28 marzo 2006

Han vuelvo !! reconvertidos en MONCLOVITAS

Sí para el deleite de todos los contrarios a ZP, han vuelto. Si ZP creía que había vencido, no sabe lo equivocado que estaba. Parte del antiguo equipo de GurupoRisa (GR) ha refundado www.monclovitas.com, la nueva web que toma el relevo en la lucha AntiZP.

Muy pronto volverán a tener la web llena de contenidos, muchos de los antiguos y muchos más completamente nuevos. De momento ya han rescatado algunas presentaciones y fotomontajes. Leer toda la información sobre la nueva web en el manifiesto.

De momento han preparado algunos contenidos, y reabierto el antiguo foro de www.gruporisa.com, una de las puntas de lanza en la lucha en la red contra ZP, su desgobierno y sus acólitos cómplices. Pero para ir haciendo boca, aquí tienes el vídeo de presentación...




Grande (10MB)
| Mediano (6,5MB) | Pequeño (3MB)

¡Pásalo!


Este es el MANIFIESTO:


Durante dos años un grupo de jóvenes hemos sido un grano en la nariz del Gobierno socialista de
ZP. Nos quejamos, pataleamos, protestamos, y sobretodo nos hicimos oír. Con nosotros, miles de visitantes y foreros apoyaron la lucha contra el pensamiento único y la manipulación informativa.


Tras estos dos años gruporisa.com ha dado el relevo a la web que ahora visitas. El equipo de GR ha creado una nueva web más potente, dinámica y fuerte para afrontar los siguientes dos años y acompañar al señor Rodríguez a la puerta de La Moncloa.

Desde La Moncloa, sus inquilinos socialistas ordenan la detención ilegal de ciudadanos por mostrar su apoyo público a las víctimas del terrorismo, destituyen a oficiales del Ejército, cesan a jueces incómodos para sus intereses, retira las subvenciones a las asociaciones que no apoyan su política, compra y vende empresas para sus amigos, olvida y esconde la verdad del mayor atentado en la Historia de Europa, y margina a todo aquel que no piensa como ellos. España se aleja de la democracia occidental asemejándose cada vez más al sistema soviético del Politburó totalitario.

Porque para ellos, lo importante no son los ciudadanos ni la Constitución ni la Justicia, sino mantenerse en el poder, como llegaron a él: "como sea".

Señores monclovitas, ya estamos aquí para completar la otra mitad del camino con más ilusión que nunca. Señores monclovitas... hemos vuelto.

No hay comentarios: