22 febrero 2006

Se pierde una batalla pero NO LA GUERRA

Texto extraído de <hastaloshuevos.com>


'En el mundo real, a diferencia de en las películas, es el único lugar donde los malos si pueden ganar'


Motivos personales nos han mantenido alejados de Internet en las últimas dos semanas. Además, darnos cuenta de que cerca de 200 muertes eran despreciadas por la mayor parte de los ciudadanos de este maldito país, y pisoteadas por el propio gobierno que se valió de ellas para llegar al poder sin que nadie reaccione, no han ayudado a animarnos para seguir.

Pero hoy se ha dado un paso más? hacia atrás. El bastión de la resistencia AntiZP, la web www.gruporisa.com, ha echado el cierre. Los malos, en todas sus versiones, han atacado hasta derribar esa web, y al final lo han conseguido. El fuego amigo tampoco ha ayudado. Publicamos el e-mail que los administradores de GR nos han enviado como despedida:



Amigos de gruporisa.com

Desde la administración de la web nos dirigimos a vosotros para comunicaros que los actuales administradores de la
GR dejan la web. Asuntos personales, jurídicos y económicos son los que les han llevado a adoptar esta triste decisión.


Desde su creación en marzo de 2004, tras las elecciones del 14M, hasta ahora, han sido millones las visitas recibidas, cientos los vídeos, powerpoints, flashes, etc, y sobre todo, muchos, muchos los amigos conocidos.

Sabemos que se queda mucha gente en el camino, aunque no nos queda la menor duda a los administradores de
GR que hay gente muy válida para empezar un nuevo proyecto con ilusión y con ganas. Las mismas con las que nosotros empezamos este proyecto.


Administración de
http://www.gruporisa.com



Hoy es un día triste. Los malos han ganado una batalla importante a falta de dos años para las elecciones. ¿Ganarán la guerra? Pues no lo se. La guerra por la libertad es mucho más amplia y se libra en muchos campos, pero estos hijos de puta son muy poderosos, tienen mucho dinero y ningún escrúpulo, y no les importa matar y masacrar con tal de salirse con la suya y mantenerse en el poder. Ya lo vimos el 11-M. Y esperemos no tener que volver a pagar un precio tan alto.
Os mantendremos informados. Los que aún podáis, seguid luchando.

Recordad que el único enemigo, el enemigo a vencer, es ZP.