29 mayo 2006

¡Sí, juramos!

Video basado en el texto de Emilio Romero en voz de Luisa María Payán.

¡SÍ, JURAMOS! es un juramento a España. Es un "Viva España". El nombre de España no debiera de discutirse porque España está por encima todas las políticas.
Con los tiempos que corren, muchos deberían escucharlo. OS LO RECOMIENDO !!! es más, enlazarlo en vuestros blogs y web's.

¡Sí, juramos!


Pulsa aquí para ver el video en voz de Luisa María Payán

En España, estamos viviendo un tiempo en el que la mentira, por parte de los que gobiernan, es el "plato del día". Mentiras, falsedades, engaños, silencios?, todo un sin fin de juegos de palabras para continuar manteniéndose en la poltrona. En ésto, surge la voz de una mujer que se siente española por los cuatro costados, una excelente actriz que, en este tiempo, reedita uno de sus mas grandes éxitos: el poema de Emilio Romero "Sí, juramos".

Un poema que, aunque hace ya mas de 30 años que se dio a conocer en la voz de esta gran mujer que es Luisa María Payán, tiene ahora una total actualidad.

4 comentarios:

Miguel A. Rodriguez dijo...

Me he emocionado hasta no decir mas. Toda mi sangre espanola ha brincado dentro de mi, y yo tambien he gritado. !Si, juramos!
Un abrazo.
Miguel Angel Rodriguez.
michael56rodrigz@yahoo.com.

Luís Cierzo dijo...

Ciertamente este poema es una pasada y a mi, también me ha emocionado. Son emociones que ya creia que no tenia.

YO TAMBIÉN JURO.

Luís Cierzo (Malaga)

Anónimo dijo...

Por que España sigue siendo el compromiso y el Norte sólo puede estar en un lugar...

Renovando el compromiso que de forma completamente consciente hice ya algunos años....

Hasta la última gota de mi sangre...

¡SI, JURO !

Ignacio Crespo
Erandio, Vizcaya (España)

Anónimo dijo...

Luisa María.
Me ha gustado muchísimo el juramento, la voz, y lo que significa.
Me ha encantado conocerte esta mañana con Pipo. Espero volver a verte paseando a nuestros "amigos".

ARRIBA ESPAÑA.

elena.