02 mayo 2006

Cacareamos. España es una nación de gallinas.

Un espeluznante atentado terrorista ganó las elecciones generales. Se acusó al Gobierno del Partido Popular de ser el causante de la masacre por haber enviado tropas en misiones de paz y ayuda humanitaria a Irak.

Ahora se desmonta la farsa. El tal Rabei Osman el Sayed, "Mohamed el Egipcio", cerebro de la matanza del 11-M ha manifestado que llevaba dos años y medio preparando escrupulosamente el atentado. Pero las gallináceas ya habían votado.

Precipitadamente, el Gobierno sociata retiró las tropas destacadas en Irak. Humillación para nuestros soldados, que no son gallinas. Pero como a tales les trataron los militares de una treintena de países que estuvieron con ellos en Irak y allí se quedaron.

Mintió Zapatero con descaro, asegurando que, según sus informaciones, no habría resolución de las Naciones Unidas antes del treinta de junio. Ha habido resolución de las Naciones Unidas. Moratinos informa con el culo. Y las gallinas ordenaron a nuestros militares que abandonaran su labor y volvieran a España. Lo hicieron con disciplina, mordiéndose los labios. Ahora la ONU ha desnudado a Zapatero (ZP). Los Estados Unidos han firmado un pacto de trato preferente en asuntos de defensa con Marruecos. A Moratinos no le alarma la situación. A Zapatero tampoco.

El mensaje de los móviles (SMS) tiene que cambiar. "Los socialistas somos unos mentirosos. Pásalo". Seguimos con el "No a la guerra". Ya no hay guerra. Treinta naciones ayudan a los iraquíes a reconstruir su país. Mueren sus soldados en ataques terroristas, como los nuestros que cayeron cumpliendo con su deber. Pero España ya no está presente. Hemos huido de la paz. Los que gritan "no a la guerra" están manifestando su oposición a la paz. ZP va dando tumbos por Europa. Nadie quería la guerra. Nadie discute que la posición de Aznar no fue acertada. Pero no se enviaron soldados españoles a la guerra.

Fueron después. Un año antes de la reunión y la foto de
las Azores ya estaba "el Egipcio" preparando con minuciosidad el atentado del once de marzo. Pero "el Egipcio" ganó las elecciones en España. Una sociedad atribulada, asustada, envenenada y gallinácea, votó a favor del chantaje. Una sociedad mentida descaradamente. España somos los españoles, y hemos quedado mal, no hemos cumplido con los compromisos internacionales y hemos salido por piernas de Iraq. Nos han obligado a salir los demagogos, los mentirosos, las gallinas. Ha habido resolución de la ONU. Zapatero ha mentido. Necesitaban la mentira las gallinas, para justificar su miedo.

Siguen gritando "no a la guerra" los que han aplaudido que retiremos a nuestras tropas del trabajo por la paz. Una sociedad que se deja influir por unos pocos cómicos es una sociedad podrida.

Pero la capacidad de falsear las situaciones por parte de la inteligencia sociata es insuperable. Nos desmoronamos. Gobiernan los beneficiarios de un ataque de pánico, y lo hacen hipotecados por sus socios independentistas. El nacionalismo ya ha sido superado, y ahora se llama independentismo. El Gobierno del Partido Popular se pudo equivocar, y se equivocó, en su postura inflexible de apoyo a Bush. Pero lo hizo con la responsabilidad que exige toda decisión gobernante. Aznar ha sido un gran presidente víctima de una gran equivocación, pero supo gobernar, y el terrorismo etarra perdió la batalla, y la Seguridad Social pasó de la quiebra a la pujanza, y se creó y garantizó el fondo de pensiones, y la economía española experimentó un desarrollo impensable, y no se robó. España se convirtió en la octava potencia del mundo, y nada de eso se valoró en las elecciones. Ganó el terrorismo y la calumnia. Venció la ignominia. Y el desgobierno.

Me siento desgobernado. Me han mentido. Me han hecho sentirme culpable de una guerra que no quería. Los que mantuvimos el voto a favor del Partido Popular hemos sido insultados, vejados y acusados de asesinos. Los que hemos defendido la presencia de nuestras tropas en Irak para colaborar en su reconstrucción, hemos sido vapuleados. En Europa nos ningunean. En América, hemos dejado de existir. En España estamos a un paso de dejar de ser españoles.

Y ahora viene la ONU y nos demuestra que tenemos un presidente del Gobierno mentiroso. Y abre la boca un deleznable asesino, un canalla terrorista, y nos dice que llevaba dos años y medio preparando el atentado del 11-M. Y nos hemos quedado todos con cara de tontos. Muchos lo han sido. Otros seguirán siéndolo. Y el paisaje estremece. Ciudades, pueblos, aldeas, campos abarrotados de gallinas. Todos cacareando.

7 comentarios:

Josep dijo...

por fin alguien que dice las cosas como son? España es un país de gallinas que no se preocupa más que por su culo: porque llevamos años soportando a los cabrones de la ETA pero eso no es tan grave porque "van" a por políticos, policías, militares, guardias civiles, niños, ancianos, mujeres que, como se dice, "son unos provocadores que buscan la confrontación" (versión moderna del algo habrán hecho)? En cuanto la gente ha visto su culo en peligro se han puesto a correr despavoridos, pues eso, como gallinas.

El Cerrajero dijo...

Pues yo creo que hay unos cuantos que estamos dispuestos a hacernos un caldo de gallina ^_^

Estoy convencido de que la Historia juzgará a Rodríguez el Traidor. Le quedan un par de telediarios antes de ir a la cárcel por todos los crímenes cometidos.

Yodi dijo...

El sentido común indicaba que había sido ETA (furgoneta cargada de explosivos pocos días antes, intento de atentado en una estación de tren en las navidades, etc.) El que ciertos funcionarios informaran a la SER antes que al gobierno y que muchas personas desearan sentirse engañados es lo que contribuyó a la "clarísima" interpretación de los datos.

A mí lo que me indignó fué que mis paisanos estuviesen dispuestos a cambiar el voto según hubiese sido AQ o ETA.

La confrontación con los terroristas de ETA, no sólo policial sino también ideológica, con el nacionalismo que los sustenta era muy buena, viva el pepé, pero la confrontación, no militar sino política (no fuimos a la guerra sino a la reconstrucción) con el terrorismo islámico, e ideológica con el islamofascismo árabe que lo sustenta es muy mala, abajo el pepé. Que me lo expliquen.

Criticamos a Carod-Rovira por ir a reunirse con ETA y pedirles que maten si quieren, pero en otra parte, en Cataluña no. Sin embargo nos parece bién decirles a los terroristas de Al Quaeda que vale, que de acuerdo, que maten a los americanos, pero a nosotros no, que nos dejen tranquilos. Que me lo expliquen. Y que nadie se engañe: aunque la foto de las Azores sólo hubiera salido Bush, el 11-M se habría producido, puede que no en Madrid, pero se habría producido de todos modos. Hemos adoptado la actitud de Carod: pongan las bombas que quieran en Estocolmo, pero a nosotros dejennos en paz?

Y es que es una actitud de gallinas.

WAC dijo...

No hay una cosa peor en este mundo que llamar despectivamente algo a alguien como en este caso, asesinos los peperos, cuando los progres sociatas han estado jaleando con el voto los GAL. La diferencia entre FRanco y los Gal-PSOE no era otra más que el número de muertos que cada uno tiene a sus espaldas.

Sociatas: miraros un poquito el ombligo anda.

Anónimo dijo...

No deja de sorprenderme la cara que le echan los progres sociatas al asunto.

Sus propios problemas y meteduras de pata sabemos que siempre son responsabilidad del P.P., como no, para eso le pagan al Pepiño Blanco, antes al Jesús Caldera y antes al Rubalcabra ese, sin olvidar a Rafael Siman(g)as en la Comunidad de Madrid.

Estos mandatarios mecenos se valen de la buena fe y poca cultura de sus votantes, gente obediente y por lo general de pocos escrúpulos, (lo siento si alguien se ofende, pero conozco personas que no votan al P.P. porque compañeros de trabajo les dijeron que la radial R-2 de Madrid era de peaje, ¡y algunos de estos eruditos no tienen ni carnet de conducir!).

Leonor Camps dijo...

Con el tema del 11-M cada dia estoy más convencido de que detrás de todo esto esta la asesina ETA. Todos los indicios apuntan a ellos.

ZP ha realizado una buena "operación limpieza" de todos los posibles "obstáculos" que pudieran impedirle cerrar la comisión. ¿temería que relacionen al PSOE directamente con el atentado? Sres. opinen.

Anónimo dijo...

Digamoslo claramente de una vez... el 11 M fue un golpe de estado, cometido por los servicios secretos marroquies,apoyado por ETA y con el consentimiento del PSOE y sus dirigentes policiales afines.

MOTIVACIONES DE CADA UNO:

PSOE > no podian soportar que el PP estuviera otros 4 años en el poder ya que todas las encuestas evidenciaban otra "casi" mayoria absoluta.

ETA > estaba cada vez mas debilitada por la mano dura de Aznar. Les convenia quitar al PP de en medio. Ademas todo lo que sea atentar contra el estado Español les gusta mucho.

Marruecos: Al Mohamed este le dio por emular a su padre y decidiò hacer una minimarcha verde a la islilla de perejil, pero no conto que a diferencia de su padre que diò con un Franco venido a menos y enfermo, aqui en España habia un señor con bigote que les mando algun que otro portaaviones, algunos cazas F18 y algun submarino por si las moscas. Y me da a mi que nuestros vecinos se enojaron bastante.