaraz y preparamos la próxima manifestación contra este Gobierno de la infame claudicación ante la ETA, déjenme festejar también el clamoroso fracaso de Brosetín y sus zapaterinas huestes.

¡Toma del frasco, Rubalcasco!."

Y mientras tanto ¿que estan gestando los saciatas del PSOE?

RECURRE A CONVERSACIONES GRABADAS Y ACTAS MANIPULADAS

El PSOE intensifica su campaña para tratar de implicar al PP en supuestos escándalos

El PSOE no ha dudado en recurrir a grabaciones de cintas y actas manipuladas para atacar a los populares en la misma semana de la sentencia del caso Bono. Primero fue el senador del PP en Asturias,
Javier Sopeña
, el objetivo. Le denunciaron basándose en unas conversaciones grabadas. Después lo han vuelto a intentar con

Eduardo Zaplana
. Este sábado, la COPE ha destapado la falsificación de un acta del Ayuntamiento de Molina de Segura, en Murcia, para salpicar al responsable popular de Urbanismo.

La noticia la ha desvelado la COPE tras una denuncia del PP de la localidad murciana de Molina de Segura, donde gobierna. Según esta información, un concejal del PSOE falsificó un acta del Ayuntamiento para implicar al responsable de Urbanismo en un caso de corrupción. Como han demostrado los populares, el edil socialista manipuló un documento publico del Ayuntamiento, un acta de comisión de gobierno, para tratar de probar que el concejal de Urbanismo votó a favor de una licencia que beneficiaba a su esposa. Está probado que el responsable municipal, Luis Gestoso, se ausentó de la votación.

La dirección local del PP ha anunciado que acudirá a los tribunales si antes del miércoles no se producen las dimisiones en el seno del PSOE.

Esta manipulación se produce en una semana en la que han trascendido las acusaciones del senador del PP de Asturias, Javier Sopeña, contra el alcalde socialista de Pola de Laviana y el secretario de Organización de la Federación Socialista Asturiana, Jesús Gutiérrez. Le señala por haber pactado con un comisionista la entrega de unas cintas para tratar de implicar al político popular en una operación de dinero negro. A cambio de las cintas, los socialistas se habrían comprometido a solucionar los expedientes que el comisionista tenía abiertos en dicho ayuntamiento.

En declaraciones a Libertad Digital, Sopeña ha relatado el linchamiento al que le está sometiendo el PSOE y ha recordado que la supuesta denuncia de los socialistas se basa en unas cintas grabadas "en las que no hay una sola conversación en la que se me pide u ofrece dinero o favores". Es, ha relatado Sopeña, una "táctica canalla, similar a que usan contra Zaplana". Se trata de "cintas clandestinas que no llegan a ninguna parte, que ganamos en los juzgados, aunque el daño está hecho".

El caso de Zaplana, nuevamente objetivo del PSOE y la Cadena Ser, saltó cuando la emisora difundió que dos diputados del PSOE valenciano han presentado una denuncia ante la Fiscalía del TSJ de Valencia con unas cintas grabadas por ellos.

Son conversaciones en las que dos empresarios imputados en el caso Terra Mítica relacionan a Eduardo Zaplana con el supuesto fraude sin aportar prueba alguna. Muy poco después, el Gobierno ayudó a la difusión de la noticia: el secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, envió SMS a los periodistas reproduciéndola. Al final tuvo que disculparse de este "error técnico". Como los otros dos populares a los que han intentado salpicar, Zaplana ya ha anunciado acciones penales contra los socialistas y los empresarios.

Todo ha ocurrido en la misma semana en la que se conocía la histórica sentencia del caso Bono.

1 comentario:

Fiscal_Gordon dijo...

Muy oportuno ese artículo de Losantos que has puesto.

La PRISOE: Cómplice del 11-M, hechora del Caso BONO, etarra-pactante, destruye-Españas, chequista y totalitaria, ahora quiso ir a por la AVT.

No pudo. Iremos con Alcaraz hasta el final.

Saludos.