06 abril 2006

Y ahora este payaso ¡¡¡defiende a la II República !!!


Este presidente que nos toca sufrir y que entró en la Moncloa gracias a unos trenes de cercanías, ahora resulta que en la sesión de control al Ejecutivo del Senado defiende la segunda república y no es el primera que lo realiza durante su legislatura. Y es que los reflejos en el "espejo republicano" son cada vez más frecuentes en un ZP que, ni siquiera escondió en público su condición de "rojo" durante un reportaje realizado para la revista femenina "Vogue" ¿os suena la revista?.

La simbiosis Zapatero-República encuentra su punto fuerte en la figura del abuelo del actual jefe del Ejecutivo Central. Un familiar que el líder socialista ha sacado a la palestra en más de una ocasión y que ha marcado su carácter y su trayectoria. Un ejemplo, cuando confesó que su irrupción en el mundo de la política se debía en parte, a la reivindicación de la memoria de su antecesor. En la misma línea, se sitúa el discurso con el que imploró en Moncloa la luz verde de las asociaciones de víctimas del terrorismo para iniciar el proceso negociador con la banda terrorista, asesina y criminal ETA.

En aquel momento, el presidente invocó nuevamente a la memoria de su antepasado para justificar que igual que ellos habían perdido a sus allegados en un atentado, él perdió a su abuelo durante la Guerra Civil. El último capítulo de los "guiños" republicanos del presidente se produjo ayer en el Senado al afirmar que la II República fue el único período que alumbró la actual Constitución.

El presidente de la conferencia Episcopal Española, Ricardo Blázquez, aseguró ayer que le parece "peligroso" hablar con tanta intensidad de los logros y valores de aquel Gobierno de y se mostró partidario de "no reabrir viejas heridas". Durante su intervención en el programa "La tarde con Cristina" de la Cadena COPE, Blázquez señaló que prefería hacer suyas las exclamaciones de "no era esto, no era esto" que hicieron bastantes intelectuales de la época y recordó que la Guerra Civil "fue un gravísimo fracaso de la convivencia entre todos los españoles".

ZP ¿sabes las barbaridades que se te escapan por esa boquita? ¿Pero tu realmente sabes que es la II República? realmente eres un inconsciente sin dos dedos de cabeza. Ahora sabemos porqué eres el hazmerreír del mundo civilizado. PAYASO. ¿No crees que ya has destrozado bastante este gran país llamado ESPAÑA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me resulta sorprendente que hable de esa forma. ZapaTeen, ese ¿hombre?, ha dado más que sobradas muestras de su completa adolescencia mental, y como cualquier individuo en la edad del pavo su egolatría no conoce límites. Se rige por meros eslóganes de estudiante mediocre, y probablemente sueñe en las finas sábanas de su lecho con algo parecido a una Confederación de Repúblicas Ibéricas donde los vascos lleven chapela y hacha y los almohédanos canten sus plegarias por Al-Andalus. Por supuesto, en ningún momento se le habrá ocurrido pensar si los demás pretendemos lo mismo. Podría aplicársele una frase que acabo de leer en un blog: "Tiene muchas opiniones y pocas ideas". Preso de un puñado de consignas, su misma inanidad excluye de él cualquier empatía por los demás, a pesar de que se considera un salvador preocupado por los otros. Aspira, como todo el izquierdismo, a fabricar un mundo conforme a sus deseos, y la última República que padecieron nuestros padres y abuelos fue la última ocasión en que pudieron poner en práctica sus desvaríos. Dijo aquél romano que toda nación (en su caso, Imperio) puede soportar a un César malvado, pero que uno idiota termina con ella de forma definitiva. En ello estamos.