16 abril 2006

El alto el fuego permanente es un "ficción"

El envío de cartas de la pandilla ASESINA de ETA a empresarios navarros demuestra que el afán de estos criminales no es la búsqueda de la paz sino la de rearmarse, organizarse y seguir matando a personas anónimas.

Es un sarcasmo que ETA reclame a los empresarios dinero bajo el pretexto de la "contribución a la paz". Estas acciones deben ser combatidas de inmediato por quienes tienen convicciones democráticas. No se puede dejar pasar ni un segundo esa burla absoluta a la legalidad y a la democracia.

Hay que hacer un diagnóstico común desde la democracia, la defensa de las libertades y las convicciones democrática sobre lo que todo esto representa para ver si ETA una vez más ha pretendido lograr, por dejar de matar, lo que no ha conseguido matando y si realmente ha cesado en su actividad terrorista.

Y encima Gaspar Llamazares parece que no viva en esta realidad cuando trata a los terroristas de ETA como "militantes". Gracias a Dios que este pobre hombre apenas tiene militancia en sus filas porque con su forma y maneras de pensar "vamos apañados". Este individuo solo piensa en la III Repúblicas, en sus historias de proletarios y demás chorradas sin sentido en el siglo XXI.

La secretaria de Asuntos Sociales del PP, Ana Pastor, pidió este sábado al Gobierno que explique "qué medidas va a tomar" si se confirma que la banda terrorista ETA está extorsionando a empresarios navarros después de anunciar el alto el fuego permanente. "Es absolutamente imprescindible que el Gobierno aclare con la máxima urgencia que estas cartas representan una extorsión". En su opinión, es preciso que ZP clarifique la situación "para la tranquilidad de los ciudadanos", que además están viendo cómo el entorno político de ETA se reafirma en "el mismo posicionamiento de siempre".


Grande (13MB) |Mediano (4,3MB) | Pequeño (1,5MB)

Que no te engañen. ¡TÚ DECIDES!

1 comentario:

Martha Colmenares dijo...

Pues muy preocupada querido amigo, así como le he dicho a otros, por las últimas noticias que me llegan de España.

Mira Vengador, estos hechos me resultan alarmantes:
Para Blanco la extorsión de los miserables etarras es poco preocupante, condenable por su parte que la zorra de Zapatero, no va a exigir las armas sino que les exigirá "la voluntad de no usarlas". Y ahora el maquiavélico Rubalcaba, señala el ataque al local del concejal como asunto callejero.

Además siendo Ministro del Interior se ha desentendido de las fuerzas especiales que son necesarias entrenar para contrarrestar las tácticas de estos terroristas, y los servicios de inteligencia según me han informado no tienen precisamente en la mira impedir nuevos ataques, ni arrestar a estos terroristas o reaccionar con rapidez si un incidente ocurre.

Esto debe entenderlo el pueblo español, pues el conocimiento popular sobre el terrorismo y los indicadores, a falta de un gobierno que por el contrario lo ampara, debe por lo menos permitirle denunciarlo, pues de ello dependerá la seguridad individual que está seriamente amenazada y seguirá mientras el poder esté en las manos de este descarado complaciente de los que tantas muertes y heridos han causado.

Un abrazo para ti, igual a todos los amigos y amigas anti ZP. Y como siempre ¡Vale! Martha Colmenares