23 marzo 2006

Zapatero: de Zorro no tienes nada, más bien de Zorra del terrorismo.


Enviado por Martha Colmenares del Noticiero Digital (Venezuela).

Nuestra querida amiga Martha nos ha vuelto a sorprender con la siguiente noticia sobre ZP. Cito textualmente el artículo:

ETA acaba de informar la misma mentira del 98 cuando anunció una tregua sin condiciones y ahora pone condiciones (VER MENSAJE DE EUSKADI TA ASKATASUNA AL PUEBLO VASCO) *. Con el terrorismo no se negocia y los términos de paz o dialogo, no le confiere certificado de demócrata a quien los utiliza. Por el contrario, perseguir y combatir el terrorismo con todos los instrumentos del Estado de Derecho, es lo que en definitiva permitirá garantizar seguridad a las víctimas del terrorismo, la justicia que merecen y la libertad para toda la sociedad.

Zapatero se ha negado a investigar la masacre del 11/M porque le permitió llegar al poder, y está muy comprometido porque dijo con motivo de los sucesos de Londres que "el terrorismo es consecuencia de "la injusticia" en el mundo" De las "enormes desigualdades" como germen de la violencia." Y tampoco es cierto lo que ha dicho que "estamos ante el principio del final" del terrorismo.

A España, a los defensores de la democracia los puede llevar al infierno la insistencia en lo imposible: Apaciguar a Lucifer encarnado en ETA. ¿Qué es apaciguar? Es cuando en vez de no transigir se cede con la esperanza de que el otro se quede tranquilo. El problema de ceder, es que se puede interpretar como debilidad; y en vez de apaciguar, lo que hace es exacerbar las ambiciones de unos criminales abusadores. Y por eso los etarras están gozando un mundo con la Zorra y cuerda de bobolongos que pretenden apaciguarla.

La miseria terrorista no es asunto de redención de criminales en potencia. Hay un buen ejemplo de las nefastas consecuencias que tiene la estrategia del "appeasement", como se le llama en inglés, que es la experiencia de Inglaterra en la Segunda Guerra Mundial. Demostró que el diálogo con los enemigos de la libertad no traía sino consecuencias negativas. Antes de Winston Churchill, el Primer Ministro de Inglaterra era un tipo muy fino y sofisticado, pero bobolongo, Neville Chamberlain.

El fue el gran culpable que la Segunda Guerra Mundial hundiera hasta más nunca a Inglaterra y el imperio, porque la verdadera guerra hubiera sido la de Hitler versus Stalin. Hitler, por si no lo sabían, era anglófilo, él era de la opinión de que los Anglo Sajones eran los primos hermanos de los Arios alemanes, que la verdadera pelea era contra el comunismo Eslavo, contra una raza netamente inferior, la Eslava.

Pero como Chamberlain era tan blandengue, en vez de poner la raya en la anexión de Austria, dejó que Hitler se cogiera la parte étnicamente Alemana de Checoslovaquia (Sudetenland), y entonces vino la conferencia de Münich, en donde Inglaterra indignada le exigía a Hitler que ya no más anexiones; y Hitler berrinchaba "Lebensraum" (espacio vital para la expansión de la raza Aria). Pero como Chamberlain no tuvo guáramo, para tratar de tranquilizar a Hitler, lo complació con la Sudetenland. Regresa a Londres con el papel firmado por Hitler y bajándose del avión, muy ufanado, se lo muestra al público: "Hemos conseguido la paz con honor". Existe el video. Pero Hitler (correctamente) entendió la actitud de Chamberlain como debilidad. A la postre, "The Münich Agreement and Appeasement", en vez de pararlo, lo alentó a cogerse toda Checoslovaquia, cosa que pronto hizo.

Es suficientemente malo postergar una pelea que se tiene que dar de todas maneras cuando tu enemigo se está fortaleciendo más rápido que tú, pero en este caso fue mucho peor. Porque cambió las reglas de juego. Era a la Unión Soviética de Stalin a quien le correspondía naturalmente defender una posible invasión de Polonia, porque si no lo hacía, era "cuchillo para su propio pescuezo"; pero como Inglaterra fue blandengue, a la postre tuvo que trazar la raya en Polonia; y Hitler invade Polonia, y es Inglaterra, y no Stalin quien tiene que salir en su defensa. Entonces viene Stalin, y en vez de decantarse por el lado de los ingleses, se reparte en el tratado "von Ribbentrop-Molotov" Polonia, y hasta surte de petróleo a la maquinaria de guerra Nazi.

Las consecuencias son evidentes: La obsesión de apaciguar, lo que condujo fue a que Inglaterra tuvo que soportar el grueso de la guerra contra Hitler desde el principio. Para cuando la guerra termina, ya no había Imperio Británico, se había consumido en 6 años de guerra total.

De esta manera, si hasta el Partido Popular (PP) va a jugar a complacer a Zapatero con la exhortación de Mariano Rajoy, de "no pagar ningún precio político por la paz" y ofrecer colaboración de su partido ante este anuncio para aplacar a ETA, esto no sirve, con ETA no hay política de apaciguamiento que valga, porque ellos lo van a interpretar como debilidad.

Lo que sirve para destronar a estos miserables etarras y a su Zorra complaciente es lo contrario, las posturas recias. Bueno recordarle a Zapatero que hombres del mundo civilizado como Václav Havel, primer presidente de la República Checa, considerado el mandatario europeo unánimemente más respetado, estuvo muy firme en su condena a los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 contra Nueva York y Washington: "mal que puede ser tan rápidamente globalizado" los valores de la libertad y la civilización, han de ser defendidos con las armas, si es necesario".

ZORRA:

"Uno de los significados de la palabra "zorra" es
"arrastrada", "mujer de malos pasos" o "ramera". Zorra también es sinónimo de "raposa". Según dicen, "zorra" es una onomatopeya del sonido que hace este animal al arrastrarse por el suelo cuando no quiere ser descubierto al camino hacia el gallinero".

Así que no nos vas a engañar, Zapatero. Porque los etarras tienen más de 800 crímenes pendientes y centenares de heridos desde 1968 que no pueden ni podrán quedar impunes.


Martha Colmenares

Caracas, marzo 23 del año 2006

1 comentario:

pedro dijo...

Muy buen artículo elaborado por Martha Colmenares.

Como sabeis Martha es una buena colaboradora del Movimiento AntiZP en todo el cono sur americano.

Gracias Martha.